Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
4PS - Offtopic / Re:Hoy es un dia triste
« Último mensaje por DReaper en Ayer a las 17:16:01 »
 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
2
4PS - Offtopic / Re:Pantallazos: Solo por diversión.
« Último mensaje por OMEGA MAN en Ayer a las 14:01:40 »
Drama???????
Yo suelo regresar así mas o menos......... si es que regreso, claro.
Por cierto....... Sois todas unas warras maníacas.
No dejan a nadie tranquilo, coñe....

Un saludo.
3
4PS - Offtopic / Re:Hoy es un dia triste
« Último mensaje por Roko en Ayer a las 13:17:45 »
Muy triste me han saltado algunas lagrimillas. Forges era un genio, un tio entrañable, un fenómeno.
Os pongo el mensaje que iba a poneros pero Skorp se me ha adelantado cosa que por otra parte me alegra porque veo que tenemos algo en común además del Perrus.
Hoy estoy muy triste.
Se ha muerto un grande del humor, un historiador, un filósofo, un, para mi, académico, en una palabra, un GENIO.
Se nos ha muerto Antonio Fraguas más conocido como Forges.
Gracias a él me he reído y he reflexionado sobre cosas mundanas a través de la risa, he aprendido la historia que nunca me contaron, la otra ya tal :twisted:, me he hecho algo más filósofo y "escritor"
Conservo algunas de sus obras en las que cuenta de forma genial la historia de España o explica un mundial de futbol, el que se celebró aquí en España. He leído y visto sus incomparables viñetas y me ha llenado muchas horas de ocio cuando no existía el internet que ahora tenemos.
En fin que se ha ido una parte de nuestra historia porque Forges, hay que decirlo bien fuerte, es parte de nuestra historia
Descansa en paz GENIO y que la tierra te sea leve
Añado que hoy puede ser un gran día y un estupendo homenaje ser críticos y plantearse las cosas con mucho humor, sin pasarse, no sea que acabemos en cualquier cárcel por una larga temporada. Jo, ahora que lo pienso ..... no sé si hacer chistes o hacerme corrupto, por lo primero vas a la cárcel, por lo segundo ... a Suiza? o ..... a Panamá? el caso es hacer turismo  :despollao:  :roll: mejor pienso algo pa seguir haciendo chistes y que no me trinquen, aunque yo pa los chistes suelo ser .. o muy malo o muy flojo y lo mismo me enchironan por maliflojo :cunao: :cunao: :despollao:
Lo véis? me río solo de janeiro de algo que no ha tenido gracia :cunao:

4
FS / XPlane / P3D - Debriefings / GCRR - GCFV
« Último mensaje por Skorp en Ayer a las 08:57:40 »

5
4PS - Offtopic / Hoy es un dia triste
« Último mensaje por Skorp en Ayer a las 07:10:36 »
Ha fallecido Forges  :(

Muere a los 76 años 'Forges', el dibujante que hizo de la actualidad un chiste serio

Un pequeño ejemplo

6
FS / XPlane / P3D - Debriefings / GCXO - GCRR
« Último mensaje por Skorp en Ayer a las 06:59:58 »
Despegue de Tenerife Norte, una vuelta por Tenerife y a Lanzarote

7
« Último mensaje por Skorp en Ayer a las 06:55:06 »
 :shock:
8
« Último mensaje por DReaper en 21 de Febrero de 2018, 18:52:09 pm »
Drama en dos imágenes.

9
DCS: World - General / Re:DCS: F-18C
« Último mensaje por Silver_Dragon en 21 de Febrero de 2018, 00:18:08 am »
Nuevo update del F/A-18C. Modo ACM del radar aire-aire, representación mas realista del haz del radar aire-aire, mejora de la detección radar del RWR, datos de Waipoints mostrados en el HSI, en varios modos, ademas del TACAN y el ADF. Y varias mejoras en la reflectabilidad de las pantallas.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3404541&postcount=34
Over the past several months there has been a lot of work going on behind the scenes that has been confined to code… nothing visible to really show. More recently, more and more of this work is now being tied together and integrated into the larger simulation. The included screen shot shows some of this work:

-   Air Combat Maneuvering (ACM) modes. The Hornet has several ACM modes that include boresight acq, vertical acq, wide acq, and long range auto acq. In the image, you can see vertical acq selected, illustrated on the HUD and attack display. Much of the radar effort is currently focused on Single Track Target (STT) logic.

-   Not as obvious in this image, but target aging is also now implemented. Unlike our current implementation of air-to-air radar that is based on target IDs, the Hornet moves us to a much more realistic air-to-air radar model that faithfully simulates the radar beam.

-   On the Azimuth Display (aka RWR scope), we now have detection logic working that uses a much improved simulation of radar detection. In a related matter, the Control Indicator Panel is also now function that allows the Azimuth Display and DDI EW page to tailor the displays. This also includes the correct BIT.

-   On the left DDI you will note that waypoint data is now displayed on the HSI with the ability to select one of five sequences. You may also notice TACAN and ADF information is also displayed.

In the second image, you can observe some improvements we are making to the reflective properties of the displays.

Thanks,
Matt “Wags” Wagner
Senior Producer

10
« Último mensaje por DReaper en 20 de Febrero de 2018, 19:01:37 pm »
Páginas: [1] 2 3 ... 10