Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primera misión. DCG-Kuban 1942

• 38 Respuestas
  • 3809 Vistas

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« en: 27 de Abril de 2008, 18:53:07 pm »
Primera misión.

Tras iniciarse la ofensiva en tierra alrededor del 20 de junio desde el Estrecho de Kerch (y desde el área del Don al norte del Cáucaso), la Wehrmacht ha consolidado una cabeza de puente en Kuban de momento restringida a la Península de Taman y poco más:

Ahora mismo se combate en Rayevskaya (I-13):

Una vez que Anapa y su aeródromo han quedado suficientemente asegurados (para finales de junio), diversos Gruppen de caza, ataque y bombardeo se han trasladado allí para quedar cerca de las vanguardias blindadas y prestarles todo el apoyo posible (quedando operativos el 1 de julio).

De momento, es prioritario proteger la cabeza de puente sobre el Estrecho de Kerch y nuestro nuevo aeródromo e instalaciones. Por este motivo, el OKL (Oberkommando der Luftwaffe), nos asigna las siguientes misiones:

Nuestro Gruppe (III/JG52), con tres staffeln en el aire (24 aviones), deberá realizar dos misiones distintas:

- El 7.Staffel (nuestro escuadrón, dos schwarms) junto con el 9.Staffel (otros dos), patrullarán Anapa y su distrito industrial (G-13) para protegerlo de cualquier incursión aérea enemiga:

- El 8.Staffel (dos schwarms) volará sobre el Estrecho de Kerch (A-17) con el fin de proteger los convoys que traen los suministros a nuestra península:

- Un Heinkel 111H del recién llegado III/KG26 realizará una misión de reconocimiento (sin escolta) sobre la zona industrial de Novorossiysk (J-11):

Aparte de los vuelos anteriores habrá varios más (propios) que no se nos ha comunicado por el Alto Mando por no considerarlo necesario.

La resistencia soviética en el aire será poderosa, debido a que la VVS debe evitar por todos los medios que los panzers y grenadiers, se apoderen de Krasnodar y posteriormente de los pozos y refinerías de Maikop y Bakú.

Nuestro brief detallado (7.Staffel):

- Despegaremos en pista 27 con 100% de combustible interno, e iremos orbitando a derechas (líderes iluminados) mientras todos los Messers entran en formación. Después seguiremos ascendiendo en spiral climb a derechas extendiendo la órbita hasta cubrir Anapa y nuestro aeródromo mientras ganamos cota 4500-5000.

- En dicha cota, mantendremos órbita junto al 9.Staffel a la espera de bandidos o intrusos. Si aparecen acabaremos con ellos.

- El regreso será sencillo dado que no vamos a alejarnos de nuestra base (deberíamos tenerla en visual al Este de Anapa, una buena guía). Realizaremos circuito iluminados al norte de la pista, para aterrizar en pista 27 (viento en cara 270) por orden de indicativo (salvo peticiones de prioridad), solicitando permiso previo a la torre. Como todavía no tenemos suficiente práctica, las tomas serán individuales. Pasaremos a aterrizajes simultáneos por rotten más adelante.

- Nuestro indicativo será "Karaya" + nuestro numeral. Vía radio podremos acortar los comunicados aludiendo únicamente al numeral de indicativo si es necesario.

Esta misión se volará el próximo martes día 29 a las 22:30 horas. Vayan apuntándose los pilotos...

Willy
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 23:28:04 pm por Wilhelm Heidkamp »

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2008, 19:08:28 pm »
Otraaaaaaaa vez priiiiiiimeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :sarasa: :fingers:

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2008, 20:56:18 pm »
Por supuesto me alisto. Parece que la cosa va estar movida. Id afinando la punteria.
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 21:58:59 pm por BERSERKER »

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2008, 22:00:43 pm »
Por cierto que significa RABAUKEN

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2008, 22:06:15 pm »
Por cierto que significa RABAUKEN

Que te seguirá hasta la muerte y más allá. Un fiel y leal guerrero.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2008, 23:32:56 pm »
Los skins están muy bien Fresco, pero mejor postéalos en un hilo a propósito donde podamos discutirlo sin mezclarse con el brief y debrief futuro de éste.

Molan  :pulgares:

Willy.

Pues tiene Ud toda la razón, caballero. Abrimos un hilo ad-hoc  ;)

Von Fresko+

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2008, 23:38:44 pm »
Que te seguirá hasta la muerte y más allá. Un fiel y leal guerrero.

Que chulo  :pulgares:. Ese era el nombre de la Staffel??

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2008, 23:39:01 pm »
Carajo!!!
Pues si que empieza esto pronto!!  :muro:
Mañana, en un ratejo que tenga, instalare Hiperloby y TS.
Espero que no sea muy tarde y me pueda unir a vosotros desde el comienzo. Me comentais si pudiera ser que mañana (Lunes 28) pudiera quedar con algun "perrus" para probar que me conecto bien y dar una vueltecilla de prueba. Y tambien verificar que la configuracion que utilizo no de problemas en online.

De todas formas se que es muy precipitado y tampoco pasaria nada si me tengo que unir en la siguiente.  :pulgares:
Un saludo a todos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2008, 23:45:05 pm »
Angus, si te parece, mañana lunes sobre las 22:30 horas quedamos en el T.S.  Si tienes alguna dificultad, postea algo en el foro. Te esperamos Kamaraden  :pulgares:
« Última modificación: 27 de Abril de 2008, 23:50:43 pm por fresco »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2008, 23:45:09 pm »
Que chulo  :pulgares:. Ese era el nombre de la Staffel??

Eso parece:

III/JG52 Rabauken

;)

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2008, 23:46:48 pm »
Mola. No lo sabia.

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2008, 23:47:58 pm »
Carajo!!!
Pues si que empieza esto pronto!!  :muro:
Mañana, en un ratejo que tenga, instalare Hiperloby y TS.
Espero que no sea muy tarde y me pueda unir a vosotros desde el comienzo. Me comentais si pudiera ser que mañana (Lunes 28) pudiera quedar con algun "perrus" para probar que me conecto bien y dar una vueltecilla de prueba. Y tambien verificar que la configuracion que utilizo no de problemas en online.

De todas formas se que es muy precipitado y tampoco pasaria nada si me tengo que unir en la siguiente.  :pulgares:
Un saludo a todos.

Puedes contar conmigo. Mañana te dejo los datos y te espero a las 22:30-23:00h. en TS (no puedo antes)

Saludos.

*

Angus

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2008, 23:57:15 pm »
Gracias por ofreceros al instante!!  :)  :)
Mañana me viene muy bien a esa hora. Sobre las 22:30 intentare colarme por TS. Si encontrara algun problema cuando reciba los datos de Willy pues posteare algo en el foro.
Hasta mañana... y gracias a todos.  :pulgares:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2008, 23:59:30 pm »
Si encontrara algun problema cuando reciba los datos de Willy pues posteare algo en el foro.

Ya los tienes (MP)

Por cierto, que DCG da unos briefings en castellano que echan p'atrás...  :x

Así que desactivaré el idioma "espanis" y los dejaré desde ahora en "inglis-pitinglis", que al menos no hace tanto daño a la vista...

Saludos.

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2008, 09:43:20 am »
Hmmmm... Se me ocurre que quizá deberíamos resevar los primeros post de este hilo como introduducción a la campaña e inicio del hilo del roster, que va fijo y linkado a la página principal de la web. Cuando queráis, también, cierro el hilo del roste de la anterior campaña y lo mantendré fijado mienras no moleste, para que quede un testimonio de la campaña.

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios