Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tercera misión. DCG-Kuban 1942

• 47 Respuestas
  • 4821 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 04 de Mayo de 2008, 22:06:01 pm »

11:00h del 3 de julio. Esta mañana volveremos a escoltar a los Heinkels sobre Gelendzhik. El objetivo, esta vez, barcos que abandonan el puerto enemigo.

El plan de vuelo del III/KG26 (He-111H-2, nuestros "clientes"):

Despegaremos con intervalos de tres segundos (líderes iluminados) en pista 27 (Anapa) y realizaremos una única vuelta de circuito a derechas, <500m y bajas revoluciones (primer Schwarm). Rápidamente pasaremos a rumbo de viaje 160 mientras terminamos de entrar en formación y asecendemos a cota 5000. En India-10-11, con un poco de suerte ya habremos contactado con los Heinkels, pero si no es así, pasaremos a rumbo 100 hacia el puerto de Gelendzhik.

Desde el objetivo, regresaremos en 305-310, zigzagueando mientras protegemos a los bombarderos. Presumiblemente, los bastardos bolcheviques no se aventurarán a combatir a nuestra cota, así que los mayores riesgos los correremos al descender.

Al llegar a Anapa, esperaremos a que los bimotores aterricen antes de pasar a circuito, todos iluminados, para tomar en pista 27. Si los clientes se demoran demasiado en el aterrizaje (unos cien litros de Bingo), tomaremos intercalados entre ellos con precaucón. Un Schwarm cubrirá las aproximaciones del otro.

Mientras, el 8.Staffel volará un barrido sobre el aeródromo enemigo de Novomyshastovskaya (Papa-16):

Y el 9.Staffel, protegerá el estrecho de Kerch y nuestros convoyes de Crimea ante la muy probable presencia de intrusos de la VVS:

Kameraden, vayan apuntándose para volar esta misión el próximo martes a las 22:30h.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
Re: Tercera misión. DCG-Kuban 1942
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 00:08:18 am »
Apuntado.

Y el briefing de rigor 4ps_briefing_luftwaffe_003.pdf - 0.46MB

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 01:08:58 am »
Yo me apunto tambien

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 07:07:11 am »
Por allí estaré  :pulgares:

Fresco+

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 15:19:37 pm »
Contad conmigo tambien.
Gracias por el Briefing Yomesmo. ¡Para el archivo!

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 20:12:29 pm »
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 20:55:39 pm »
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  XD

Vaya, ya es día seis, ¿eh?

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 20:58:07 pm »
Willy, una firma para Tallada PLEASE   ;)

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 21:12:18 pm »
Willy, una firma para Tallada PLEASE   ;)

Fresco+

Conste que no la he hecho porque me da vergüenza. ¿Has visto su firma del Corsair? Tiene más nivel gráfico que un servidor, al igual que Zaitsev. De ahí que no me haya "atrevido".

Pero me pongo a ello enseguida.

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 23:31:50 pm »
Una gozada de misión :pulgares:, salvo ligero incidente en el aterrizaje. Hemos volado 7 perrus, uno más y tendríamos las dos schwarms al completo, y hemos vuelto todos. (Seasick, solo faltabas tú, macho, te has perdido una de las buenas).

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2008, 00:44:34 am »
 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, estaba carreteando para ponerme al ladito de los demás 109 tras un buen aterrizaje y he tenido problemas raros, pantalla en negra, luego me volvía la imagen, se me congelaba todo, bajones de FP's...
Que me he comido a Fresko y de rebote un heinkel creo (pq lógicamente no he podido verlo)

La próxima más y mejor ^^

PD: gracias por la firma Willy, pero prefiero hacerla by myself ^^

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2008, 07:40:25 am »
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin, estaba carreteando para ponerme al ladito de los demás 109 tras un buen aterrizaje y he tenido problemas raros, pantalla en negra, luego me volvía la imagen, se me congelaba todo, bajones de FP's...
Que me he comido a Fresko y de rebote un heinkel creo (pq lógicamente no he podido verlo)

La próxima más y mejor ^^

PD: gracias por la firma Willy, pero prefiero hacerla by myself ^^

Ya está hablado. Como parece ser un problema técnico de tu máquina o conexión y ya estábais aterrizados y en plataforma, voy a intentar editar a pinrel el fichero eventlog de la misión y el squadron de DCG para ver si puedo "borrar" el incidente y que no se pierdan los datos del roster de ambos (cada uno derribó un Pe-2).

Esta tarde me dedicaré a ello.

Willy.

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2008, 10:16:14 am »
Ya está hablado. Como parece ser un problema técnico de tu máquina o conexión y ya estábais aterrizados y en plataforma, voy a intentar editar a pinrel el fichero eventlog de la misión y el squadron de DCG para ver si puedo "borrar" el incidente y que no se pierdan los datos del roster de ambos (cada uno derribó un Pe-2).

Esta tarde me dedicaré a ello.

Willy.

Por mi no lo hagas eh? (y sobretodo por Fresko... se joda...:fingers:)

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2008, 12:06:53 pm »
Bueno compañeros, comentar que la de ayer fue una mision bastante gratificante. Algo rutinaria me da la sensacion, bajo mi clara inexperiencia, aunque me sirvio para soltarme a los mandos del 109.  ;)
Tras los primeros problemas que tuvimos el primer schwarm para el agrupamiento tras el despegue, una vez efectuado este, el seguimiento de los clientes transcurrio sin mayores problemas. En el agrupamiento me quede un poco retrasado y segui al grupo timidamente. Despues de una correcta indicacion de Karaya 3 (Berserker) sobre la posicion que debia ocupar  :pulgares:, como punto de Willy, y mucho mas confiado en el manejo de los gases, me dispuse a meter motor y alcanzar a lider ofreciendo las correspondientes indicaciones a Berserker sobre las maniobras que realizaba. Una vez formado tras Willy el trascurso de la mision se realizo sin mayores incidentes y gracias a la "rutina" de la mision me sirvio mucho para relajarme a los mandos. (Eso si, un poco cansado en la fase final de la mision con tanto "buitroneo" sobre la base esperando a que los tropezientos He aterrizaran. No me dolia tanto la muñeca desde la edad de 18 años  :pajillero::cunao:
En cuanto a la toma en el aerodromo... pues no muchos comentarios.
Anoche, a la salida de la cantina tras comentar un poco la mision, me encontre a los mecanicos echando un vistazo a mi maltrecho aparato. ...caras largas y una mirada punzante que me seguia en mi camino hacia los barracones.  XD XD ¡Me parece que estan empezando a mosquearse!  :(
En fin, que me han comentado que en base hay un 109 en condiciones para realizar unas practicas y aprovechare para realizar unos cuantos "Touch & Go" sobre pista. La proxima mision vereis como suelto por radio eso de "Karaya X en tierra!!!"... eso si, sin tanta tierra en la boca.
Un saludo a todos. Enhorabuena por las condecoraciones.  :pulgares:

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2008, 13:02:57 pm »
Joer, me pude conectar a eso de las 12 h. y ahí estábais todos, haciendo fila tras los Heinkels, supongo. Si seguís así yo voy a quedar de madrugador  XD

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios