Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Taiwan] - Raging Dragon
« Último mensaje por Skorp en 27 de Febrero de 2022, 17:46:58 pm »
Es temprano, o tarde? :eon:

Arrancamos los Vípers y nos dirigimos a cabecera de la 02R.

Autorizado a despegar, Falcon 4

Despegamos y pasamos a Wp2 y a WP3, el viaje se hace largo e intenso.

Compruebo combustible, eyectando tanque central.

Unas millas antes de llegar a WP3 veo un contacto al noreste, ya le tenía controlado pero veo que está por la zona.

Paso a Uniform 14 y mando al wingman música on y Fence in (quizás un poco tarde).

Tres impactos de sendos 120´s derriban al enemigo, volvemos a Wp3

De repente por el canal Uniform "Mayday, mayday piloto abatido.....Mayday, mayday piloto abatido"  :o

Observo el HDS y veo que el vuelo Tomcat ha desaparecido.......sin alerta alguna. Esto ya lo he vivido yo antes....doy media vuelta y me dirigo a WP9.

Pido autorización y a casa.

























Como me temía, la puta Burke les dió para el pelo a los compañeros  :twisted: :dedo:





92
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Taiwan] - Raging Dragon - ESCORT 1419
« Último mensaje por Skorp en 26 de Febrero de 2022, 09:08:16 am »
Citar
BRIEFING RECORD generated at 2/26/2022 10:05:26.
Mission Overview:

   Falcon4  (ESCORT)

   Package #:   1419  (Countersea)
   Pkg-Mission:   Strike the USS Dewey DDG-105 SAG
   Target Area:   32 nm southeast of Houzhai.
   Time on Target:    19:25:05z

       Sunrise:   21:35:29z (05:35:29l)
   Sunset:   10:16:30z (18:16:30l) 

Situation:

      Be advised: Intelligence reports a large enemy offensive is in progress, probably with the intent to take target.

   The PRC 834th SAG Task Force has been spotted operating 127 nm west of Makung. We would like to cause as much damage to this force as possible, especially the capital ships.

Pilot Roster:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

   Tomcat1   Unassigned   Unassigned
   Falcon4   2Lt. Skorp   Unassigned

Package Elements:     x  = Primary Flight

   Callsign:    Flt #:   Role:   Aircraft:   Task:

   Tomcat1   1420  ( x )    TASMO   2 F-14D    Strike enemy ships
       T/O: 18:56:00z   Push: 19:24:08z   Tgt: 19:27:05z   IFF: M124/4/160/21604-5/35204-5
      Falcon4   1421   ESCORT   2 F-16AM ROC    Protect package elements from enemy aircraft
       T/O: 18:43:00z   Push: 19:22:08z   Tgt: 19:25:05z   IFF: M124/4/160/21610-1/35210-1
   
Threat Analysis:

   Air-to-Air Threats:
   Enemy CAP aircraft are likely to be operating within operation area.

   Surface-To-Air Threats:
   Known or suspected enemy air defenses along your flight path include:
    -- Burke CLS FIIA anti-aircraft guns 23 nm south of Chaoyang
    -- SA-5 (S-200) missile launchers 4 nm south of Chenghai

Steerpoints:

   #:   Desc:   Time:      Dist:      Head:      Cas:      Alt:   Action:   Form:   Comments:

   1   Takeoff   18:43:00z      --      --      --      --   Climb immediate   Wedge   Takeoff
   2   --   18:50:51z      49.7      251      275      22.0M   --   Wedge   --
   3   Holding Pt   19:14:43z      165.5      251      305      22.0M   --   Wedge   Hold  (Departure: 19:20:43z)
   4   Push   19:22:08z      9.7      251      300      22.0M   Climb immediate   Wedge   Rendezvous with package
   5   Escort   19:23:09z      9.2      298      385      25.0M   --   ResCell   Protect package from enemy fighters
   6   Escort   19:25:05z      17.4      296      385      25.0M   Climb immediate   ResCell   Protect package from enemy fighters
   7   Escort   19:26:02z      8.5      162      375      26.0M   Descend delayed   ResCell   Protect package from enemy fighters
   8   Split   19:27:45z      15.4      126      375      21.0M   --   ResCell   Depart from package
   9   --   19:50:31z      205.0      70      405      21.0M   Descend delayed   Wedge   --
   10   Land   19:53:50z      29.9      70      405      --   --   Wedge   Land
   11   Land   --      --      --      --      --   --   Wedge   Land (Alternate)

Comm Ladder:
 
   Agency:   Callsign:   Uhf [Chnl]:   Vhf [Chnl]:   Notes:
 
   Intra-Flight:   Falcon4   --   143.875 MHz [16]   Flight Management Comms
 
   Guard:   None   243.000 MHz    121.500 MHz    Distress / Emergency
   Common:   None   339.750 MHz [14]   123.500 MHz [14]   Advisory / UNICOM
   Base Ops:   None   --   --   Homeplate Operations
 
   Check-In:   Magic4   376.675 MHz [5]   --   AWACS: Global Check-In
   Tactical:   Magic4   387.700 MHz [6]   --   AWACS: Package Comms
   Tanker / Aar:   Texaco3   300.000 MHz [13]   --   Boom Operator
 
   Dep Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Departure Airbase
   Dep Ground:   Hua-Lien Ground   239.900 MHz [2]   --   Departure Airbase
   Dep Tower:   Hua-Lien Tower   239.950 MHz [3]   122.800 MHz [3]   Departure Airbase
   Dep Departure:   Hua-Lien Departure   239.500 MHz [4]   --   Departure Airbase
 
   Arr Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Recovery Airbase
   Arr Approach:   Hua-Lien Approach   239.500 MHz [4]   --   Recovery Airbase
   Arr Tower:   Hua-Lien Tower   239.950 MHz [3]   122.800 MHz [3]   Recovery Airbase
   Arr Ground:   Hua-Lien Ground   239.900 MHz [2]   --   Recovery Airbase
 
   Alt Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Alternate Airbase
   Alt Approach:   Hua-Lien Approach   331.500 MHz [10]   --   Alternate Airbase
   Alt Tower:   Hua-Lien Tower   331.025 MHz [11]   125.900 MHz [11]   Alternate Airbase
   Alt Ground:   Hua-Lien Ground   331.250 MHz [12]   --   Alternate Airbase

Iff

   GENERAL:
   Initial STAT Settings:   Modes Active: M124   Codes:   M1: 03   M2: 1610   M3: 5010
   M4 Validity Time (Until):   Key A: Day4 00:00z   Key B: Day5 00:00z
   IFF Policy:   M1: per team   M2: per aircraft   M3: per aircraft
   Code Change Setting:   POS/TIM

   TIME EVENTS:
   Rot/day:   17:00z   18:00z   19:00z   20:00z   21:00z   22:00z   23:00z   00:00z   01:00z   02:00z   03:00z   04:00z

   M1:   24   60   20   10   51   01   62   03   71   73   33   03   41
   M3:   24   5210   3410   1334   0160   5734   2460   5460   3634   0310   0260   2610   1234
   M4:   1   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A

   POS EVENTS:
   Ingress: M4 / WOF4    Egress: M124 / EOF8

Ordnance:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

       Tomcat1   -- Tomcat11 --   -- Tomcat12 --
   680 x 20mm M61   680 x 20mm M61
   2 x AIM-9M Sidewinder   2 x AIM-9M Sidewinder
   1 x AIM-54C Phoenix   1 x AIM-54C Phoenix
   4 x GBU-10C/B /HE   4 x GBU-10C/B /HE
   1 x AN/AAQ-14 LANTIRN   1 x AN/AAQ-14 LANTIRN

       Falcon4   -- Falcon41 --   -- Falcon42 --
   510 x 20mm M61   510 x 20mm M61
   4 x AIM-120B AMRAAM   4 x AIM-120B AMRAAM
   1 x AN/ALQ-131(v)   1 x AN/ALQ-131(v)
   1 x Tank 300gal   1 x Tank 300gal
   1 x AIM-9M Sidewinder   1 x AIM-9M Sidewinder

Weather:

   Conditions @    Take Off:   Target Area:   Landing:

   Situation:    Fair   Sunny   Sunny
   Wind:   89 deg @ 0 kts.   63 deg @ 8 kts.   4 deg @ 6 kts.
   Visibility:   23km   59km   23km
   Temp:   15 deg C.   21 deg C.   22 deg C.
   Cloud Base:   9,000 ft MSL base   33,000 ft MSL base   33,000 ft MSL base
   Con Layer:   38,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base

Support:

   Callsign:   Station Area:

   Magic4 (AWACS):   1 E-2C   Friendly AWACS aircraft will be operating 111 nm south of Kao-Hsiung. Available for air detection and warning.

      Friendly tankers will be operating 32 nm north of Hua-Lien. Available for mid-air refueling.

Rules of Engagement:

   Visually ID unknown aircraft before engaging, unless authorized by AWACS.
   Note: Friendly aircraft may be operating in the area.

Emergency Procedures:

   Distress call:
   For aircrew in a hostile area, prior to ejection, transmit on the working frequency: “MAYDAY” (three times); call-sign; and position in relation to BULLSEYE.

   Combat Search and Rescue:
   SAR helos are available within 30 km of FLOT. In case of shoot-down, mark closest coordinates of the survivor’s position and report the incident to the CSAR assets. Establish radio communication with survivor and execute the On Scene Commander procedures.

   Alternate airfield:
   Hua-Lien, 3 nm south of Hua-Lien

   Sanitise yourself and review your evasion plan of action.

   Good Luck!


END_OF_BRIEFING








Esto me mosquea bastante, la verdad:

Citar
  -- Burke CLS FIIA anti-aircraft guns 23 nm south of Chaoyang

93
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Taiwan] - Raging Dragon
« Último mensaje por Skorp en 26 de Febrero de 2022, 08:23:07 am »
Actualización de Inteligencia, 3/4 de hora antes del despegue



El 700th batallón es historia

Cancelo misión y paso a la siguiente
94
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Taiwan] - Raging Dragon DEAD 1471
« Último mensaje por Skorp en 25 de Febrero de 2022, 16:51:39 pm »
Citar
BRIEFING RECORD generated at 2/25/2022 17:44:30.
Mission Overview:

   Gamble6  (DEAD)

   Package #:   1471  (Suppression of Enemy Air Defenses)
   Pkg-Mission:   Strike enemy air defense assets
   Target Area:   14 nm south of Qingyang.
   Time on Target:    17:05:12z

       Sunrise:   21:35:29z (05:35:29l)
   Sunset:   10:16:30z (18:16:30l) 

Situation:

      Be advised: Intelligence reports a large enemy offensive is in progress, probably with the intent to take target.

   In an effort to obtain air superiority, air command has initiated an Offensive Counter Air operation targeted at the area around Kao-Hsiung. As part of this effort, air command needs you to destroy or suppress the enemy's air defenses in an attempt to clear the way for additional strikes. Your target is the PRC 700th AAA Battalion, located 14 nm south of Qingyang, which consists of several KS-19 anti-aircraft guns.

Pilot Roster:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

   Panther1   Unassigned   Unassigned
   Gamble6   2Lt. Skorp   Unassigned

Package Elements:     x  = Primary Flight

   Callsign:    Flt #:   Role:   Aircraft:   Task:

   Panther1   1472  ( x )    DEAD   2 F-16CM-50    Destroy enemy air defense assets
       T/O: 16:24:02z   Push: 16:35:15z   Tgt: 17:04:42z   IFF: M124/4/130/23154-5/36654-5
      Gamble6   1473   DEAD   2 F-16AM ROC    Destroy enemy air defense assets
       T/O: 16:18:00z   Push: 16:35:45z   Tgt: 17:05:12z   IFF: M124/4/130/23160-1/36660-1
   
Threat Analysis:

   Air-to-Air Threats:
   Enemy CAP aircraft are likely to be operating within operation area.

   Surface-To-Air Threats:
   There are no known enemy air defense assets along your flight path.

Steerpoints:

   #:   Desc:   Time:      Dist:      Head:      Cas:      Alt:   Action:   Form:   Comments:

   1   Takeoff   16:18:00z      --      --      --      --   Climb immediate   Wedge   Takeoff
   2   --   16:25:50z      49.5      70      275      22.0M   --   Wedge   --
   3   Holding Pt   16:28:16z      17.3      70      310      22.0M   --   Wedge   Hold  (Departure: 16:34:16z)
   4   Push   16:35:45z      10.2      72      300      22.0M   Descend immediate   Wedge   Rendezvous with package
   5   Pre IP   17:02:01z      210.1      272      370      19.0M   Climb immediate   Ladder   --
   6   IP   17:04:07z      16.7      272      365      20.0M   --   Ladder   --
   7   Grnd Attack   17:05:12z      8.6      270      365      20.0M   --   Ladder   Attack ground targets
   8   Turn Pt   17:07:43z      20.2      99      365      20.0M   Climb delayed   ArrowHead   --
   9   Split   17:34:39z      215.5      91      365      21.0M   --   ArrowHead   Depart from package
   10   --   17:40:32z      47.0      251      360      21.0M   Descend delayed   Wedge   --
   11   Land   17:44:17z      30.1      249      360      --   --   Wedge   Land
   12   Land   --      --      --      --      --   --   Wedge   Land (Alternate)
   13   Refuel   --      --      --      --      20.0M   --   Wedge   Tanker station area

Comm Ladder:
 
   Agency:   Callsign:   Uhf [Chnl]:   Vhf [Chnl]:   Notes:
 
   Intra-Flight:   Gamble6   --   139.900 MHz [16]   Flight Management Comms
 
   Guard:   None   243.000 MHz    121.500 MHz    Distress / Emergency
   Common:   None   339.750 MHz [14]   123.500 MHz [14]   Advisory / UNICOM
   Base Ops:   None   --   --   Homeplate Operations
 
   Check-In:   Magic4   376.675 MHz [5]   --   AWACS: Global Check-In
   Tactical:   Magic4   348.700 MHz [6]   --   AWACS: Package Comms
   Tanker / Aar:   Texaco3   300.000 MHz [13]   --   Boom Operator
 
   Dep Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Departure Airbase
   Dep Ground:   Hua-Lien Ground   239.900 MHz [2]   --   Departure Airbase
   Dep Tower:   Hua-Lien Tower   239.950 MHz [3]   122.800 MHz [3]   Departure Airbase
   Dep Departure:   Hua-Lien Departure   239.500 MHz [4]   --   Departure Airbase
 
   Arr Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Recovery Airbase
   Arr Approach:   Hua-Lien Approach   239.500 MHz [4]   --   Recovery Airbase
   Arr Tower:   Hua-Lien Tower   239.950 MHz [3]   122.800 MHz [3]   Recovery Airbase
   Arr Ground:   Hua-Lien Ground   239.900 MHz [2]   --   Recovery Airbase
 
   Alt Atis:   Hua-Lien ATIS   --   --   Alternate Airbase
   Alt Approach:   Hua-Lien Approach   331.500 MHz [10]   --   Alternate Airbase
   Alt Tower:   Hua-Lien Tower   331.025 MHz [11]   125.900 MHz [11]   Alternate Airbase
   Alt Ground:   Hua-Lien Ground   331.250 MHz [12]   --   Alternate Airbase

Iff

   GENERAL:
   Initial STAT Settings:   Modes Active: M124   Codes:   M1: 30   M2: 3160   M3: 6660
   M4 Validity Time (Until):   Key A: Day4 00:00z   Key B: Day5 00:00z
   IFF Policy:   M1: per team   M2: per aircraft   M3: per aircraft
   Code Change Setting:   POS/TIM

   TIME EVENTS:
   Rot/day:   15:00z   16:00z   17:00z   18:00z   19:00z   20:00z   21:00z   22:00z   23:00z   00:00z   01:00z   02:00z

   M1:   24   13   03   60   20   10   51   01   62   03   71   73   33
   M3:   24   5034   7134   3434   1460   5334   3534   4334   7260   6010   3760   1510   1010
   M4:   1   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A

   POS EVENTS:
   Ingress: M4 / NOF4    Egress: M124 / SOF9

Ordnance:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

       Panther1   -- Panther11 --   -- Panther12 --
   510 x 20mm M61   510 x 20mm M61
   2 x AIM-9M Sidewinder   2 x AIM-9M Sidewinder
   2 x AIM-9X Sidewinder   2 x AIM-9X Sidewinder
   6 x AGM-65D Maverick   6 x AGM-65D Maverick
   2 x Tank 600gal   2 x Tank 600gal
   1 x AN/ALQ-184   1 x AN/ALQ-184

       Gamble6   -- Gamble61 --   -- Gamble62 --
   510 x 20mm M61   510 x 20mm M61
   4 x AIM-9M Sidewinder   4 x AIM-9M Sidewinder
   12 x Mk-82   12 x Mk-82
   1 x Tank 300gal   1 x Tank 300gal

Weather:

   Conditions @    Take Off:   Target Area:   Landing:

   Situation:    Sunny   Sunny   Poor
   Wind:   330 deg @ 3 kts.   88 deg @ 1 kts.   23 deg @ 15 kts.
   Visibility:   25km   59km   25km
   Temp:   25 deg C.   23 deg C.   21 deg C.
   Cloud Base:   33,000 ft MSL base   33,000 ft MSL base   1,000 ft MSL base
   Con Layer:   36,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base   35,000 ft MSL base

Support:

   Callsign:   Station Area:

   Magic4 (AWACS):   1 E-2C   Friendly AWACS aircraft will be operating 111 nm south of Kao-Hsiung. Available for air detection and warning.

   Texaco3 (Tanker):    1 KC-10   Friendly tankers will be operating 32 nm north of Hua-Lien. Available for mid-air refueling.

Rules of Engagement:

   Visually ID unknown aircraft before engaging, unless authorized by AWACS.
   Note: Friendly aircraft may be operating in the area.

Emergency Procedures:

   Distress call:
   For aircrew in a hostile area, prior to ejection, transmit on the working frequency: “MAYDAY” (three times); call-sign; and position in relation to BULLSEYE.

   Combat Search and Rescue:
   SAR helos are available within 30 km of FLOT. In case of shoot-down, mark closest coordinates of the survivor’s position and report the incident to the CSAR assets. Establish radio communication with survivor and execute the On Scene Commander procedures.

   Alternate airfield:
   Hua-Lien, 3 nm south of Hua-Lien

   Sanitise yourself and review your evasion plan of action.

   Good Luck!


END_OF_BRIEFING










95
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Taiwan] - Raging Dragon
« Último mensaje por Skorp en 25 de Febrero de 2022, 14:23:15 pm »
Bien, bien, bien.....

Escolta de una TASMO de dos F-14.

¡Tenemos AMRAAMS¡  :shinchan:

Arrancamos, pedimos pista y despegamos.

Pasamos a Wp2 y WP3 dónde hacemos el join con Diamond3 y a la hora prevista salimos hacia WP4 y a WP5, donde empezamos la escolta.

Todo limpio hasta que veo un contacto que nos responde al IFF, marco y pregunto al AWACS, "enemigo" me contesta....a por ellos!

Le tengo blocado, MAster Arm On y doy armas libres al Bulldog 6-2, por si acaso.

La marca llega al punto de disparo medio, lanzo un 120......viro y lanzo contramedidas.

Vuelvo a virar y veo al enemigo en llamas.

"Bulldog 6-2 Weapons Hold"

La TASMO mientras ha localizado a los barcos enemigos y les está lanzando sus regalitos, bien :pulgares:

Veo a Doamond 3-1 ya ir a WP8, viro hacia WP8 y cuando justo vpy a llegar observo que Diamond 3-2 va a su zona de lanzamiento  :shock: :evil:, asi que volvemos a WP7 a proteger al F-14 hasta que lanza su última salva, le escoltamos a WP8 y ya nos vamos a base.

Aterrizaje de los buenos y a rampa.

:pulgares:





























96
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Virusss en 22 de Febrero de 2022, 21:59:57 pm »
Muy alto en final.. aproximación no estabilizada... :boing: :boing:
97
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Kuwait 64] Op. Desert Storm
« Último mensaje por Skorp en 19 de Febrero de 2022, 18:08:05 pm »
:pulgares:

98
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Jaker en 19 de Febrero de 2022, 11:50:54 am »
Etapa 18: MUHA Aeropuerto Internacional José Martí - Boyeros (La Habana - Cuba) - MYNN Aeropuerto Internacional Lynden Pindling - Nassau (Nassau - Bahamas)
Simulador: MSFS2020 - Real Traffic
ATC ROUTE: N0433F290 FARAC4 TANIA R628 ZQA DCT

Me encanta el Caribe, no hay más que decir  :cunao: Viaje tranquilo, con niebla saliendo de La Habana. Luego la toma un poco dura, lo reconozco, Íbamos un poco alto y bueno... eso... costumbre del Hornet  :boing:

Código: [Seleccionar]
IBERIA AIRLINES FLIGHTPLAN - IFR  IBE18WT  EC-MXY  MUHA-MYNN
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 19FEB/0945Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 1 - PREPARED 19FEB/0914Z BY CARLOS GARCIA 

IB18WT/IBE18WT      EC-MXY/A320-214 CFM                   ROUTE:    MUHAMYNN-MFT

DEP: MUHA/HAV 24    ELEV 210   FT   CRUISE:     LRC       TTL G/C DIST:   297 NM
ARR: MYNN/NAS 32    ELEV 16    FT   INIT ALT:   FL290     TTL F/P DIST:   339 NM
                                    FUEL BIAS:   96.7%    TTL AIR DIST:   325 NM
                                                          AVG WIND CMP: TL017 KT
ALT: MYEH/ELH 25    ELEV    27 FT   145 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  41243  141    5119   17668     165 LDW     MAX   62500   77000   63000
                                                     PLN   58911   65299   62835
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           2464  ........  00:54
CONT 5%         195  ........  00:05
ALTN MYEH      1387  ........  00:31
FINAL RESV     1171  ........  00:30
MIN T/O        5217  ........  02:00       .....................................
EXTRA          1171  ........  00:30       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            350  ........  00:10       
RELEASE        6738  ........  02:40       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       3749  ........  01:31       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 19151 KG / MAX EXTRA FUEL 1336 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +22 KG / 1000 KG TOW DECR: -21 KG
2000 FT LOWER:  +17 KG / EET 00:55  CLB: 250/300/78  DES: 78/300/250

--------------------------------------------------------------------------------
MUHA  STD 09:45Z/04:45L  ETD 09:45Z  ACT OFBL ....  EST T/O 09:55Z  ACT T/O ....
MYNN  STA 11:00Z/06:00L  ETA 10:54Z  ACT ONBL ....  EST LDG 10:49Z  ACT LDG ....
      SKD 01:15          PLN 01:09   TTL BLCK ....  EST FLT 00:54   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0433F290 FARAC4 TANIA R628 ZQA DCT


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
MYEH/25   145 17000  036 TL002 00:31   1387      - FREDY2 MAJUR BR22V ZQA B646
                                                   MAMML
MYEM/15   156 17000  036 TL003 00:33   1459    +72 FREDY2 MAJUR BR22V ZQA BR53V
                                                   BNTTZ
MYER/27   177 17000  036 TL005 00:36   1590   +203 FREDY2 MAJUR BR22V ZQA BR53V
                                                   BNTTZ
MYAM/27   183 17000  036 TL001 00:37   1647   +260 FREDY2 MAJUR BR22V ZQA BR70V
                                                   MRRSH


MOST CRITICAL MORA 3600 FT AT SANNS
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         MUHA/24          210 032                        6.4 /   0.3           
         JOSE MARTI INTL                       339  N2300.0 W08223.6 ...../.....

FARAC4   HA410     265   *CLB 032               14       6.0 /   0.8   04  00.04
                              P15 009/005      325  N2257.5 W08238.5 ...../.....

FARAC4   FARAC     015   *CLB 032               14       5.7 /   1.0   02  00.06
                              P13 334/007      311  N2311.1 W08236.0 ...../.....

FARAC4   *TOC      078  FL290 026         434   79       5.0 /   1.8   11  00.17
                              P13 293/037 462  232  N2334.2 W08114.1 ...../.....

         MYNN      079  FL290 033               67       4.6 /   2.1   09  00.26
                              P13 297/035      165  N2353.2 W08004.1 ...../.....

FARAC4   *BDRY     081  FL290 035         433   25       4.5 /   2.3   03  00.29
-KZMA                         P12 287/043 457  141  N2400.0 W07938.4 ...../.....

FARAC4   TANIA     081  FL290 035         433    6       4.4 /   2.3   01  00.30
                              P12 287/043 457  134  N2401.8 W07931.7 ...../.....

R628     ZOLLA     069  FL290 035         431   27       4.3 /   2.4   03  00.33
                              P12 287/043 460  108  N2414.6 W07906.1 ...../.....

R628     *TOD      069  FL290 035         430   25       4.2 /   2.6   03  00.36
                              P12 287/043 460   83  N2426.3 W07842.5 ...../.....

R628     MENDL     069   *DES 035                2       4.2 /   2.6   01  00.37
                              P12 288/041       81  N2427.2 W07840.7 ...../.....

R628     PEKRE     069   *DES 035               36       4.1 /   2.6   05  00.42
                              P12 278/016       45  N2444.3 W07805.8 ...../.....

R628     SANNS     072   *DES 036                9       4.1 /   2.6   01  00.43
                              P11 355/007       36  N2448.1 W07757.3 ...../.....

R628     ZQA       072   *DES 036 112.70        31       4.1 /   2.7   06  00.49
         NASSAU               P10 096/002        6  N2501.5 W07726.8 ...../.....

DCT      MYNN/32   323     16 036                6       3.9 /   2.8   05  00.54
         LYNDEN PINDLING INTL                       N2501.8 W07727.1 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS ASKY
--------------------------------------------------------------------------------
(CLIMB)             ZOLLA               (DESCENT)         
FL280  296/034 -27  FL330  281/048 -39  FL280  288/041 -28 
FL230  310/020 -17  FL310  285/047 -35  FL230  288/027 -18 
17000  312/009  -5  FL290  288/044 -30  17000  276/020  -6 
11000  023/008  +6  FL270  289/037 -26  11000  297/007  +6 
 5000  047/007 +17  FL250  292/031 -22   5000  297/002 +16


--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00122  IBE18WT   EC-MXY   MUHA-MYNN   19FEB2022



(FPL-IBE18WT-IN
-A320/M-DFGIRSWXE2E3M1Y/L
-MUHA0945
-N0433F290 FARAC4 TANIA R628 ZQA DCT
-MYNN0054 MYEH
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD2E5A2 DOF/220219 REG/ECMXY
 EET/KZMA0029 RVR/75
-E/0230)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: MUHA/HAV (JOSE MARTI INTL, CUBA)                            UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 MUHA 190850Z 21002KT 0750 0300SW R06/0400V0550N R24/0900V2100U FG FEW010
    18/18 Q1019
 MUHA 190500Z 1906/2006 VRB03KT 9000 FEW030
   PROB30 TEMPO 1907/1913 2000 PRFG
   BECMG 1914/1915 05010KT
   BECMG 2001/2003 VRB03KT

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: MYNN/NAS (LYNDEN PINDLING INTL, BAHAMAS)               UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 MYNN 190900Z VRB01KT 9999 FEW020 20/19 A3010
 MYNN 190430Z 1906/2006 VRB02KT 9999 FEW020
   PROB40 TEMPO 1910/1914 1600 FG NSC
   TEMPO 1918/2000 35008KT 9999 SHRA SCT018 BKN040
   BECMG 2000/2002 02012KT 9999 SCT030 SCT100

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: MYEH/ELH (NORTH ELEUTHERA, BAHAMAS)                      UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: MYEM/GHB (GOVERNORS HARBOUR, BAHAMAS)                    UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 MYEM 190900Z AUTO 14002KT //// R33///// // NCD 22/21 Q1018 A3008
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: MYER/RSD (ROCK SOUND, BAHAMAS)                           UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: MYAM/MHH (LEONARD M THOMPSON INTL, BAHAMAS)              UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE
<&BLOCK_END>





































99
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Kuwait 64] Op. Desert Storm
« Último mensaje por Jaker en 19 de Febrero de 2022, 11:44:21 am »
1200 aprox, 4 con separación de 250 pies par cubrir los 1000 pies que había de distancia entre las lanzaderas más lejanas
100
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Kuwait 64] Op. Desert Storm
« Último mensaje por fresco en 19 de Febrero de 2022, 11:18:05 am »
 :pulgares:

A que altura regulastes las CBU para su apertura? Porque con 4 CEM tienes un buen paraguas de destrucción, si se abren a unos 2.500 pies del suelo...
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros