Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quinta misión. DCG-Kuban 1942

• 27 Respuestas
  • 2738 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 15 de Mayo de 2008, 17:09:47 pm »

Amanecer del 5 de julio. Las pérdidas sufridas por el III/JG52 se van acumulando. Ahora mismo hemos de pasar a la defensiva en el Kuban. El 8.Staffel está al 50% de efectivos. Estas son las órdenes de combate de la jornada:

El 7.Staffel (el nuestro) ha de proteger el puerto de Anapa (Delta-13) y la ruta de nuestros mercantes desde el Oeste, para mantener operativo el puerto de cara a nuestros suministros llegados desde Crimea y los barcos propios en el área:

Básicamente, despegaremos a las 05:00 Zulú de pista 27 con 100% de combustible y tras entrar en formación en circuito a derechas (líderes iluminados a 50% de gas y por debajo de 500m) trazaremos una ruta CAP que cubra el puerto y un área de unos 30km al Oeste del mismo (la ruta de entrada de nuestros convoyes navales). La órbita CAP será a izquierdas. El primer Schwarm a 4000m, y el segundo a 5000, siempre enlazados visual y radiofónicamente.

Tras cumplir con nuestra misión o quedar a 100 litros de bingo, regresaremos a Anapa en rumbo 090 aprox y pasaremos a circuito por Schwarms para aterrizar (todos iluminados, por debajo de 500m, para pista 27).

El 8.Staffel (un Schwarm) protegerá Anapa y su puerto de cualquier intrusión desde el Este de nuestros viejos amigos los ruskies (sobre todo sus Pe-2 de mayor radio de acción):

El 9.Staffel (dos Schwarms), viajará hasta la costa oriental de Crimea, en el estrecho de Kerch, para proteger las columnas de vehículos que desde Sebastopol y otros centros logísticos llevan nuestro suministros a Kerch donde después serán embarcados hacia el Kuban:

La misión se volará el domingo día 18 de mayo a las 16:30h salvo que estéis interesados en volarla el viernes 16 a las 22:30h de la noche (volar tres misiones por semana).

Aquellos pilotos dispuestos a volar y morir por el Führer  :hitler: y por la Gross Deutschland, apúntense a continuación.

Willy.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
Re: Quinta misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2008, 17:41:45 pm »
No estoy muy interesado en morir por el Fhürer y la Grobb Deutschland...... pero si hay que ir se va. Además, tengo una cuenta que saldar con el  Kapitan Aleksey Polekhov  :twisted:

A mi el viernes me parece OK  (morir por el Fhürer o ver Donde Estas Corazón........ fácil elección, vive Diox  XD ). No obstante, lo que vusatros decidais.

Fresco+

« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 17:48:53 pm por fresco »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2008, 17:44:06 pm »
Me apunto. :pulgares:

4ps_briefing_luftwaffe_005.pdf - 0.32MB

A mi lo del viernes me da igual, si la gente quiere, en principio por mi no hay problema.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2008, 17:45:52 pm »

A mi lo del viernes me da igual, si la gente quiere, en principio por mi no hay problema.

Tu siempre dices de que sí,  Yomesmo........ el viernes te voy a examinar de instalación de Falcon O.F. 4.5  :bate: :bate: :bate: así que Tu-mesmo  :cunao:

Fresco+
« Última modificación: 15 de Mayo de 2008, 17:49:23 pm por fresco »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2008, 17:47:47 pm »
Yo me apunto tambien. Lo de volar el viernes, lo tendria que consultar con el ALTO MANDO, y a este no le gustan mucho las "sorpresas"  :bate:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2008, 18:04:28 pm »
Tu siempre dices de que sí,  Yomesmo........ el viernes te voy a examinar de instalación de Falcon O.F. 4.5  :bate: :bate: :bate: así que Tu-mesmo  :cunao:

Fresco+

Mejor examíname de instalación de Falcon AF 1.0.13, que esa la tengo empollada :twisted:

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2008, 18:43:23 pm »
Pues con que seamos cuatro para combatir, la volamos el viernes. Total, como norma solemos ser sólo uno o dos más...  :roll:  Y no será porque no pongo empeño y tiempo en la campaña...  :evil:

En fin, Serafín...

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2008, 19:27:39 pm »
por aquí en viernes imposible... :cry:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2008, 19:41:31 pm »
Pues con que seamos cuatro para combatir, la volamos el viernes. Total, como norma solemos ser sólo uno o dos más...  :roll:  Y no será porque no pongo empeño y tiempo en la campaña...  :evil:

En fin, Serafín...

Yo por mi volaria todos los dias, os lo aseguro, tengo un vicio insano con este simulador.
Voy a hacer todo lo posible por estar el viernes con vosotros.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2008, 12:08:57 pm »
¿Bueno, pues por fin volamos esta noche????

Fresco+

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2008, 12:54:23 pm »
Yo hoy no puedo, ya sabéis que entre semana solo vuelo quitándole horas al sueño. Pero el domingo allí estaré.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2008, 13:18:13 pm »
Sí, esta noche volamos aunque seamos tres. Qué más da.

:borracho:

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2008, 14:13:31 pm »
Esta noche creo que podre estar con vosotros.  :)
Para solventar los posibles problemas que puedan surgir con el micro, pues me conectare a TS como unos 30 minutos antes.
Un saludo.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2008, 14:28:45 pm »
Sí, esta noche volamos aunque seamos tres. Qué más da.

:borracho:

Ole, ole, alegriaaaaaaaaaaaaaaaa...............   :confused2:

Joer, vaya ánimos que nos gastamos esta mañana,....., que no te enteras, que YA ES VIERNES  XD

Fresco+

P.D. Angus, sobre las 22:00 horas en el TS,....., vamos, si lo permite la depresión post-parto de Willy

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2008, 14:49:27 pm »
P.D. Angus, sobre las 22:00 horas en el TS,....., vamos, si lo permite la depresión post-parto de Willy
Ok fresko, nos veremos mas o menos sobre las 22:00, y por Willy no te preocupes demasiado. Por la cantina se comenta que el alto mando esta un poco descontento con él. Parece ser que no estan muy conformes con el "grupillo" del 7.Staffel:  Que si uno no da pie con bola en el aterrizaje a estas alturas, que qué coño es eso de aterrizar en taxi, que si no sabe atar a sus chicos y se les escapan cada vez que hay un avistamiento hostil...
En fin, ya sabaes que los de arriba no los tiene tan arriba!   :warra:
Veras como esta noche, en cuanto se siente en la carlinga se le pasa.  :boing:

Nos vemos!  :pulgares: