Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:Tour IFR 2020 - DR
« Último mensaje por Skorp en Hoy a las 11:42:21 »
Estoy de acuerdo :pulgares:
2
Thx Gizmo :pulgares:
3
4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por DReaper en Ayer a las 15:54:01 »
No: IL-2 Battle of Boddenplate. Concretamente el P-38 de coleccionista. Pillé el P-38 y el Dora cuando salió.
4
4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por Gizmo en Ayer a las 15:24:31 »
5
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:TOUR IFR ESPAÑA 2020
« Último mensaje por Jaker en Ayer a las 15:04:08 »
Etapa 8: LEBZ Talavera La Real - LEAL Alicante-Elche

X11 - OFFLINE

Pues vuelo completado también en VR. La verdad es que el Spain UHD es una GRAN ventaja que tiene el X11... es que marca mucho la diferencia. Así que en VR pues ya es brutal. Además la iluminación, el color del cielo y el horizonte mucho mejor que en el P3D. Por contra, el P3D mejor en cuanto a manejabilidad, es más cómodo a la hora de pulsar botones. En cuanto a fluidez yo diría que un pelo mejor el P3D, pero yo creo que andan a la par.

En cualquier caso la experiencia es muy buena, pero en vuelos largos se cansa un poco la vista por la nitidez y la resolución, pero todo se andará... mi primer monitor pesaba una burrada y solo admitía 720 de resolución  :pc:

Código: [Seleccionar]
WAMOS AIR VIRTUAL FLIGHTPLAN - IFR  CFG46CH  D-SAHA  LEBZ-LEAL
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 09JUL/0745Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 1 - PREPARED 09JUL/0659Z BY CARLOS GARCIA 

DE46CH/CFG46CH      D-SAHA/B737-8ERW CF                   ROUTE:    LEBZLEAL-MFT

DEP: LEBZ/BJZ 31    ELEV 608   FT   MACH:       .78       TTL G/C DIST:   295 NM
ARR: LEAL/ALC 10    ELEV 142   FT   INIT ALT:   FL140     TTL F/P DIST:   389 NM
                                    FUEL BIAS:  103.0%    TTL AIR DIST:   387 NM
                                                          AVG WIND CMP: TL002 KT
ALT: LEAB/ABC 09    ELEV  2301 FT   108 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  42991  126    4370   15291    3407 ZFW     MAX   61689   78900   66360
                                                     PLN   58282   65898   62316
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           3582  ........  01:03
CONT 3%         178  ........  00:05
ALTN LEAB      1157  ........  00:25
FINAL RESV     1070  ........  00:30
MIN T/O        5987  ........  02:03       .....................................
EXTRA          1629  ........  00:45       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            180  ........  00:15       
RELEASE        7796  ........  03:03       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       3854  ........  01:30       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 20891 KG / MAX EXTRA FUEL 5673 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +12 KG / 1000 KG TOW DECR: -12 KG
2000 FT LOWER:  +114 KG / EET 01:04  CLB: 250/280/78  DES: 78/280/250

--------------------------------------------------------------------------------
LEBZ  STD 07:45Z/09:45L  ETD 07:45Z  ACT OFBL ....  EST T/O 08:00Z  ACT T/O ....
LEAL  STA 09:00Z/11:00L  ETA 09:18Z  ACT ONBL ....  EST LDG 09:03Z  ACT LDG ....
      SKD 01:15          PLN 01:33   TTL BLCK ....  EST FLT 01:03   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0424F140 DCT CCS A975 TLD UN975 AKOKI UM871 MABUX MABU1K


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
LEAB/09   108 FL132  074 TL003 00:25   1157      - ASTR4A ASTRO UM985 POBOS
LEVC/12   123 FL090  079 TL008 00:28   1220    +63 ASTR4A ASTRO ASTR2P
LEMI/05   135 FL140  075 HD003 00:27   1398   +241 MAGA3A MAGAL A31 ALT B112
                                                   PALOS PALO1T
LELC/05R  136 FL140  075 HD003 00:28   1401   +244 MAGA3A MAGAL A31 ALT B112
                                                   PALOS PALO1C


MOST CRITICAL MORA 10300 FT AT GOTOR
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         LEBZ/31          608 050                        7.6 /   0.2           
         TALAVERA LA REAL                      389  N3853.0 W00648.5 ...../.....

DCT      *TOC      023  FL140 050         424   22       6.9 /   0.9   06  00.06
                              P11 304/010 422  367  N3912.6 W00638.2 ...../.....

DCT      CCS       028  FL140 046 114.20  423   21       6.7 /   1.1   03  00.09
         CACERES              P11 308/011 421  345  N3931.5 W00626.1 ...../.....

A975     MELON     075  FL140 076         424   54       6.3 /   1.5   08  00.17
                              P12 236/015 439  292  N3946.0 W00519.1 ...../.....

A975     NATPA     075  FL140 076         424   35       6.0 /   1.8   04  00.21
                              P12 230/018 440  257  N3955.1 W00435.2 ...../.....

A975     TLD       076  FL140 071 113.20  424   12       5.9 /   1.9   02  00.23
         TOLEDO               P12 228/019 441  245  N3958.2 W00420.3 ...../.....

UN975    GOTOR     074  FL140 103         423   29       5.7 /   2.1   04  00.27
                              P11 187/014 429  215  N4006.7 W00343.5 ...../.....

         LEAL      074  FL140 103               12       5.6 /   2.2   02  00.29
                              P11 188/014      204  N4009.9 W00329.0 ...../.....

UN975    AKOKI     074  FL140 103         423   13       5.5 /   2.3   01  00.30
                              P11 190/015 429  191  N4013.5 W00313.1 ...../.....

UM871    NANDO     106  FL140 103         424   50       5.0 /   2.8   07  00.37
                              P12 218/025 433  141  N3959.3 W00210.5 ...../.....

UM871    MINGU     107  FL140 074         425   33       4.7 /   3.1   05  00.42
                              P12 218/024 433  108  N3949.6 W00128.9 ...../.....

UM871    ABOSI     107  FL140 074         425    9       4.7 /   3.1   01  00.43
                              P12 219/023 433   98  N3946.8 W00117.1 ...../.....

UM871    MABUX     155  FL140 074         425   15       4.5 /   3.3   03  00.46
                              P12 218/024 413   83  N3933.0 W00109.0 ...../.....

MABU1K   *TOD      160  FL140 079         424   32       4.2 /   3.6   04  00.50
-LECB                         P12 217/024 410   51  N3902.5 W00055.0 ...../.....

MABU1K   ALT45     160   *DES 079                4       4.2 /   3.6   01  00.51
         ALT341045            P13 214/022       47  N3858.9 W00053.4 ...../.....

MABU1K   VILNA     172   *DES 074               27       4.2 /   3.6   06  00.57
                              P16 157/008       20  N3832.4 W00049.0 ...../.....

MABU1K   LEAL/10   143    142 074               20       4.0 /   3.8   06  01.03
         ALICANTE-ELCHE                             N3817.1 W00034.5 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS ASKY
--------------------------------------------------------------------------------
(CLIMB)             CCS                 MELON               NATPA             
FL130  302/008  +1  FL180  308/018 -11  FL180  248/022 -11  FL180  242/025 -11
FL100  246/004 +11  FL160  308/015  -7  FL160  243/019  -6  FL160  237/022  -6
FL080  210/005 +17  FL140  308/012  -2  FL140  236/016  -1  FL140  231/018  -1
 5000  222/003 +19  FL120  308/008  +3  FL120  226/013  +4  FL120  221/016  +4
 2000  319/002 +18  FL100  279/004 +12  FL100  201/012 +12  FL100  198/014 +13

GOTOR               AKOKI               NANDO               MINGU             
FL180  198/015 -12  FL180  201/017 -12  FL180  229/033 -11  FL180  227/032 -11
FL160  193/015  -7  FL160  196/016  -7  FL160  224/029  -6  FL160  224/028  -6
FL140  187/014  -2  FL140  190/015  -2  FL140  218/026  -1  FL140  219/024  -0
FL120  182/014  +4  FL120  185/015  +4  FL120  211/022  +5  FL120  212/020  +5
FL100  172/013 +12  FL100  174/014 +12  FL100  191/019 +13  FL100  189/017 +13

(DESCENT)         
FL130  216/021  +2 
FL100  188/016 +14 
FL080  171/014 +18 
 5000  157/008 +21 
 2000  111/003 +23


--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00211  CFG46CH   D-SAHA   LEBZ-LEAL   09JUL2020



(FPL-CFG46CH-IN
-B738/M-SDE1FGHIJ1RWXYZ/LB1
-LEBZ0745
-N0424F140 DCT CCS A975 TLD UN975 AKOKI UM871 MABUX
-LEAL0103 LEAB
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD1E2A1 DOF/200709
 REG/DSAHA RVR/200 OPR/WAMOS AIR VIRTUAL
-E/0248)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEBZ/BJZ (TALAVERA LA REAL, SPAIN)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEBZ 090600Z VRB02KT CAVOK 18/15 Q1015
 LEBZ 090500Z 0906/1006 VRB03KT CAVOK TX37/0916Z TN18/0906Z

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEAL/ALC (ALICANTE-ELCHE, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEAL 090630Z 31003KT CAVOK 26/15 Q1015 NOSIG
 LEAL 090500Z 0906/1006 03008KT 9999 FEW020 TX34/0912Z TN25/0906Z
   PROB40 TEMPO 0906/0908 BKN013
   BECMG 0906/0908 08016KT
   BECMG 0918/0921 05005KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LETL/TEV (TERUEL, SPAIN)                         UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LETL 081600Z AUTO /////KT 3200 +TSRA ///CB ///// Q1021
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEAB/ABC (ALBACETE, SPAIN)                               UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEAB 090600Z 00000KT CAVOK 21/14 Q1019 NOSIG
 LEAB 090500Z 0906/0915 VRB05KT CAVOK
   TEMPO 0911/0915 16010KT FEW045TCU
   PROB30 TEMPO 0911/0915 SHRA FEW045CB
   PROB30 TEMPO 0914/0915 VRB15G25KT TSRA FEW045CB

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEVC/VLC (MANISES, SPAIN)                                UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEVC 090630Z 31004KT 280V340 9999 TS FEW025 FEW030CB 24/20 Q1016 NOSIG
 LEVC 090556Z 0906/1006 VRB04KT 9999 FEW025 TX33/0912Z TN23/0906Z
   PROB40 TEMPO 0906/0908 TSRA FEW030CB
   BECMG 0908/0910 10010KT
   BECMG 0917/0920 VRB03KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEMI/RMU (REGION DE MURCIA, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEMI 090630Z 35007KT CAVOK 25/16 Q1015
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LELC/MJV (SAN JAVIER, SPAIN)                             UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LELC 090630Z 35006KT CAVOK 25/20 Q1014 NOSIG
 LELC 090622Z 0906/1006 01009KT 9999 FEW020 TX30/0913Z TN22/1005Z
   PROB40 TEMPO 0906/0908 BKN012
   BECMG 0906/0908 07013KT
   PROB30 TEMPO 0912/0918 4000 TSRA FEW050CB
   BECMG 0918/0921 01005KT
<&BLOCK_END>


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEBZ/BJZ (TALAVERA LA REAL, SPAIN)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEAL/ALC (ALICANTE-ELCHE, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LETL/TEV (TERUEL, SPAIN)                         UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEAB/ABC (ALBACETE, SPAIN)                               UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEVC/VLC (MANISES, SPAIN)                                UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEMI/RMU (REGION DE MURCIA, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LELC/MJV (SAN JAVIER, SPAIN)                             UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS
6
4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por DReaper en Ayer a las 07:36:15 »
Que grande.  XD XD XD
7
FS / XPlane / P3D - General / Escenario LECU actualizado (y gratis, al menos de momento)
« Último mensaje por Gizmo en 08 de Julio de 2020, 20:21:38 pm »






http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=13368.0
https://www.youtube.com/embed/8ynyI2EfS3A

Breve reseña:

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (código OACI: LECU/LEVS) es una instalación aeroportuaria de tercera categoría situada a 8 km del centro de Madrid (España), en el distrito de Latina (dentro del barrio llamado Cuatro Vientos). Fundado en 1911, es el aeropuerto más antiguo de España y cuna de la aviación española.

Inicialmente era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, se utiliza desde los años 1970 para uso conjunto cívico-militar. Desde entonces, la sección civil se ha dedicado de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera. Actualmente, Cuatro-Vientos es base de varias escuelas, entre las que se encuentran algunas de las principales academias de vuelo del país, clubes de vuelo o aeronaves privadas.

También es la base en Madrid de varios servicios del Estado, como los helicópteros de vigilancia de la Dirección General de Tráfico, la Policía Nacional y del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España.(Fuente: Wikipedia)

 
DISEÑADORES/CREADORES (por orden alfabetico)
Charrúa MG
Eminemgod
Jrrcabeza1
Spanished
X-Plane Español (Benjamín)

LIBRERIAS REQUERIDAS
- Ninguna. Todos los objetos están incluidas en el escenario.
-Nota: Algunos objetos fueron extraidos de 3Dwarehouse (freeware) hasta crear nuestros objetos, agradecemos a sus respectivos diseñadores.

COMPATIBILIDAD
- X-Plane 11.XX
- X-Plane 11.XX vulkan

CARACTERISTICAS
- Objetos en 3D propios basados y posicionados como en la realidad
- Texturas de alta calidad y algunos objetos texturas PBR
- Ortofotos del terreno
- Iluminación Nocturna

INSTALACION
- Ejecutar el instalador y seleccionar la carpeta principal donde está instalado X-Plane 11.
El Instalador creará la carpeta donde instalará el escenario dentro de \\\\\\\"Custom Scenery\\\\\\\"

HISTORIA DEL PROYECTO
A través del grupo de DISCORD del canal X-Plane Español, nos juntamos un grupito de personas con los \\\\\\\"suficientes\\\\\\\"
conocimientos básicos como para poder realizar escenarios para X-Plane.
Dado que en la Aerolínea Virtual, tenemos como base LECU-LEVS, y al no existir un escenario para X-Plane 11,
nos decidimos a realizar el escenario de manera colaborativa y para poder aumentar nuestros conocimientos,
tanto en diseño 3D, como en el funcionamiento interno de X-Plane.
Damos las gracias especialmente a Charrúa, al que consideramos el jefe de proyecto, ya que se ha dedicado a formar la base del escenario
e ir añadiendo y posicionando los objetos que hemos realizado el resto de personas, ha sido posible la realización de
este gran proyecto.
El proyecto nos ha llevado muchas horas de nuestro tiempo libre, y aunque en muchos aspectos será mejorable,
lo hemos realizado de manera altruista para ofercerlo de manera GRATUITA a la comunidad de X-Plane.
No somos profesionales y por el camino hemos ido aprendiendo nuevas técnicas/trucos que han echo que según ibamos realizando el proyecto,
ibamos aumentando la calidad de los modelados y texturizados en 3D, por lo que es posible, que algunos modelos
sean de una peor o mejor calidad. Pero hemos puesto nuestros esfuerzos y mejor hacer en cada objeto y detalle.
Si bien es cierto, que nos gustaría haber realizado algunos objetos caracteristicos cercanos al escenario,
de momento no han sido modelados en esta versión 1.0 para no aumentar mucho el framerate, dado que la zona
donde está ubicado LECU-LEVS es una zona muy \\\\\\\"cargada\\\\\\\" de objetos en el escenario por defecto que influyen mucho en los fps.
Sin nada más, todos los que hemos participado en el proyecto, esperemos que disfruteis de este proyecto, y animamos a la gente
que tenga los suficientes conocimientos que vayan realizando más escenarios como el nuestro.
Felices Vuelos en LECU-LEVS.

CONTROL DE CAMBIOS
- v1.0 (actual) 01/06/2020

Esperamos que lo disfruteis  ;) ;)


Enlace de Descarga -> https://x-camaleon.wixsite.com/x-camaleon/copy-of-lecu-levs-cuatro-vientos-ma


Nota: no se como hacer para que se ponga el vídeo al principio en vez del enlace  :D

8
4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por Gizmo en 08 de Julio de 2020, 20:18:49 pm »
Los de Laminar Research son unos jachondos, ojo al camión (vale, y yo volaba un poco bajo el autogiro)

9
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:TOUR IFR ESPAÑA 2020
« Último mensaje por Virusss en 08 de Julio de 2020, 16:42:03 pm »
La has cagado, ahora cuando vueles sin ellas te va a parecer caca.

Las capturas con prepar no se, pero en el resto estandar, eso si te las guarda con formatos raros, una pena no transmitir lo que se siente.

El tema de la definición de las pantallas pasa en todo, supongo que con el tiempo, iran mejorando la nitidez y sobre todo el campo de visión que yo creo que son las dos grandes fallas de las VR.

Ene l trabajo estan poniendo un xplane y dcs con otras gafas que se supone que tienen más resolución, pero la verdad, que ni he tenido tiempo de ir a probarlo.
10
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:TOUR IFR ESPAÑA 2020
« Último mensaje por Jaker en 08 de Julio de 2020, 15:12:21 pm »
Etapa 8: LEBZ Talavera La Real - LEAL Alicante-Elche

P3D5 - OFFLINE

Vuelo offline porque estaba de experimentos, y es que... ¡he volado en VR con una Oculus Rift!.... DIOOOOOOOOOOOS :dios::dios::dios::dios::dios:

Inmersión total, no se puede decir más... era el comandante de vuelo, sentado en el sitio del comandante de vuelo. No he hecho capturas porque estaba tan emocionado que ni me acordé, y ahora que lo pienso tampoco sé como se hacen... @VIRUSSS ¿cómo se hacen?

De FPS pasable para mi 1070, pero la nitidez sí que se nota que necesita un empujoncillo... me costaba un montón leer las pantallas, tenía que acercarme como un topillo, pero bueno... aceptable, la inmersión hacía que se te olvidaran esos "pequeños" detalles. A ver ahora con el X-Plane que tal.

Código: [Seleccionar]
WAMOS AIR VIRTUAL FLIGHTPLAN - IFR  CFG46CH  D-ABOR  LEBZ-LEAL
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 08JUL/0755Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 1 - PREPARED 08JUL/0656Z BY CARLOS GARCIA 

DE46CH/CFG46CH      D-ABOR/B737-8ERW CF                   ROUTE:    LEBZLEAL-MFT

DEP: LEBZ/BJZ 31    ELEV 608   FT   MACH:       .78       TTL G/C DIST:   295 NM
ARR: LEAL/ALC 10    ELEV 142   FT   INIT ALT:   FL140     TTL F/P DIST:   389 NM
                                    FUEL BIAS:  103.0%    TTL AIR DIST:   373 NM
                                                          AVG WIND CMP: TL015 KT
ALT: LEAB/ABC 09    ELEV  2301 FT   108 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  42991  142    2596   14745    3953 ZFW     MAX   61689   78900   66360
                                                     PLN   57736   65228   61774
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           3454  ........  01:01
CONT 3%         177  ........  00:05
ALTN LEAB      1182  ........  00:26
FINAL RESV     1062  ........  00:30
MIN T/O        5875  ........  02:02       .....................................
EXTRA          1617  ........  00:45       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            180  ........  00:15       
RELEASE        7672  ........  03:02       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       3858  ........  01:31       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 20891 KG / MAX EXTRA FUEL 6203 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +12 KG / 1000 KG TOW DECR: -12 KG
2000 FT LOWER:  +115 KG / EET 01:02  CLB: 250/280/78  DES: 78/280/250

--------------------------------------------------------------------------------
LEBZ  STD 07:55Z/09:55L  ETD 07:55Z  ACT OFBL ....  EST T/O 08:10Z  ACT T/O ....
LEAL  STA 09:10Z/11:10L  ETA 09:26Z  ACT ONBL ....  EST LDG 09:11Z  ACT LDG ....
      SKD 01:15          PLN 01:31   TTL BLCK ....  EST FLT 01:01   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0425F140 DCT CCS A975 TLD UN975 AKOKI UM871 MABUX MABU1K


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
LEAB/09   108 FL133  074 HD005 00:26   1182      - ASTR4A ASTRO UM985 POBOS
LEVC/30   134 FL070  079 TL001 00:31   1347   +165 ASTR4A ASTRO ASTR2S
LELC/05R  136 FL140  075 TL001 00:27   1382   +200 MAGA3A MAGAL A31 ALT B112
                                                   PALOS PALO1C
LEMI/05   135 FL140  075 HD001 00:27   1384   +202 MAGA3A MAGAL A31 ALT B112
                                                   PALOS PALO1T


MOST CRITICAL MORA 10300 FT AT GOTOR
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         LEBZ/31          608 050                        7.5 /   0.2           
         TALAVERA LA REAL                      389  N3853.0 W00648.5 ...../.....

DCT      *TOC      024  FL140 050         425   25       6.8 /   0.9   06  00.06
                              P13 218/032 457  364  N3914.6 W00637.0 ...../.....

DCT      CCS       028  FL140 046 114.20  425   19       6.6 /   1.0   03  00.09
         CACERES              P13 219/031 457  345  N3931.5 W00626.1 ...../.....

A975     MELON     075  FL140 076         426   54       6.2 /   1.5   07  00.16
                              P13 237/020 446  292  N3946.0 W00519.1 ...../.....

A975     NATPA     075  FL140 076         426   35       5.9 /   1.8   05  00.21
                              P14 245/018 445  257  N3955.1 W00435.2 ...../.....

A975     TLD       076  FL140 071 113.20  426   12       5.8 /   1.9   01  00.22
         TOLEDO               P14 248/018 444  245  N3958.2 W00420.3 ...../.....

UN975    GOTOR     074  FL140 103         425   29       5.6 /   2.1   04  00.26
                              P13 243/020 445  215  N4006.7 W00343.5 ...../.....

         LEAL      074  FL140 103                5       5.5 /   2.1   01  00.27
                              P13 243/019      211  N4007.9 W00337.8 ...../.....

UN975    AKOKI     074  FL140 103         425   20       5.4 /   2.3   03  00.30
                              P13 246/019 445  191  N4013.5 W00313.1 ...../.....

UM871    NANDO     106  FL140 103         426   50       5.0 /   2.7   06  00.36
                              P14 267/017 443  141  N3959.3 W00210.5 ...../.....

UM871    MINGU     107  FL140 074         426   33       4.7 /   3.0   05  00.41
                              P14 297/018 444  108  N3949.6 W00128.9 ...../.....

UM871    ABOSI     107  FL140 074         426    9       4.6 /   3.1   01  00.42
                              P14 298/018 444   98  N3946.8 W00117.1 ...../.....

UM871    MABUX     155  FL140 074         426   15       4.5 /   3.2   02  00.44
                              P14 297/018 441   83  N3933.0 W00109.0 ...../.....

MABU1K   *TOD      160  FL140 079         426   29       4.2 /   3.4   04  00.48
-LECB                         P14 296/018 439   54  N3905.6 W00056.5 ...../.....

MABU1K   ALT45     160   *DES 079                7       4.2 /   3.4   01  00.49
         ALT341045            P15 305/016       47  N3858.9 W00053.4 ...../.....

MABU1K   VILNA     172   *DES 074               27       4.2 /   3.5   06  00.55
                              P18 189/001       20  N3832.4 W00049.0 ...../.....

MABU1K   LEAL/10   143    142 074               20       4.0 /   3.6   06  01.01
         ALICANTE-ELCHE                             N3817.1 W00034.5 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS ASKY
--------------------------------------------------------------------------------
(CLIMB)             CCS                 MELON               NATPA             
FL130  215/031  +3  FL180  226/041 -12  FL180  243/030 -11  FL180  249/028 -11
FL100  207/021 +15  FL160  223/036  -6  FL160  241/025  -5  FL160  248/023  -5
FL080  204/016 +21  FL140  219/032   0  FL140  238/021  +1  FL140  246/019  +1
 5000  224/008 +24  FL120  215/028  +6  FL120  233/016  +7  FL120  242/015  +7
 2000  320/005 +24  FL100  210/020 +15  FL100  215/012 +17  FL100  222/010 +17

GOTOR               AKOKI               NANDO               MINGU             
FL180  244/026 -11  FL180  248/026 -11  FL180  265/026 -11  FL180  285/023 -10
FL160  244/023  -6  FL160  247/023  -6  FL160  266/022  -5  FL160  291/021  -4
FL140  243/020   0  FL140  247/020   0  FL140  267/018  +1  FL140  298/019  +1
FL120  242/017  +6  FL120  246/017  +6  FL120  269/013  +7  FL120  306/017  +7
FL100  233/009 +15  FL100  238/009 +15  FL100  251/008 +17  FL100  301/010 +16

(DESCENT)         
FL130  304/017  +4 
FL100  304/010 +16 
FL080  285/005 +22 
 5000  209/002 +24 
 2000  098/003 +24


--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00209  CFG46CH   D-ABOR   LEBZ-LEAL   08JUL2020



(FPL-CFG46CH-IN
-B738/M-SDE1FGHIJ1RWXYZ/LB1
-LEBZ0755
-N0425F140 DCT CCS A975 TLD UN975 AKOKI UM871 MABUX
-LEAL0101 LEAB
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD1E2A1 DOF/200708
 REG/DABOR RVR/200 OPR/WAMOS AIR VIRTUAL
-E/0247)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEBZ/BJZ (TALAVERA LA REAL, SPAIN)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEBZ 080600Z 26004KT CAVOK 21/14 Q1012
 LEBZ 080500Z 0806/0906 26008KT CAVOK TX38/0816Z TN19/0905Z

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEAL/ALC (ALICANTE-ELCHE, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEAL 080630Z 03006KT 360V060 9999 FEW014 25/20 Q1016 NOSIG
 LEAL 080500Z 0806/0906 04005KT CAVOK TX32/0812Z TN21/0806Z
   BECMG 0808/0810 10012KT
   BECMG 0818/0820 02005KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LETL/TEV (TERUEL, SPAIN)                         UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LETL 080630Z AUTO 16006KT 120V210 CAVOK 20/15 Q1021
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEAB/ABC (ALBACETE, SPAIN)                               UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEAB 080600Z 12004KT CAVOK 21/13 Q1019 NOSIG
 LEAB 080500Z 0806/0815 16010KT CAVOK
   PROB40 TEMPO 0808/0815 15015G25KT
   PROB40 TEMPO 0814/0815 FEW045TCU

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEVC/VLC (MANISES, SPAIN)                                UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEVC 080630Z 33007KT 9999 FEW014 SCT025 24/20 Q1017 NOSIG
 LEVC 080500Z 0806/0906 VRB03KT 9999 FEW020 TX31/0812Z TN23/0806Z
   PROB30 TEMPO 0806/0810 BKN015
   BECMG 0809/0811 11010KT
   BECMG 0816/0818 VRB04KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LELC/MJV (SAN JAVIER, SPAIN)                             UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LELC 080630Z 35005KT 9999 SCT015 24/24 Q1016 NOSIG
 LELC 080500Z 0806/0906 02006KT 9999 FEW012 TX30/0813Z TN22/0905Z
   BECMG 0807/0810 08012KT
   BECMG 0820/0823 02009KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEMI/RMU (REGION DE MURCIA, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 LEMI 080630Z 01004KT CAVOK 24/19 Q1017
 NO TAF AVAILABLE
<&BLOCK_END>


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: LEBZ/BJZ (TALAVERA LA REAL, SPAIN)                          UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: LEAL/ALC (ALICANTE-ELCHE, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ENROUTE ALTERNATE: LETL/TEV (TERUEL, SPAIN)                         UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEAB/ABC (ALBACETE, SPAIN)                               UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEVC/VLC (MANISES, SPAIN)                                UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LELC/MJV (SAN JAVIER, SPAIN)                             UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS


┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: LEMI/RMU (REGION DE MURCIA, SPAIN)                       UTC +02:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 WARNING: CAN'T RETRIEVE NOTAMS
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros