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4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por Tundra en Ayer a las 18:09:18 »
He añadido la última captura al post inicial de la N00b School porque no se me ocurre mejor ilustración del espíritu de la escuela XD
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4PS - Tablón de Vuelos / Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Último mensaje por Tundra en Ayer a las 18:06:52 »
Fantástico, compañero.  :pulgares:
He estado un rato mirando documentos y ya veo cosas para cambiar :cunao: Por ejemplo, el viraje saliendo de viento en cola hay que hacerlo cuando estamos alineados con el culo del portaaviones, la gran franja blanca curvada que se ve aquí a la espalda de los aviones estacionados



Y al hacer un bolter, para volver a entrar al patrón de apontaje, no hay que subir ni flaps ni tren ni el gancho.

Misión de práctica compartida en Discord.

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4PS - Tablón de Vuelos / Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Último mensaje por DReaper en Ayer a las 16:50:20 »
Fantástico, compañero.  :pulgares:
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DCS: World - General / Re:DCS: World
« Último mensaje por Silver_Dragon en 24 de Septiembre de 2018, 22:32:30 pm »
Entrevista de Wags GamingNexus. Detalles. Wags trabajó en la Cia, en Electronic Arts, en ubisoft y fue diseñador del F/A-18 de Jane´s. Nick Grey, el actual director, es también de TFC (The Fighter Collection) en Inglaterra.
https://www.gamingnexus.com/Article/5797/A-interview-with-DCSs-Matt-Wagner-/

Detalles sacados de la entrevista de lo que esperan hacen en DCS:
- Mas módulos de aparatos
- Mapas que cubran todo el mundo.
- Modelo de mundo completo (el famoso "Whole World").
- Nuevos estilos de juego
- DCS no está limitado a aparatos militares, esperan realizar módulos civiles y aviación comercial cuando tengan todo el mundo completo, tanto en aviones como helicopteros.
- Sistema de campaña dinámica tanto para un jugador como en multiplayer
- Servidores dedicados
- Un mejor sistema de entrenamiento interactivo
- Un nuevo y mejorado sistema de modelo de daños.
- IA con capacidad de Dogfight mas realista e impredecible
- Mas contenido de misiones por cada aparato
- Sistema meteorológico con mejores nubes y humedad
- Mas efectos avanzados (me imagino que se refiere a humo, fuego, explosiones, etc)
- ATC para aeródromos y portaaviones
- Mas contenido (aparatos, mapas y mas).
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4PS - Tablón de Vuelos / Re:[DCS World] 4th Perrus N00b School of Mayhem
« Último mensaje por Tundra en 24 de Septiembre de 2018, 22:24:16 pm »
Dejo estos dos gráficos que vienen a ser un resumen de lo que estamos entrenando estos días Case I Approach o Recovery.



Activas el TACAN correspondiente del portaaviones. Conocer el rumbo real del buque BRC. El rumbo de la zona de apontaje es (BRC-15º). Usarlo como radial para el TACAN (CSEL) para que el HSI muestre dicho radial como referencia visual. Poner la escala del HSI en 10 millas.
Marshall es el patrón de espera de "turno" para entrar al patrón de aterrizaje. Lo más importante es ver que a 10 millas del buque, hay que estabilizar a 1200ft de altitud.
6 millas -> 800 ft
Se sobrevuelo el buque por el lado derecho, a unos 350 nudos, 800 ft, ya con el gancho fuera. Rotura a izquierdas a discrección del piloto, máximo 1.5 millas por delante del buque. Configuración de aterrizaje: flaps, tren, antiskid, AoA on speed, HUD "enjaulado". A nivel. Tramo de viento en cola con una separación de entre 1-1.5 millas del buque.
Cuando el buque queda paralelo con la punta del plano del Hornet, iniciar el viraje final con una senda de unos 3º
A 3/4 de milla usar la bola como referencia y no el HUD.
Si no se engancha cable, es un bolter y hay que incorporarse cuanto antes al rumbo BRC y trepar hasta 800ft para volver al patrón de apontaje.
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4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por Tundra en 24 de Septiembre de 2018, 20:05:05 pm »
When DCS meets Subnautica :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
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4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por DReaper en 24 de Septiembre de 2018, 19:50:18 pm »





Entrenos de apontaje con Tundra:









Fuck this shit: I'm out.  :cunao:


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ArmA/OFP - General / Re:Videos ARMA
« Último mensaje por Silver_Dragon en 24 de Septiembre de 2018, 13:05:09 pm »
El grupo de asalto
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Euro Truck Simulator 2 - General / Re:ATS (American Truck Simulator)
« Último mensaje por Silver_Dragon en 24 de Septiembre de 2018, 10:50:00 am »
Oregon en camino
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ArmA/OFP - General / Re:Videos ARMA
« Último mensaje por Silver_Dragon en 23 de Septiembre de 2018, 12:18:04 pm »
Servidor haciendo manquismo de francotirador en la noche....
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