4th Perrus Squadron

Otros Simuladores => DW/SH - General => Mensaje iniciado por: Silver_Dragon en 21 de Enero de 2010, 09:28:11 am

Título: SH5: entrevista desarrolladores en Subsim
Publicado por: Silver_Dragon en 21 de Enero de 2010, 09:28:11 am
La acabo de ver en el correo y no me ha dado ni tiempo a leerla, pero parece interesante, os dejo el link para que la leais y la vayais comentando: Entrevista en Subsim (http://www.subsim.com/ssr/sh5/preview_sh5_jan2010.php)
Título: Re: SH5: entrevista desarrolladores en Subsim
Publicado por: danli en 21 de Enero de 2010, 10:42:29 am
Bueno, en resumen lo más importante es que sólo se podrá llevar un tipo VII, en sus diversas versiones. Como han modelado el interior completo o eso dicen, no habrán querido o podido meter más tipos. Por otro lado, la campaña, supongo que pseudo dinámica, (lo típico; lo que haces afecta algo al juego, pero tienes que hacer más o menos lo que el juego dice), acaba en Mayo del 43, razón por la que dejan fuera otros tipos de subs más modernos. Supongo que para el SH6 si les va bien.

La ventaja según ellos es que de este modo se han podido concentrar en menos cosas (tipos de subs y DDs, armamento y sensores de cada uno, etc...) y por tanto el producto es más rico y detallado.

También comenta que se ha trabajado bastante en el tema de la tripulación, pero vamos, no concreta nada...dice que "se parece más a Das Boot..." (no se yo).

Por lo demás, apenas habrá interacción con Wolfpacks (ni falta que hace en mi opinión aunque hay quien lo ve importante...yo para ver a otros lanzar sus torpedos me veo una peli) y el multiplayer será como el de SH4 (y 3), cooperativo...eso sí que es una mala noticia... :? :? :? pero bueno, está visto que no están por la labor de hacer un Destroyer Command 2 en condiciones. Lástima.

Hale, de nada... ;)
Título: Re: SH5: entrevista desarrolladores en Subsim
Publicado por: darthkata en 21 de Enero de 2010, 12:59:23 pm
Bueno, en resumen lo más importante es que sólo se podrá llevar un tipo VII, en sus diversas versiones. Como han modelado el interior completo o eso dicen, no habrán querido o podido meter más tipos. Por otro lado, la campaña, supongo que pseudo dinámica, (lo típico; lo que haces afecta algo al juego, pero tienes que hacer más o menos lo que el juego dice), acaba en Mayo del 43, razón por la que dejan fuera otros tipos de subs más modernos. Supongo que para el SH6 si les va bien.


Eso o esperan hacer más caja en sucesivas extensiones  :roll:
Título: Re: SH5: entrevista desarrolladores en Subsim
Publicado por: Jaker en 21 de Enero de 2010, 15:06:39 pm
Estando la saga a 19'95€.... será un enorme placer ir pagándolas. Más me he gastado en coleccionables....  :boing: