Vaya, alguien a quien le gustan los trenes. Pues aprovecho y comento, para el que sepa algo de esto:
hace tiempo instalé el railroad simulator de microsoft (creo que se llamaba así) y me gustó, bonitos paisajes, bastante real, etc. Pero tenía un problemón que te cagas, y que me hizo quitarlo pronto: resulta que la clave del juego es cumplir horarios
conduciendo con suavidad, y claro, el pc no te retroalimenta la sensación de entrar en curva demasiado rápido o frenar demasiado brusco...

Yo pensé que el juego sería casi perfecto si hubiesen implementado un pequeño display translúcido en una esquina, donde de forma sencilla con una simple bola que se deslizase dentro de un círculo, por ejemplo, se pudiese tener la sensación de estar siendo "poco fino" en el manejo...algo así como lo que a veces ponen en las retransmisiones de F1 en la tele, que te muestra las g's que actúan sobre el coche...
Y si además codificasen el desplazamiento de la bola cambiandola de color, según la dureza de la maniobra, ya sería la repera...sencillo, efectivo e imprescindible, creo yo.
Han sacado muchos más simuladores, y a veces sacan plugins o mods o como se llame...¿no sabéis si hay algo parecido a lo que os digo, que trabaje así en algún otro simulador de trenes?. Yo no voy a ir a la party, (que me han dicho que la peña no se ducha en una semana...

) pero si os interesa el tema, podríais comentarlo entre los fans...