Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viaje ALUCINANTE al corazón del más negro horror

• 4 Respuestas
  • 1516 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
Viaje ALUCINANTE al corazón del más negro horror
« en: 20 de Abril de 2008, 22:45:39 pm »
Bueno, no os asusteis tanto...igual me he pasado un poco.

Una joven ucraniana, hija de un físico nuclear de Kiev, tiene la sana costumbre de montarse en su Kawa Ninja 1.1 y darse rulos por el área fantasma de Chernobil. Te lo cuenta con fotos.

http://www.kiddofspeed.com/chapter1.html

Y no se si me he pasado o me he quedado corto.

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Chaiko

• Überperrus
  • *
  • 1522
  • [nihil]
    • David Bläck
Re: Viaje ALUCINANTE al corazón del más negro horror
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 08:08:17 am »
Impresionantísimo, muchas gracias por el link.

¿Alguien ha jugado a Call of duty 4, el nivel de los francotiradores? He reconocido algunos sitios del juego, especialmente la noria.

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6890
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 20:27:04 pm »
no recuerdo donde estuve viendo fotos de todo aquello... tal vez en la web de english rusia? es acojonante

*

Shilka

• Perrus Pilotus
  • *
  • 890
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 07:00:31 am »
Me ha encantado, Danli, gracias

Sus vais a caga' que soy administradora JOAJAJAJAAAAA

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 22:44:58 pm »
Haber si tengo un poco de tiempo un dia de estos y os cuelgo algunas fotos de un viaje que hice hace unos meses a Bulgaria, Una de las ciudades que visite aparte de Sofia claro fue Kazarslakh mas o enos traducido de su nombre cirilico al castellano, esta ciudad esta en una zona de Bulgaria que fue muy industrial cientos y cientos de fabricas, que con la caida del Comunismo pro Sovietico fueron abandonadas, literalmente abandonadas a su suerte, no seria nada chocante si no fuese que al pasar frente a ellas te da la sensacion que fueron abandonadas de una hora para otra, caminones de los años 50 aparcados en los muelles de carga, toros con pales cargados a media altura y llenos de oxido y herrumbre, vehiculos de reparto que se caen a trozos perfectamente alineados en las zonas de parking de los patios de las fabricas eran como poligonos industriiales fantasma me impresiono mucho.

Hoy en dia apartados ya del regimen comunista las gentes de Kazarslakh (por cierto que las chicas de esa zona pense que parecerian lanzadoras de jabalina rusas pero me equivoque termine con el cuello roto solo de mirarlas madre diox ) se dedican a partes iguales unos a la industria que aun existe que por supuesto es armamentistica alli se fabrican los AK 47 entre otras cosas, y la otra mitad a la chatarra.

Las fotos de esta chica de Chernobil son impresionantes tambien.

Saluditos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.