4th Perrus Squadron
Vuelo Civil => AirCAN Virtual Airline => Mensaje iniciado por: Jaker en 24 de Marzo de 2014, 12:16:20 pm
-
Buenos días. Ha pasado más de un mes y medio desde la inauguración de la VA y el movimiento de momento parece limitado. Si se os ocurre alguna idea para dinamizar la VA y conseguir más pilotos y más vuelos, pues bienvenida será :pulgares:
ToDoList
* Traducción --> En curso
* Revisión del funcionamiento de la parte financiera --> En curso
* Revisar el dato de combustible consumido que no es correcto en los PIREPs --> Pendiente
* Revisar que si un avión está en vuelo no puede ser utilizado por otro piloto --> Pendiente
* Sistema de Logros (individuales y corporativos) --> Pendiente
* Registro manual de PIREPs no funciona --> Pendiente
* Posibilidad de registro manual de PIREPs de vuelos charter --> Pendiente
* Posibilidad de ver los comentarios de un vuelo en el informe de la web --> Pendiente
Hecho
* Mostrar en la pantalla FLOTA la disponibilidad de un avión y si está en reparaciones o no --> Hecho
* Incidencia que no permitía reservar vuelos regulares --> Hecho
* Personalización de la página: logos, colores, imágenes, etc. --> Hecho
-
1-Titis en bolas.
2-Cerveza gratis.
3-Bourbon gratis.
4-Titis en bolas.
5-Masajes eroticos.
.......
Lo siento Capi, pero me lo has puesto a huevo.
:twisted: :pulgares:
-
Titis en bolas no creo, no tenemos tantas féminas pilotos y menos que estén dispuesto a ello, y desde luego verme a mi en calzones es del todo contraproducente.... :cunao:
Estaba pensando también en un Calendario de pilotos perrunos y.... mejor no :boing:
-
Cohones, un calendario....... Yo me apunto la primera. Con mi traje de indio y lenceria negra de cuero mmmmmmm.......
Estragos, oiga.
-
Me interesaría unirme aunque, por el momento, de forma esporádica por el tema de clases y eso. ¿Cuentan vuelos offline? Tengo problemas con IVAO (no me conecta, vamos). Si consigo arreglarlo me uno al 100%.
Lo dicho, que me uno aunque con las limitaciones dichas antes. Si alguno tiene idea del fallo de IVAO estaré muy agradecido, que en los foros no me han dicho nada. (cennection to ivao server failed/lost, por si acaso...)
Un saludo
-
Creo que el sistema (que me corrija alguien), no necesita IVAO para funcionar, por lo que se pueden hacer tanto vuelos online, como ofline. Lo unico, usar la herramienta para conectar con la pagina web y registrar los vuelos.
-
Lo dicho por Silver, no es necesario volar en IVAO, ni siquiera en tiempo real (se admite 2x). Solo reportar los vuelos con la herramienta CAVacars (hay manual que lo explica).
Por otro lado, el día que te animes con IVAO me avisas y miramos esos problemas de conexión.
Lo importante es que estés cómodo y sobre todo que te lo pases bien.
-
Animado estoy. Tengo unas cuantas horas de cuando fs9 pero fue pasar a fsx (con dx10, por siaca..) y que pasara de mí. Fui a hacer un IFR con un amigo y nos dejó tirados. Quité el dx10 y más nada. Es un poco frustrante, sobre todo porque he encontrado por ahí que le pasa a más gente pero no dan solución.
Un saludo a ambos y gracias por las respuestas, a ver si conseguimos algo!
-
Aplicados cambios de look en la página de AirCAN, espero que sean los primeros de muchos para personalizar aun más la web. Además sigo con las tareas de traducción. Esto llevará su tiempo.
Los siguientes pasos serán revisar el funcionamiento de la parte financiera de la Aerolínea, que hay cosas que no me cuadran, y un sistema de "objetivos de compañía" que os va a encantar, todo idea de Steiner que es un máquina :dios:
Working hard!
-
¿Y los sueldos para cuando? XD
-
Ya tienes sueldo... 18€ la hora... que no hacéis más que pedir.... :despollao:
¿Queréis que aparezca en la firma? Estaba pero lo deshabilité para probar, pero lo puedo volver a activar :pulgares:
-
¿Se ha solucionado lo de meter a mano los PIPERs?
-
PIREPs manuales solo para vuelos regulares. Me anoto investigarlo por si se pudiera meter charter, pero ni idea de momento.
De hecho voy a poner una lista arriba para que no se me pase nada.
-
Me alegra ver que estamos todos a una para ir mejorando poco a poco nuestra aerolínea. A mi solo se me encendió una bombilla, pero de todos depende que la cosa avance :pulgares:
Esta tarde, mientras me vuelvo al hub de Barajas iré pensando respecto a logros personales y objetivos de la compañía a ver si se me ocurren más cosillas. De momento me gusta mucho la dirección en la que vamos :)
Un Saludo
-
gracias apañero :pulgares: que curro te estas pegando ;)
-
Pasote el logo de la página.....:dios:
-
Pasito a pasito!!! :pulgares:
-
Bueno, voy con otra oleada de ideas XD
1) He elaborado una tabla de limitaciones para las rutas respecto al aparato y el rango del piloto. La idea no es que su cumplimiento sea forzado u obligatorio, que cada uno haga lo que quiera, pero puede ser orientativa y aportar un cierto toque de realismo.
(http://oi60.tinypic.com/2vx2clf.jpg)
El tier del avión se establece por el número máximo de pasajeros. Las millas son el otro factor condicionante común a ambas tablas.
2) No se si será posible, pero en los vuelos en curso debería haber una opción que permitiera leer los comentarios que se ponen en el CAVacars. De ese modo se podría linkar un enlace a twitch.tv con el vuelo en directo. Aunque con la poca subida que tiene mi conex se verán más macrobloques que otra cosa :boing:
Un Saludo
-
No veo la tabla, aunque supongo que será cosa del proxy del curro. Apunto lo de los comentarios.
-
Bueno, pues uno más! El 109 está casi listo para darle caña al tema. Volaré offline a la espera de solucionar el tema de IVAO, si es que tiene solución...
Mientras tanto, me iré poniendo al día a base de charters y demás.
Un saludo!
-
:pulgares:
-
Página web actualizada con un look más moderno y ya con los colores corporativos.
Seguimos trabajando en la mejora de aspecto y traducción :pc:
-
:pulgares:
:birras:
-
Me gusta mucho como está quedando. Algunas fuentes se ven demasiado grandes para mi gusto, pero todo será ir ajustando poco a poco, supongo :pulgares: .
Un Saludo
-
He bajado un par de puntos las fuentes. Si siguen siendo demasiado grandes me decís :pulgares:
-
Para los chárter, ¿cómo funcionamos? ¿Pillamos el avión que sea en el ACARS que sea y a volar la ruta que queramos sin tener en cuenta donde estaba? Lo digo porque igual alguien está haciendo un tour con su avión y voy yo, lo pillo y se lo trastoco totalmente...
-
Mejor dinos que aparatos quieres volar, y te lo añadimos a la compañia, así no hay interferentecias ;)
-
Estaría bien que hubiera alguna manera de saber cuando tu avión está en reparación y cuanto tiempo queda para que esté disponible de nuevo. Esta característica sería muy util para los que tragamos pista de vez en cuando :boing:
Un Saludo
-
Así mejor, Silver!
Pues... de los de la lista del post los volaría todos excepto el CRJ y la 1900 y como sugerencia, podemos añadir la Citation Mustang así en plan VIP. Al añadir más aviones a la flota, ¿la lista del ACARS se actualiza sola? ¿La 172 está operativa? Molaría tenerla para hacer vuelos locales en plan vuelos de divulgación de aeroclub.
-
si, la 172 está operativa, te añado la Citaron, pero concretame aunque sea 1 o 2 aparatos mas.
-
Pues el 320 o 321 y el 737-800. Parecemos Ryanair tanto 737!!!
Gracias!!!
-
vale, Cessna Citaron añadida, el indicativo es EC-SKY :pulgares:
-
Muchas gracias, Silver! Si puedes, añade otro 321 y otro 738, que también los vuelo.
Acabo de hacer un Castellón LECN-Ibiza LEIB y el ACARS no me deja enviarlo, para enviarlo manual no tengo la opción de LECN. No es una gran pérdida el vuelo, pero si se pudiera añadir podría subir el primer PIREP.
Un saludo y perdonad lo cansino que estoy hoy.
-
Actualizada ToDoList
- Se ha completado la funcionalidad de ver si un avión está disponible o en reparaciones en el apartado FLOTA
- Se ha empezado a revisar el tema financiero (miedito :callado:)
-
No son muchos aviones los que tenemos? :?
-
Bueno, digamos que estoy levantando la mano mientras se arregla la parte financiera. Cuando la parte financiera esté corregida, tendremos una reunión-post-debate para ver como nos organizamos, cual será la política para solicitar avión, requisitos, qué hacemos con los actuales, etc.... No digo más que un 738 son 60M de € y el saldo de la compañía con todo lo que se ha volado hasta hoy es solamente de 2M, así que sí... estamos volando por encima de nuestras posibilidades :boing:
De momento preferiría dejarlo así porque los reportes me ayudan a depurar errores.
-
:pulgares:
-
La migración a la nueva apariencia de la página se ha terminado a falta de algún retoque que pueda surgir.
Apunto para investigar el dato de combustible consumido que parece no ser correcto.
-
Respecto al combustible. A mi me pasó en un vuelo y tiene que ver con el CAVacars.
El caso es que el programa lee los datos absolutos y sin posibilidad de "reset" dentro del informe. Por defecto el FSX carga el máximo de combustible en el aparato. Si mezclamos ambos hechos nos encontramos con que si ejecutas el CAVacars y luego cargas menos combustible del que tenías, te lo va a interpretar como que lo has consumido.
El truco para evitarlo es iniciar el log después de haber cargado el combustible. :pulgares:
Un Saludo
-
Respecto al combustible. A mi me pasó en un vuelo y tiene que ver con el CAVacars.
El caso es que el programa lee los datos absolutos y sin posibilidad de "reset" dentro del informe. Por defecto el FSX carga el máximo de combustible en el aparato. Si mezclamos ambos hechos nos encontramos con que si ejecutas el CAVacars y luego cargas menos combustible del que tenías, te lo va a interpretar como que lo has consumido.
El truco para evitarlo es iniciar el log después de haber cargado el combustible. :pulgares:
Un Saludo
No es eso steiner, porque yo siempre lo hago asi, la cuestión es que no lo calcula bien, por que en el log pone una cosa y el calculo otra.
-
He introducido un módulo en la aerolínea que da información detallada en base al avión seleccionado. Podéis acceder a esta información pulsando sobre FLOTA+ en el menú superior de la página.
Espero que os guste y os sea de ayuda. Ahora lo personalizaré un poco y lo traduciré para mayor comodidad :pulgares:
-
Muy chulo te ha quedado. Lo unico que mi avión fue comprado 18 años antes de que fuera diseñado :cunao: , :pulgares: lo demás perfecto
Un Saludo
-
Si es que no me dais tiempo... :cunao:
-
Una duda. ¿La hora de los vuelos programados se calcula con la hora real, o con la hora del juego? O dicho de otra manera, ¿es posible volar a otra hora el mismo trayecto en el CAVacars?¿o me cargaré algo?
Un Saludo
-
No creo que pase nada, no se por qué a mi me programa el vuelo a las 22:00, pero lo he hecho a otra hora y sin problemas ;)
-
Bueno... ya está "adaptada" la página y personalizada. Además he aprendido una cosita muy chula de PHP, así que me va a venir de lujo para un montón de cosas.
Sobre la hora de la ruta regular, todas las rutas están puestas de lunes a domingo con hora de salida las 22:00 GMT. Obviamente nosotros volamos cuando podemos y a la hora que podemos, con lo que ese dato es meramente testimonial. Hay aerolíneas en plan hardcore que sí que solo permiten determinadas rutas a las mismas horas que su homologa real, pero vamos, no es nuestro caso ni de lejos, lo que no impide que el código esté preparado para hacerlo.
En AirCAN se vuela cuando se puede que para eso somos una aerolínea "virtual"... :cunao:
-
Ya he enviado mi primer PIREP con el nuevo sistema. Me ha dado un error que te envío por MP, pero a parte de eso creo que ha funcionado bien :pulgares:
Un Saludo
-
Visto, el error es propio del cliente CAVacars, poco que pueda hacer yo... la info sí ha llegado bien al servidor, ahora en un rato saco el mono de trabajo y me pongo a analizarlo en detalle. :pulgares:
-
Me he dado cuenta de que el sistema no me ha sumado el último vuelo al perfil. Figuran 3 vuelos en vez de 4, y 6h y 40 min en vez de 9h. :confused2:
Anyway, probablemente ya la conoceréis, pero el otro día encontré esta página.
http://www.windfinder.com/weather-maps/forecast#5/51.399/9.668
Si hubiera alguna manera de integrarla en el mapa en tiempo real, o linkarla en los briefing quedaría de fábula. :pulgares:
Un Saludo
-
Sí, estoy al tanto del problema y estoy a la espera de un pirep (propio o ajeno) a ver si lo que he hecho lo ha solucionado.
Anoto lo del viento, aunque en simbrief tienes ese mismo mapa, y si usas EFASS también tienes ese mapa en tiempo real.
-
Sin que con esto quiera decir que vaya a dejar se seguir trabajando en la página o mejorándola, os dejo un enlace por si queréis pensarlo:
http://www.vafinancials.com/v5/index.php
-
Estaba mirando en IVAO la asignación de terminales en el caso de los diferentes aeropuertos:
EGLL, Iberia tiene asignada la terminal 3:
http://ivao.co.uk/atc/egll/info
EDDF, Iberia tiene asignado el stand 2E (E 2 en FSX creo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Fr%C3%A1ncfort_del_Meno
Por la pagina de Aena, podemos sacar las terminales de los aeropuertos españoles, por ejemplo, Air Eurpa en Madrid:
http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Madrid-Barajas/es/CompAereas_FP/1050046430418/1049727006273/Air-Europa.html
Sería bueno, para empezar el manual de procedimientos de la compañia.
-
Yo te cuento los que yo uso:
- LEMD: 336. Estuve hablando con un controlador de IVAO muy entendido de este tema y me contó que por las características de nuestra compañia (aeronaves, tipo de rutas, tamaño, etc.) nos correspondían los parkings entre el 300 y el 390. Yo escogí el 336 porque está justo en frente del 300 que es el que usa Skorp con su CRJ.
- LEPA: 12. Además siempre aparco allí y los controladores me conocen.
- LEBB: Solo tiene 4 puertas, así que el que me manden.
- LEVX: Solo tiene 2, así que también, el que esté libre XD
-
¿Me imagino que no llegamos al minimo para ser aerolinea "oficial" de IVAO, no?
-
La última vez que miré uno de los requerimientos era tener al menos 10 pilotos registrados y activos en IVAO.
Requerimientos:
§1: To become a VA affiliated with IVAO™, your VA has to be free of charge for the members, and a non profit organization. Your VA will not profit directly or indirectly from using the IVAO network, neither use IVAO™ name to do publicity of the company.
§2: Registered VAs are responsible of the logos and names they submit to the IVAO database. IVAO™ will not be responsible of copyright violations.
§3: Your VA should use its assigned 3 letter code, to be able to use the network services provided, and only IVAO™ member VAs will have the right to mantain a registered ICAO code. You can chose your own ICAO code during the registration process and it will be assigned to you unless the code is already in use. If the VA you are registering is based on a real airline, then you will be assigned the ICAO code of that real airline unless, of course, there's already another VA based on the very same real airlines thence using that code. In this case you will have to chose a different one. In case your VA is NOT based on a real airline, it might happen that the code you chose during the registration proccess becomes the ICAO code of a new born real airline; in this case you will have to change your ICAO code upon request of the FOHQ. Note: the reference for real airlines is ICAO Doc 8585.
§4: The registration form must be filled in and submitted by the actual CEO/Owner of the VA and not by another person, even if belonging to the VA-staff.
§5: VAs are required to log per week at least Nº of users X 2 hours = Required hours. It does not mean each user must fly 2 hours, it means the total of hours flown by the company must be calculated with this formula. This is the minimum required to maintain their membership status in our Virtual Airlines System..
§6: VAs are required to update their membership details when they change (CEO/Owner, Staff list, Pilot list, URL of website, e-mail, etc...). No reply to mails due to not existing mail addresses will lead to the VA removal from the database.
§7: Member VAs will link to IVAO™ using the logo provided to them on registration. The logo MUST be only the logo sent by us.
§8: IVAO™ reserves the right to accept, deny or remove a VA from the database and/or VA's system without any advise neither explanation if Executive Commitee decide it.
§9: To become a VA affiliated with IVAO™, the company must have at least 10 IVAO active users, and you have to send an email to the email account advised in the Virtual Airlines pages requesting become active in the system.
§10: Companies not having activity in the VA system for more than 4 months will be removed from VA system. The company will continue being in the IVAO™ database but not in the VA system. After 6 months of inactivity the company will be removed from the database.
§11: Companies not having contact mail or contact person in the database will be removed from the database.
§12: The VA's System is copyrighted by IVAO™. Any company active on it can use it freely of charge. IVAO™ will only support problems with the pages, but will not support problems between the company and its users.
§13: A VA can change the CEO/Owner at any time but any new appointed CEO/Owner must always:
· be a person at least 18 y/o
· hold minimum a PP or ADC rating
· have been registered on the IVAO network for at least 6 months, with a clean suspension history in the last 3 months
· not be a CEO/Owner of any other VA/SOG (that is any IVAO member can be the CEO/Owner of only 1 VA/SOG at a time)
· be active on the IVAO network.
VAs with CEO/Owner whose account is inactive will be removed from the database if a new active CEO is not appointed in a period of 15 days after receiving the warning from the Flight Operation Department.
§14: The VA must have and maintain a fully functional website at all time. A VA without a website will be removed from the database. If you are planning a major website maintenance or any other action that will result in the website off-line for several days, please send an e-mail to the Flight Operations Director and/or the Flight Operations Assistan Director informing about the site outage.
§15: The VA website must have a pilot roster page and a staff list page always up-to-date and, for those airlines using the IVAO™ VA- system, those pages must always be synchronized meaning that the pilots roster on the website must shows the same active pilots than the VA-system pilots list and the staff list page on the website must shows the same staff members than the staff list page in the VA-system. If a VA has a CEO/Owner listed in the VA-system (most likely the one who registered the VA) who differs from the one listed in the VA website staff list, the VA will be removed from the database.
§16: If the website of the VA is not in English, at least some pages must be in the English language. Mandatory pages in English are: the home page, VA Rules & Regulation page, the pilot roster, the staff list, and the page(s) related to the flight activity of the VA (i.e the statistic page).
§17: If the VA is active also on other networks and/or allows pilots to fly off-line, thence not necessarily registered on the IVAO network, the pilot roster page on the website should clearly emphasize those registered on the IVAO network. The pilot roster could be divided in 2 or more sections (IVAO pilots, other network pilots, pilots flying off-line etc.) or show, close to each pilot name or callsign, the logo of the network the pilot belongs to with his Vid.
-
Juas... entre los requisitos se pide que el CEO tenga calificación PP (Private Pilot) y yo tengo AFS (Advanced Flight Student) solo :callado:
-
Pues te veo estudiando apañero :callado:
En si, eramos 9, nos faltaría uno mas y hacer unas 20 horas minimas a la semana :roll:
-
Yo en breve hago la parada anual reglamentaria de unos 2 meses sin volar ;)
-
Contad conmigo, ya casi tengo la seguridad necesaria para meterme en IVAO :pulgares:
Un Saludo
-
¿Para cuando gastarnos los cuartos en la chavola? estar sin la maquina del coffy jode mucho XD
-
No te pillo Silver... :cunao:
-
que si compramos una p*ta casa....vamos....:cunao:
-
Pues ya me dirás cómo. A nivel de piloto puedes comprarte una vivienda con lo que ahorres, pero me parece que la más barata son 15.000$, y con los vuelos que tengo a mi me falta un huevo todavía :cunao:
1 Bedroom Apartment
Minimum Flight Hours 10 Living Slots 1
Bedroom Slots 1 Kitchen Slots 0
Recreation Slots 0 Garage Slots 0
15000.00
-
Estoy viendo que con el nivel de salarios que tenemos en AirCAN, esta movida de los items no vamos a poder disfrutarla. Vamos a tener que hablar con la Dirección a ver si se pueden subir los sueldos... :cunao:
-
He hablado con la Dirección y me han dicho que los salarios están en la media de otras aerolíneas, que el que quiera ganar pasta que vuele más.... :despollao:
-
A trabajar XD
(http://images.artelista.com/artelista/obras/big/2/8/1/4062309277107560.jpg)
-
Apañero, he "jubilado" el MD-11F (Problemas de incompabilidad de instalación en el FSX: SE que he tenido que reinstalar), Te aviso el aparato que llevaré a partir de ahora
-
Ok, lo mantengo de momento y ya me dices por cual lo cambias :pulgares:
-
Pues va a ser que ninguno :confused2: , no se lo que ha pasado pero no me quiere instalar en el FSX SE, ojo, que yo por motivos economicos no lo tengo legales (las ultimas versiones del instalador) y otros medios, son un follon para instalar, por lo que me quedo en tierra (a ver si en el futuro me puedo conseguir el 777 legalmente que la versión F es la que mayor capacidad de carga del mercado y me curo de espanto con todas las versiones, a menos que alguien haga un 380F).
-
Ostras nene, pero es que el PMDG777 es mucha pasta, pero una pasta insultante.... :? Bueno, si en algún momento te hace alguno me lo dices.
-
Es la putada de la calidad, hay que pagar por los Payware. Freeware de carga no he encontrado ninguno decente con FMCs y sistemas de navegación modelados a menos que alguien me aconseje alguno.
-
Cambiamelo al final por un 777F, si soluciono el problema te comento y tiramos para alante. A ver si estas navidades hay suerte.
-
En teoría todos deberíamos de empezar con un avión de tamaño medio, aunque supongo que al realizar un número de vuelos reducidos no tendrás ventaja con respecto al resto de nosotros, así que creo que podemos hacer una excepción.... :P
-
Apañero, cambiame mi aeropuerto de salida a GCTS (Tenerife Sur), me va mejor para las operaciones con el "chiquitin".
-
Hecho
-
Puedes cambiarme el HUB para poder salir desde GCTS y las rutas (GCTS - LEBL), Thanks ;)
-
Hecho, debería estar todo alineado ya :)
-
Apañero varias Observaciones:
1ª, estoy en LEBL y he entrado en la pagina de la aerolinea a reservar el vuelo con mi usuario. Cuando entro en Acciones del Piloto > Reservar ruta de vuelo, no me aparecen rutas para elegir en la pagina como si no estuviese en el aeropuerto de origen (LEBL), mientras, en mi perfil de piloto si indica que estoy en Barna (LEBL).
2ª En la pagina de rutas de la aerolinea, (Operaciones > Rutas) cuando le picas en el enlace de alguna ruta, te sale "pagina no encontrada".
2ª ¿El kilo de carga aerea se paga a 1€? Jo, no ganamos ni pa pipas, es mas rentable llevar pasaje o "fosferno" :cunao:
Para los interesados: http://www.tibagroup.com/es/transporte-aereo-como-entender-una-cotizacion
-
Gracias por la info Silver :pulgares:
- El vuelo de ida te lo cogió como charter, por eso el de vuelta no has podido reservarlo.
- Reviso lo de la página de las rutas.
- Gracias de nuevo por la info. Me leo el doc... ¿qué importe recomiendas pues? Ten en cuenta que no podemos distinguir entre carga de vuelos "cargo" de la carga de vuelos pax, hay que buscar un equilibrio.
-
- Gracias de nuevo por la info. Me leo el doc... ¿qué importe recomiendas pues? Ten en cuenta que no podemos distinguir entre carga de vuelos "cargo" de la carga de vuelos pax, hay que buscar un equilibrio.
Me he estado mirando el documento y he sacado lo siguiente:
En el transporte aere va por tramos de kilos y metros cubicos de carga
- Flete
- Se calcula sobre el peso neto (osea sin el envase), siguendo la siguiente formula: Metros cubicos x 167 Kg/m3 para sacar el tramo de carga.
Esto está distribuido en tramos (en Kg) como sigue:
MIN / -45 / Q45 / Q100 / Q300 / Q500 / Q1000 / Q2000 / Q3000 / DIV / FUEL / IRC
40€ / 1.50 / 1.50 / 0.95 / 0.60 / 0.50 / 0.50 / 0.20 / 0.20 / EUR0 / 0.99 / 0.06
- Desglose:
Min: Cantidad minima a pagar por peso
-45: Precio por menos de 45 Kg de peso
Q45 / Q100....: Tramos de peso, el peso reparte en multiplos, y se va bajando por tramos a medida que se van descontando.
DIV: Divisa (en euros)
Fuel: Tasa de recargo por Combustible
IRC: Tasa de recargo por Impuesto
Para calcular volumenes de carga aconsejo el uso de la carga de contenedores estandar usados en transporte aereo:
relación de contenedores de carga para transporte aereo: aqui (https://en.wikipedia.org/wiki/Unit_load_device) / aqui (http://www.segurosaduana.com/containair.htm)
Ejemplo:
- 777F con 93000 Kg de carga (20 LD-3, 27 LD-Pallet y bodega de carga general, 103000 kg maximo)
http://www.skycargo.com/english/Images/B777F%20Brochure-4%20Approved.pdf
http://www.boeing.com/commercial/aeromagazine/articles/qtr_02_09/article_02_1.html
Relación de contenedores y bodegas:
20 LD-3: 4.50 M3 / 1452 kg (90 M3)
27 LD-Pallet 12.7 M3 / 5050 kg (342.9 M3)
Bodega de carga general 15 M3 / 2994 kg Max (15 M3)
103000 Kg / 449 M3 Max
Distribución de carga:
Bodega superior: 6137 + 28454 + 21201 = 55792 Kg / Bodega Frontal Inferior: 20462 Kg / Bodega Trasera Inferior: 14236 Kg Max / Bodega de carga general: 2610 kg Max
95000 Kg carga (sacamos regla de tres para el volumen) . 414.12 M3
Sacamos el coste del flete: 414.12 * 167 Kg/M3 = 69.158. Devido a que nos sale superior al tramo de 3000, dividimos para sacar el resto 69126 / 3000 = 23042. en este caso, no tenemos resto, pero en su caso tendríamos que calcular dicho resto con la carga para escoger un tramo menor y asi sucesivamente para sumarselo al precio final.
Multiplicamos
Precio: 69126 x (Tramo 3000) 0.20 = 13825.2 €
Recargo combustible: 69126 x 0.99 = 68434.74 €
Recargo IRC: 69126 x 0.06 = 4147.56 €
Recogica: 90000 x 1.5 € kg = 135000 € (mantener en almacen)
Matipulación: 414.02 x 12 € Ton/M3 = 4968.24€ (carga y descarga del aparato)
Despacho: 65 € (por poner algo.....)
Entrega: 90000 x 1.5 € kg = 135000 € (mantener en almacen)
Total: 361440.74 €
Perdon por el "ladrillo". ;) Si hay algun entendido, que me corrija.
-
:cunao: Esto.... jodó... eso está de PM, pero no doy para tanto. El VAM tiene una casilla que es la que determina el importe por kilo en los regulares, y una formulita sencilla parar los charter, basada en parámetros como peso, distancia, y poco más. Para el importe de los pasajeros aplicamos un fórmula simplificada: importe=0.14*distancia+27 para los vuelos regulares y 0.4*distancia para los charter. Si lográs simplificar el tema de la carga a algo similar puedo intentar aplicarlo, pero cosas más complejas no me da ni el tiempo ni los conocimientos (de momento). Lo siento :|
-
Solicito ruta LEMD-LEPA y LEPA-LEMD para un CRJ-200
Arigato :cunao:
-
¿Y tienes pasta para pagarla? Creo que anda por los 5.000€ esa ruta... :cejas:
-
:cunao: Esto.... jodó... eso está de PM, pero no doy para tanto. El VAM tiene una casilla que es la que determina el importe por kilo en los regulares, y una formulita sencilla parar los charter, basada en parámetros como peso, distancia, y poco más. Para el importe de los pasajeros aplicamos un fórmula simplificada: importe=0.14*distancia+27 para los vuelos regulares y 0.4*distancia para los charter. Si lográs simplificar el tema de la carga a algo similar puedo intentar aplicarlo, pero cosas más complejas no me da ni el tiempo ni los conocimientos (de momento). Lo siento :|
Vamos a simplificar como tu dices:
Carga: (carga kg x 4.06) para que quede redondo, no veo que haya diferenciación entre carga charter y regural.
-
:pulgares:
Hecho
-
Estoy haciendo un vuelo en IVAO y me he quedado mirando que al poner el indicativo "CAN" en ivao, me aparece que pertenece al "Canarias Air Virtual", ahora bien, ¿Cuando volamos en IVAO usamos el indicativo del aparato?
-
Lo he visto. Air Canarias Virtual no está en la base de datos de aerolíneas de IVAO pero se ve que en algún momento la dieron de alta en IVAO Eye, que es otra cosa. Hay un post para actualizar aerolíneas se IVAO Eye pero al no ser nosotros tampoco una aerolínea oficial no sé hasta que punto podemos reclamarlo.
-
He tenido que para todos los vuelos con el 777 :(
-
Ok, ahora con MSFS en linea y en un primer momento, pues interesado en volver a volar en la aerolinea. A ver si es posible la integración a MSFS. A ver que nos dice el capi.
-
Ufff... la desactivé hace unos meses ya. Nadie la usaba, ni siquiera yo, el chaval que implementaba el software dejó de dar soporte y como aquello al tener un formulario de registro y BD era un coladero de SPAM, pues la desactivé... Lo siento :?