4th Perrus Squadron

Falcon 4.0 => F4BMS - General => Mensaje iniciado por: Skorp en 03 de Mayo de 2013, 10:00:22 am

Título: BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 03 de Mayo de 2013, 10:00:22 am
No sabia donde poner esto...

El nuevo modelo 3D, aun inconcluso, del Tornado, posiblemente para la nueva versión.

WaveyDave:

Citar
The new model is not in BMS yet. Should be in 4.33.

Regards
Dave

(http://www.benchmarksims.org/forum/attachment.php?attachmentid=16007&d=1366962230)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Dragun en 03 de Mayo de 2013, 13:00:59 pm
 :animadora: :animadora:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 03 de Mayo de 2013, 17:11:30 pm
Susto me has dado coñe, pensaba que ya había parche nuevo  :cunao:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 05 de Mayo de 2013, 20:55:16 pm
NÓ sera parche.... :boing:

 :pulgares:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 01 de Agosto de 2013, 14:22:45 pm
Entiendo que esto saldrá con la 4.33 

Mav-jp:

Citar
i made the carrier code for BMS 4.32 , i.e. possibility to have a ATC for carriers, possibility to have TACAN guidance and ILS , new catapult and arrestors areas well defined with AFM etc...

why ? because i love F14 and i think this will be a lot of fun to have one day a good F14 in falcon 4.0.

So the carrier code done was just done like a demonstrator ...some work is indeed needed , in particular the most important one => deck geometry detection .... once this is done, we can envisage to use Kuznetsov or GB carriers for the new AV8 .... we could make the carriers roll and pitch with waves etc.....

all the rest, like GFX goodies are kinda very east to do...

BUT...

this is not priority at all at the moment....

Molnibalage:

Citar
And if we have the new Harrier with AFM (?) [+ Kuznetsov) the takeoff without catapult should be modeled.

DeeJay:

Citar
VSTOL code is ready.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 01 de Octubre de 2013, 13:06:08 pm
No hay embarcadas....avisaos quedais.

 :cry:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 01 de Octubre de 2013, 13:43:37 pm
Para el 4.33u1  :cunao:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 01 de Octubre de 2013, 13:54:06 pm
 :cunao: :cunao: :cunao: :lol2:
Título: Ramp Starts - 4.33 o no.
Publicado por: Skorp en 21 de Noviembre de 2013, 15:45:15 pm
No se si saldrá con la 4.33 o por separado pero aqui lo pongo

Ramp Start Harrier WIP

http://youtu.be/vy8oHvrJubQ

Ramp Star Viggen WIP

http://youtu.be/0UXDRoxRG-A
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 24 de Noviembre de 2013, 08:28:09 am
:shock:

Además del F-18 C/D y del Viggen,  Qawa está acabando (testeando mas bien) TODAS estas cabinas 3D para distintos aparatos:


AV8B Harrier
Tornado
Mig29
F4 Phantom
A10 Warthog

Un video resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=BMM4PMe6LJk

Y esto a unir a la del SU-27 y SU-30 MK por venir....  :caquita:  y todo en la 4.33

Me parece que me voy a dejar de ver tanto porno, porque me estoy Hypeando de mala manera...

Fresco+
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 26 de Noviembre de 2013, 16:24:31 pm
Aaarrghhh, llegué tarde...

Citar
El usuario ha suprimido este vídeo.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 27 de Marzo de 2014, 21:44:37 pm
Nuevos modelos de radáricos

(http://abload.de/img/21m1uzz.jpg)

(http://abload.de/img/23vzub3.jpg)

(http://abload.de/img/24dwuer.jpg)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 27 de Marzo de 2014, 22:19:07 pm
Puto Hayab este, vaya HYPE me está insuflando con sus pantallazos   :evil:

Quiero que salga YAAAAAAA

Fresco+
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 28 de Marzo de 2014, 09:22:00 am
JO-DER... ¿y eso es del Falcon?  :shock:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 28 de Marzo de 2014, 21:29:46 pm
(https://farm8.staticflickr.com/7163/13470611585_d8094825c2_o.jpg)

La hierba en los aeródromos  :pajillero:

Fresco+
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 27 de Abril de 2014, 06:55:49 am

http://www.youtube.com/watch?v=xQtXarPqCwI

http://www.youtube.com/watch?v=mTDoUQQf0q0

4.33   :caquita:

Fresco+
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 27 de Abril de 2014, 19:27:13 pm
Bien...bien, parece que va quedando menos..:pulgares:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Virusss en 27 de Abril de 2014, 20:25:54 pm
Que pasote!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 05 de Junio de 2014, 21:40:36 pm
Un nuevo modelo 3D que cumple las normas, para la 4.33

(http://abload.de/image.php?img=2014-06-03_103432jtykh.jpg)

(http://abload.de/img/2014-06-03_103821wnl37.jpg)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 05 de Junio de 2014, 21:48:05 pm
Maaaaaaadre!!!!!!
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 25 de Junio de 2014, 11:21:50 am
Supongo que si hubiese alguna novedad lo hubieseis puesto pero... ¿alguna novedad?¿algún rumor sobre como va? Ya no digo nada de fecha de salida...  :|
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 25 de Junio de 2014, 11:37:52 am
Nada de nada.

Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 25 de Junio de 2014, 11:43:56 am
:nadie:

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 25 de Junio de 2014, 11:49:22 am
Lo unico que se sabe es que en aprox 1 mes estará disponible la nueva version de Corea, la Red Flag RP5 5.0

Citar
little update on the to-do list of Redflag 5.0 (Note: this is just informal and not for debate):


- Redefine all water areas in 2900 tiles (done)
- Redraw all new raods in 2900 tiles based on the new photorealistic layout ( 5-6 days of work )
- Create sub-layer of tiles to prevent reptitive errors in the THR built ( 2-3 days of work )
- Built all bridge pathes ( 1-2 days of work )
- Create new pathes around airbases to avoid units over runways ( 2-3 days of work )
- Gobal visual crosscheck of all pathes ( 1 day of work )

- Built a improved (flags) mission.dat file and improve ATO behaviour ( 1-2 days of work)
- Experimental test on the C3 network (working CGI) ( 2-3 days of work )
- Indepented SHORAD systems for all active airbases ( 2-3 days of work)
- Ship movements improvements ( 1 day of work )
- New BMS rack dat. Release-sequencing and non-jettison abilities of stores and pylons (done)
- New DRAG values (more sophisticated) for certain pylons and peripherials (done)

- New terrain textures (done)
- re-import / - implement RF4 elevations + testings (done)
- FIX gfx bugs in tiles ( 2-3 days of work)
- remake save0.cam and new_tac.cam (objectives) (4-5 days of work)
- create new exports of TEs and Campaign files (1 hour).
- creation of a new 2D relief map based on new water- and road-lines (1-2 days of work)
- re-do all bridges in length, rotation (poling) and positioning (2-3 days of work)
- changes to the campaign so it differs from the RF 4 Version (3-4 days of work)
- considerations of community wish lists (3-4 days of work)

so eta 30-35 days more work-days here to do before final stage...... after all i´m confident, that it will be a VERY qualitative well made Korea theater (regardless the campaign on it).


Pero este no es el post no es el adecuado... :hijacked:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 25 de Junio de 2014, 11:53:39 am
Mmmm, pinta bien... a ver si no tardan mucho. Tengo ganas de volver a Falcon y encontrar algo nuevo que motive.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 27 de Octubre de 2014, 14:22:15 pm
No se si será verdad o mentira.... :|

Nizmo...

"*Edit* The cockpit models are spread out in about 5 seperate LOD's. With this type of hierarchy the goal TRIANGLES for this project is at least 250,000. Keep in mind BMS 4.33 will be x64. "

Ahílodejo.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 27 de Octubre de 2014, 14:27:02 pm
HOSTIAS NEGRAS....  :callado:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 27 de Octubre de 2014, 14:35:51 pm
Dejo link al post, por si alguien quiere pegarle un vistazo

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?20346-F-16-Cockpit-Model

Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 27 de Octubre de 2014, 15:06:51 pm
No se si será verdad o mentira.... :|

Nizmo...

"*Edit* The cockpit models are spread out in about 5 seperate LOD's. With this type of hierarchy the goal TRIANGLES for this project is at least 250,000. Keep in mind BMS 4.33 will be x64. "

Ahílodejo.

Dunc (del equipo BMS) dice que la 4.33 será compatible con los sistemas x32, pero ya los siguientes serán solo compatibles con x64...

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?19613-Which-Windows-version-are-you-using/page10


En cuanto al copckit, sinceramente no lo entiendo muy bien. ¿Este Nizmo va a sacar un nuevo copckit 3D para el Viper? ¿No está bien el que ya hay?....  no se muy bien de que va esto, la verdad.

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 27 de Octubre de 2014, 15:15:43 pm
Estaría genial tener "juguete" nuevo para Reyes  :roll:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 28 de Octubre de 2014, 10:11:17 am
(http://image.noelshack.com/fichiers/2014/44/1414485305-frontpagesmall.jpg)


Pfffffffffffffffffff, lo que se nos viene encima.....

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 28 de Octubre de 2014, 10:47:47 am
¿Demasiado, quizas?  :?

XD
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 29 de Octubre de 2014, 13:42:37 pm
Un "aderezo" para ese chavalín...XD

(http://image.noelshack.com/fichiers/2014/44/1414588508-lrf4.jpg)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: DReaper en 29 de Octubre de 2014, 17:33:01 pm
O cambia mucho el terreno o el CAS seguirá siendo muy cutre para lo actual...
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 03 de Marzo de 2015, 09:59:26 am
¿alguna novedad, chascarrillo, filtración,...?  :callado:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 03 de Marzo de 2015, 10:42:29 am
Por mi parte  :nadie:


:cunao:

Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Virusss en 03 de Marzo de 2015, 11:18:48 am
Me da  ami que como espabilen los dcs con teatros y campañas, al final falcon muere :?
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 03 de Marzo de 2015, 11:33:34 am
Eso no lo van a ver estos ojos me parece a mi...  :boing:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 13 de Septiembre de 2015, 19:31:14 pm
Comentario de Nigel, Administrador Global de Viperpits:

Citar
Re: Falcon BMS 4.33
« Reply #10 on: September 06, 2015, 12:02:15 AM »

Citar
Guys
It's in final rc and will be out soon. That's all I can say other than it will be WELL worth the wait. Many new features and fixes.

 :pulgares:




Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: OMEGA MAN en 13 de Septiembre de 2015, 22:31:02 pm
 :animadora: :caquita: :borracho: :birras: :cumple3: :rock:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 13 de Septiembre de 2015, 22:48:06 pm
(http://cdn.meme.li/i/kwijk.jpg)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 14 de Septiembre de 2015, 08:23:50 am
Venga, que ya tengo las ganas hechas... :D
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 14 de Septiembre de 2015, 09:13:45 am
:)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 25 de Septiembre de 2015, 11:59:08 am
Le he pegado un ojo a su foro y no he visto nada todavía... A seguir esperando :cafe:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 26 de Octubre de 2015, 16:06:04 pm
Sin novedades... :cafe:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 30 de Octubre de 2015, 12:48:21 pm
(http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/files/2014/09/cinturon.jpg)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 30 de Octubre de 2015, 12:58:30 pm
Fresco, me cago en la leche... ¿voy haciendo hueco en el disco duro o qué?  :caquita:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 30 de Octubre de 2015, 13:02:53 pm
https://www.youtube.com/watch?v=LyMLq4X0jjI

 :caquita:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 30 de Octubre de 2015, 13:08:45 pm
MAAAAAAAAAAAADRE!!!!! :wc:

Tengo que verlo más veces para apreciar los detalles... los pelos como escarpias!
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 30 de Octubre de 2015, 13:16:48 pm
 :) :) :) :)

Bien!!
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 30 de Octubre de 2015, 14:15:15 pm
Venga....un poquito mas  XD

https://www.youtube.com/watch?v=Q0yCAQEaOqM#action=share
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 30 de Octubre de 2015, 18:00:21 pm
Ya está aquí!!!!

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?23313-Falcon-BMS-4-33

CORRED, INSENSAAAATOOOOOS   :pulgares:

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 30 de Octubre de 2015, 18:17:01 pm
JOSDEPUTAAAAAAAAA!
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 30 de Octubre de 2015, 18:33:03 pm
Mammma mia, solo el changelog tira para atrás... 4.33 THE DIVORCED MAKER  :shock:

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 30 de Octubre de 2015, 19:04:49 pm
(https://farm9.staticflickr.com/8519/8582995928_399c8b2f0f_h.jpg)

No digo mas :callado:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Seasick en 30 de Octubre de 2015, 19:13:34 pm
Ya, pero ¿y la campaña dinámica?


¡¡¡HOSTIAS, LA CAMPAÑA DINÁMICA!!!

 XD
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 30 de Octubre de 2015, 20:48:47 pm
Estoy sin palabras: qué suavidad, que luz, y el modelo de vuelo... y los lanzamientos de misiles tierra-aire!!! :wc:

(http://i492.photobucket.com/albums/rr287/jaker_ps/4thPerrus/F4BMS/2015/10/30/2015-10-30_215808_zpsvy0sqd9o.png) (http://s492.photobucket.com/user/jaker_ps/media/4thPerrus/F4BMS/2015/10/30/2015-10-30_215808_zpsvy0sqd9o.png.html)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: DReaper en 31 de Octubre de 2015, 09:33:42 am
Descargando.

¿Algo especial para instalar?
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Virusss en 31 de Octubre de 2015, 09:41:20 am
Alguien puede poner enlace directo al torrent? lo del foro de bms es un coñazo, hay que registrarse cada vez que sacan algo.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 31 de Octubre de 2015, 09:41:31 am
Nada especial.  No te machaca la instalación de la 4.32 y puedes tener ambas al mismo tiempo.

Te pilla los ajustes de la 4.32 en cuanto a gráficos, etc. No obstante, cambia el keyfile, que ahora tiene mas asignaciones y mas variables, por lo que el HOTAS, pedales, etc., si que tienes que configurarlos de nuevo.

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 31 de Octubre de 2015, 09:43:00 am
Virus, mira a ver si por aquí puedes:

http://www.bmsforum.org/forum/attachment.php?attachmentid=26041&d=1446226752

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Virusss en 31 de Octubre de 2015, 09:55:21 am
Al final me ha tocado registrarme, que por saco

Si alguien lo quiere lo he subido al db.ç

https://www.dropbox.com/s/o8tt8gurwrpr1wa/Falcon_BMS_4.33_Setup.torrent?dl=0
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 31 de Octubre de 2015, 10:59:05 am
Sí, me he dado cuenta esta mañana. Perfil medio rehecho y primer SA2 abatido. El problema ha sido cuando he querido cambiar el armamento del HARM a las CBU58, no he podido, por más que le daba al botón del MFD no cambiaba, así que para casa con ellas.

Acojonante la AAA, no digo más.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: DReaper en 31 de Octubre de 2015, 11:43:39 am
Alguien puede poner enlace directo al torrent? lo del foro de bms es un coñazo, hay que registrarse cada vez que sacan algo.

Magnet:

magnet:?xt=urn:btih:71247B03CED56389CDA32BD73EA114B30BAD6C35&dn=Falcon_BMS_4.33_Setup.zip&tr=udp%3a%2f%2ftracker.pomf.se%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ex.ua%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftorrent.gresille.org%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fglotorrents.pw%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f11.rarbg.com%3a80%2fannounce

 :pulgares:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 02 de Noviembre de 2015, 10:03:52 am
Operaciones nocturnas embarcadas   :tiburon:

https://www.youtube.com/watch?v=yTDRrsNcngk

Yo me meo toa  con la 4.33  :shock:

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 02 de Noviembre de 2015, 10:24:23 am
Fresco, ¿tenemos el Hornet disponible bien o hay que hacer un apaño de esos de los tuyos?
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 02 de Noviembre de 2015, 10:54:11 am
Nada de apaños. Viene de serie, full equip  ;)

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 02 de Noviembre de 2015, 11:09:50 am
No veo la hora de acabar la jornada laboral... :wc:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 02 de Noviembre de 2015, 13:58:38 pm
Si llega a bajas el ascensor ya si que me cago...:lol:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 09 de Noviembre de 2015, 06:41:55 am
Aquí cuelgo los skins del F-18A del EDA, en cada uno de los tres escuadrones, y con personalización (da igual que escuadrón se utilice). A ver como los veis:

http://www.mediafire.com/download/fvetkpakd0jp10u/skins+F18A.zip

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 09 de Noviembre de 2015, 09:10:04 am
Bajados, ¿donde los descomprimo?  :cunao:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 09 de Noviembre de 2015, 09:16:46 am
 :bate: :bate: :bate:

- Haced copia de seguridad de los archivos 2178.dds y 2179.dds

- Se instalan en Data\terrdata\objects\KoreaObj\

- Eliges el escuadrón que quieres emplear, le borras la parte del nombre hasta el guión bajo y lo metes en la dirección anterior, sobreescribiendo...,

Fresco



Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Virusss en 09 de Noviembre de 2015, 10:05:54 am
Puestos! :pulgares:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 10 de Noviembre de 2015, 18:01:36 pm
Ahora vamos y lo cascamos......:callado:

Citar
Connection Bandwidth is a very important aspect of multiplayer. Nowadays a client should not connect with less than 500 kilobits per second (kb/s). If a server wants to allow 10 clients, each with 500 kb/s, it should at least have 10 x 500 = 5000 kb/s of upload bandwidth available.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 11 de Noviembre de 2015, 07:39:39 am
Más claro, agua....  :pulgares:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: danli en 11 de Noviembre de 2015, 10:11:50 am
Pues no tan claro para mí...parece un límite bajo, pero cuando habla de server y de upload, ya sube algo la cosa. ¿Quiere decir que el que haga de server (supongo que cualquiera que hostee una partida) debe tener 5 megas más o menos de subida como mínimo para cada 10 players? Sigue sin ser mucho, pero ya podría dar algún problema...mi conexión por ejemplo es 50/5, vale que diez players no creo que hostee, pero el límite existe entonces.

O no he entendido nada, que es el motivo de que escriba... :)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 11 de Noviembre de 2015, 10:21:02 am
Pues lo has entendido a la perfección: 512 Kb por cada cliente, de ancho de bajada, por lo que para 10 clientes, el servidor ha de asignar al menos 512x10 = 5120 kb de ancho de subida (del que bajan los clientes).

Es una putada pero las mejoras, efectos y calidad visual de la 4.33 exigen eso.

Saludos
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: danli en 11 de Noviembre de 2015, 10:34:01 am
Bueno, ahora hay bastante gente con 100/100 y más, en un vuelo con diez tíos, alguno tendrá buena conexión, digo yo.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 11 de Noviembre de 2015, 10:45:47 am
Yo creo que el día que más éramos sumábamos 6, y me sobran dedos de la mano para contar las veces que eso ha ocurrido.

En cualquier caso mi velocidad de subida es de 2'5Mb así que solo podría hostear vuelos de 2 con ese ratio...  :?
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: fresco en 11 de Noviembre de 2015, 14:13:13 pm
No Jaker, podrías hostear partidas de 5 (5x500)

Fresco
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 11 de Noviembre de 2015, 14:39:09 pm
Correcto, estaba pensando en 1000 por cliente.... 5 entonces.... buah, me meo encima si veo 5 en falcon de manera regular.... :lol2:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: LOBO en 05 de Enero de 2016, 10:39:03 am
Una pregunta "tonta".

Sabéis cuál es la combinación de teclas para saber las fps? Antes era Ctl z + r, pero ahora esa combinación no funciona, al menos a mí.

Y otra cosa, hay que modificar muchas combinaciones de teclas/comandos con la nueva versión?

Gracias.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Jaker en 05 de Enero de 2016, 11:36:34 am
Lo de los FPS no lo recuerdo ahora, pero sí te digo que del perfil cambiaron un huevo de combinaciones y tuve casi que rehacerlo  :|
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 05 de Enero de 2016, 12:20:00 pm
Ctrl + C y luego F  ;)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 05 de Enero de 2016, 12:22:51 pm
Yo creo uqe no hay que modificar mucho, dependiendo de lo que tengas, claro.

En mi caso la gran mayoria de los botones de MFD´s y el ICP funcionaron a la primera.

Casos especiales...GAIN, BRT de los MFD´s izquierdos, BRT (O GAIN, no me acuerdo ,luego lo miro) del derecho, y en el ICP...SYM, INT WX y las dos teclas del FLIR.

Asi a bote pronto.

Tema RS...pues los botones funcionan todos, las ruedas, he sido incapaz, aunque creo uqe me queda poco para que funcionen.

No hsefaltadisir uqe si alguien quiere mi perfil para RS, no hay problema en compartirlo, pero ya sabeis...beerware..XD

;)
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: OMEGA MAN en 05 de Enero de 2016, 14:13:41 pm
buassss

Preefiero Sexware........ :roll:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 05 de Enero de 2016, 16:21:10 pm
 :cunao:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: LOBO en 06 de Enero de 2016, 00:07:43 am
Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo.
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: LOBO en 06 de Enero de 2016, 19:35:51 pm
Ctrl + C y luego F  ;)

Skorp, he probado esa combinación y no me salen los fps. Hay que cargar algún keyboard determinado?

Gracias.

EDITO.- Ya he encontrado la combinación, es: Alt C + F
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: Skorp en 07 de Enero de 2016, 08:22:38 am
Jijiji, cierto...cierto, se me fué el pinzorro...:cunao:
Título: Re:BMS 4.33
Publicado por: LOBO en 07 de Enero de 2016, 13:07:17 pm
Es que ya estás mayor... :lol2: :lol2: :angel1: