Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Jaker en 11 de Junio de 2022, 10:17:36 am »
Etapa 26: SKPS Aeropuerto Antonio Nariño - Chachagüí (Nariño - Colombia) - SEGU Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo - Guayaquil (Guayaquil - Ecuador)
Simulador: MSFS2020 - VATSIM
ATC ROUTE: N0405F220 MER5 MER G675 IPI/N0410F230 G675 QIT UW9 TEMOX/N0403F220 TEMOX2

Vistas espectaculares, nada de viento, un viaje muy tranquilo. Pena que las nubes no nos dejasen ver Quito  :|
































12
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Skorp en 07 de Junio de 2022, 12:47:07 pm »
Muy bonitas las de salida.

:lol2: Entiendo el acojone, lo entiendo
13
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Balcanes]
« Último mensaje por Skorp en 07 de Junio de 2022, 09:13:45 am »
Misión cancelada.

Parece ser que no está implementada la cámara de afotos.
14
F4BMS - General / Falcon BMS 4.36 - Nórdico
« Último mensaje por Skorp en 07 de Junio de 2022, 09:10:43 am »
15
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Balcanes]- PATROL - 1012
« Último mensaje por Skorp en 06 de Junio de 2022, 15:49:08 pm »
¡Pardiez!  :shock:

Citar
BRIEFING RECORD generated at 6/6/2022 16:44:08.
Mission Overview:

   Hawkeye4 (PATROL)

   Package #:   1012 (Command Control Communications Intelligence)
   Pkg-Mission:   Search for enemy naval assets
   Station Area:    41 nm southwest of Bar.
   Time on Station:    16:00:21z

       Sunrise:   04:25:47z(06:25:47l)
   Sunset:   17:58:12z(19:58:12l) 

Situation:

      Be advised: Starting at 12:00:00, our ground forces will be making a major push towards Podgorica.

   Army Intelligence reports high enemy activity in the area southwest of Bar. We would like to disrupt or destroy as many enemy forces in this area as possible.

Pilot Roster:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

   Hawkeye4   Lt. Skorp

Package Elements:    x  = Primary Flight

   Callsign:    Flt #:   Role:   Aircraft:   Task:

   Hawkeye4   1066 (x )    PATROL   1 F-16CM-40    Search for enemy naval assets
       T/O: 15:01:00z   Push: N/Az   Tgt: 16:00:21z   IFF: M124/103/25554/37104
   
Threat Analysis:

   Air-to-Air Threats:

   Surface-To-Air Threats:
   Known or suspected enemy air defenses along your flight path include:
    -- SA-3 (S-125)missile launchers 4 nm southwest of Zemunik
    -- Type 053H3 CLSmissile launchers 30 nm west of Sibenik
    -- Osa II CLSanti-aircraft guns 31 nm southwest of Dubrovnik City
    -- Kirov CLSmissile launchers 31 nm southwest of Bar

Steerpoints:

   #:   Desc:   Time:      Dist:      Head:      Cas:      Alt:   Action:   Form:   Comments:

   1   Takeoff   15:01:00z      --      --      --      --   Climb immediate   Wedge   Takeoff
   2   Holding Pt   15:07:18z      38.7      126      265      22.0M   --   Wedge   Hold  (Departure: 15:13:18z)
   3   Recon   15:14:42z      9.6      128      300      22.0M   Descend immediate   Wedge   Photograph target area
   4   Recon   15:58:09z      347.5      127      450      5.0M   --   Wedge   Photograph target area
   5   Recon   16:00:21z      17.7      128      450      5.0M   Climb delayed   Wedge   Photograph target area
   6   Recon   16:35:53z      284.2      306      450      21.0M   --   Wedge   Photograph target area
   7   --   16:48:20z      99.6      308      360      21.0M   Descend delayed   Wedge   --
   8   Land   16:52:03z      29.7      307      360      --   --   Wedge   Land
   9   Land   --      --      --      --      --   --   Wedge   Land (Alternate)

Comm Ladder:
 
   Agency:   Callsign:   Uhf [Chnl]:   Vhf [Chnl]:   Notes:
 
   Intra-Flight:   Hawkeye4   347.875 MHz [15]   140.175 MHz [15]   Flight Management Comms
 
   Guard:   None   243.000 MHz    121.500 MHz    Distress / Emergency
   Common:   None   339.750 MHz [14]   119.500 MHz [13]   Advisory / UNICOM
   Base Ops:   None   --   --   Homeplate Operations
 
   Check-In:   Dragnet4   271.550 MHz [5]   --   AWACS: Global Check-In
   Tactical:   Dragnet4   271.925 MHz [6]   --   AWACS: Package Comms
   Tanker / Aar:   Copper7 (TCN: 061Y)     348.350 MHz [13]   --   Boom Operator
 
   Dep Atis:   Aviano ATIS   --   141.500 MHz    Departure Airbase
   Dep Ground:   Aviano Ground   376.650 MHz [2]   --   Departure Airbase
   Dep Tower:   Aviano Tower   284.650 MHz [3]   142.500 MHz [3]   Departure Airbase
   Dep Departure:   Aviano Departure   363.250 MHz [4]   --   Departure Airbase
 
   Arr Atis:   Aviano ATIS   --   141.500 MHz    Recovery Airbase
   Arr Approach:   Aviano Approach   363.250 MHz [4]   --   Recovery Airbase
   Arr Tower:   Aviano Tower   284.650 MHz [3]   142.500 MHz [3]   Recovery Airbase
   Arr Ground:   Aviano Ground   376.650 MHz [2]   --   Recovery Airbase
 
   Alt Atis:   Rivolto ATIS   --   121.550 MHz    Alternate Airbase
   Alt Approach:   Rivolto Approach   275.350 MHz [10]   --   Alternate Airbase
   Alt Tower:   Rivolto Tower   242.475 MHz [11]   139.500 MHz [11]   Alternate Airbase
   Alt Ground:   Rivolto Ground   354.000 MHz [12]   --   Alternate Airbase

Iff

   GENERAL:
   Initial STAT Settings:   Modes Active: M124   Codes:   M1: 30   M2: 5554   M3: 6030
   M4 Validity Time (Until):   Key A: Day2 00:00z   Key B: Day3 00:00z
   IFF Policy:   M1: per team   M2: per aircraft   M3: per aircraft
   Code Change Setting:   TIM

   TIME EVENTS:
   Rot/day:   15:00z   16:00z   17:00z   18:00z   19:00z   20:00z   21:00z   22:00z   23:00z   00:00z   01:00z   02:00z

   M1:   24   13   03   60   20   10   51   01   62   03   71   73   33
   M3:   24   6254   7104   6304   2104   3404   6130   3654   4530   7104   4254   1604   1554
   M4:   1   A   A   A   A   A   A   A   A   A   B   B   B

   POS EVENTS:
   Ingress: M124 / -----   Egress: M124 / -----

Ordnance:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

       Hawkeye4   -- Hawkeye41 --
   510x 20mm M61
   2x AIM-120C AMRAAM
   3x AIM-9X Sidewinder
   1x AN/ALQ-131(v)1
   2x Tank 370gal
   1x Tank 300gal

Weather:

   Conditions@    Take Off:   Target Area:   Landing:

   Situation:    Sunny   Sunny   Fair
   Wind:   63deg@ 3kts.   115deg@ 6kts.   44deg@ 2kts.
   Visibility:   59km   59km   59km
   Temp:   25deg C.   24deg C.   25deg C.
   Cloud Base:   31,000 ft MSL base   31,000 ft MSL base   3,000 ft MSL base
   Con Layer:   37,000 ft MSL base   37,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base

Support:

   Callsign:   Station Area:

   Dragnet4 (AWACS):   1 E-3   Friendly AWACS aircraft will be operating 31 nm northeast of Pescara. Available for air detection and warning.

   Copper7 (Tanker):    1 KC-10   Friendly tankers will be operating 29 nm south of Trieste. Available for mid-air refueling. (TCN: 061Y) 

Rules of Engagement:

   Visually ID unknown aircraft before engaging, unless authorized by AWACS.
   Note: Friendly aircraft may be operating in the area.

Emergency Procedures:

   Distress call:
   For aircrew in a hostile area, prior to ejection, transmit on the working frequency: “MAYDAY” (three times); call-sign; and position in relation to BULLSEYE.

   Combat Search and Rescue:
   SAR helos are available. In case of shoot-down, mark closest coordinates of the survivor’s position and report the incident to the CSAR assets. Establish radio communication with survivor and execute the On Scene Commander procedures.

   Alternate airfield:
   Rivolto Airbase, 44 nm northwest of Trieste

   Sanitise yourself and review your evasion plan of action.

   Good Luck!


END_OF_BRIEFING







Cambiado el tanque central por la cámara, veremos
16
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Balcanes]
« Último mensaje por Skorp en 06 de Junio de 2022, 12:26:47 pm »
Una experiencia, sin duda  :pulgares:





































[url=https://postimages.org/]


17
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Jaker en 04 de Junio de 2022, 11:16:24 am »
Etapa 25: SKBO Aeropuerto Internacional El Dorado - Bogotá (Colombia) - SKPS Aeropuerto Antonio Nariño - Chachagüí (Nariño - Colombia)
Simulador: MSFS2020 - Offline
0429F245/N0429F270 VAPO1R OREGA Z009 KONKO/N0409F230 Z009 PPN W48 MER DCT

Cagënlaleche...menuda tensión de aproximación, porque nada más que veía montañas por todas partes y ni rastro del aeropuerto... menos mal que no hacía aire porque si no ya me da el parrake máximo. Además me tocó picar un poco porque me iba largo, y aquí no sobraba asfalto precisamente. Al final toma suave y todos contentos  :boing:

Código: [Seleccionar]
RYANAIR FLIGHTPLAN - IFR  RYR25  EI-SEV  SKBO-SKPS
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 04JUN/0750Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 1 - PREPARED 04JUN/0722Z BY CARLOS GARCIA 

FR25/RYR25          EI-SEV/B737-700 CF                    ROUTE:    SKBOSKPS-MFT

DEP: SKBO/BOG 31R   ELEV 8360  FT   CRUISE:     LRC       TTL G/C DIST:   274 NM
ARR: SKPS/PSO 20    ELEV 5947  FT   INIT ALT:   FL270     TTL F/P DIST:   287 NM
                                    FUEL BIAS:  100.0%    TTL AIR DIST:   278 NM
                                                          AVG WIND CMP: TL012 KT
ALT: SETU/TUA 06    ELEV  9647 FT   50 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  38147  144    3555   16001     452 ZFW     MAX   54600   69600   58604
                                                     PLN   54148   58744   56803
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           1941  ........  00:46
CONT 5%         162  ........  00:05
ALTN SETU       540  ........  00:11
FINAL RESV      970  ........  00:30
MIN T/O        3613  ........  01:33       .....................................
EXTRA           983  ........  00:30       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            120  ........  00:10       
RELEASE        4716  ........  02:13       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       2595  ........  01:11       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 20891 KG / MAX EXTRA FUEL 2784 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +46 KG / 1000 KG TOW DECR: -18 KG
2000 FT LOWER:  +37 KG / EET 00:47  CLB: 250/280/78  DES: 78/280/250

--------------------------------------------------------------------------------
SKBO  STD 07:50Z/02:50L  ETD 07:50Z  ACT OFBL ....  EST T/O 08:00Z  ACT T/O ....
SKPS  STA 09:00Z/04:00L  ETA 08:51Z  ACT ONBL ....  EST LDG 08:46Z  ACT LDG ....
      SKD 01:10          PLN 01:01   TTL BLCK ....  EST FLT 00:46   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0429F245/N0429F270 VAPO1R OREGA Z009 KONKO/N0409F230 Z009 PPN W48
           MER DCT


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
SETU/06    50 FL120  220 TL004 00:11    540      - IPI
SKIP/08    46 FL160  220 TL004 00:11    544     +4 DCT
SKPP/26    85 FL130  197 HD004 00:18    707   +167 MER W48 PPN
SENL/06   276 FL240  220 TL001 00:47   1758  +1218 MER G675 QIT W9 LAV


MOST CRITICAL MORA 22300 FT AT OREGA
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         SKBO/31R        8360 161                        4.6 /   0.1           
         EL DORADO INTL                        287  N0441.6 W07407.5 ...../.....

VAPO1R   BO501     315   *CLB 161                2       4.4 /   0.4   02  00.02
                              P16 045/004      285  N0442.8 W07409.1 ...../.....

VAPO1R   BO503     315   *CLB 161                4       4.3 /   0.4   01  00.03
                              P14 048/007      280  N0445.5 W07412.7 ...../.....

VAPO1R   BO549     267   *CLB 161                9       4.1 /   0.6   01  00.04
                              P15 071/011      271  N0443.6 W07421.9 ...../.....

VAPO1R   BO505     266   *CLB 161                5       4.1 /   0.6   01  00.05
                              P15 075/013      267  N0442.8 W07426.3 ...../.....

VAPO1R   BO527     225   *CLB 161               24       3.8 /   0.9   03  00.08
                              P15 089/022      242  N0423.6 W07440.9 ...../.....

VAPO1R   *TOC      250  FL270 161         430    5       3.8 /   1.0   01  00.09
                              P15 093/024 451  238  N0421.6 W07445.0 ...../.....

VAPO1R   VAPOM     250  FL270 196         430   20       3.7 /   1.1   03  00.12
                              P15 093/025 451  218  N0412.4 W07502.7 ...../.....

VAPO1R   OREGA     240   *DES 223               34       3.5 /   1.2   04  00.16
                              P15 092/026      184  N0352.1 W07529.8 ...../.....

         SKPS      225  FL245 223               39       3.3 /   1.4   06  00.22
                              P16 082/023      145  N0321.5 W07553.9 ...../.....

Z009     MONVI     225   *DES 223               29       3.1 /   1.6   04  00.26
                              P16 082/023      117  N0259.2 W07611.5 ...../.....

Z009     KONKO     224  FL230 197         409   26       3.0 /   1.7   03  00.29
                              P16 080/020 424   91  N0238.8 W07627.2 ...../.....

Z009     PPN       225   *DES 197 114.50        15       2.9 /   1.8   02  00.31
         POPAYAN              P16 080/020       76  N0226.9 W07636.9 ...../.....

W48      *TOD      225  FL220 197         403   18       2.8 /   1.9   03  00.34
                              P16 081/019 416   58  N0213.4 W07647.9 ...../.....

W48      MER       225   *DES 197 116.30        34       2.8 /   1.9   05  00.39
         MERCADERES           P14 034/005       24  N0147.3 W07709.1 ...../.....

DCT      SKPS/20   205   5947 164               24       2.7 /   2.1   07  00.46
         ANTONIO NARINO                             N0124.4 W07717.3 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS ASKY
--------------------------------------------------------------------------------
(CLIMB)             KONKO               (DESCENT)         
FL160  068/011  -2  FL270  091/027 -24  FL160  079/010  -2 
FL120  037/007  +6  FL250  084/024 -19  FL120  033/006  +5 
 9000  090/002 +15  FL230  081/021 -14   9000  083/003 +15 
 6000  097/002 +18  FL210  082/018 -11   6000  094/003 +17 
 3000  120/002 +23  FL190  084/015  -8   3000  110/001 +23


--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00136  RYR25   EI-SEV   SKBO-SKPS   04JUN2022



(FPL-RYR25-IN
-B737/M-SDE1FGHIJ1RWXYZ/LB1
-SKBO0750
-N0429F245/N0429F270 VAPO1R OREGA Z009 KONKO/N0409F230 Z009 PPN
 W48 MER DCT
-SKPS0046 SETU
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD1E2A1 DOF/220604
 REG/EISEV RVR/200 PER/C
-E/0203)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: SKBO/BOG (EL DORADO INTL, COLOMBIA)                         UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SKBO 040700Z VRB02KT 9999 FEW008 BKN050 11/11 Q1027 NOSIG RMK A3034
 SKBO 040430Z 0406/0506 VRB02KT 9999 DZ SCT010 BKN080
   BECMG 0409/0411 NSW
   BECMG 0415/0417 25010KT SCT020
   TEMPO 0418/0422 RA SCT015TCU
   BECMG 0501/0503 VRB02KT SCT015 TX19/0418Z TN10/0410Z

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: SKPS/PSO (ANTONIO NARINO, COLOMBIA)                    UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SKPS 040000Z AUTO 18003KT 9999 -RA OVC089/// 15/15 Q1022
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: SETU/TUA (TNTE CORONEL LUIS A MANTILLA, EQUADOR)         UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SETU 032100Z 08004KT 8000 -DZ BKN020 OVC080 12/11 Q1030
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: SKIP/IPI (SAN LUIS, COLOMBIA)                            UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SKIP 032300Z 10003KT 8000 DZ SCT010 BKN070 10/09 Q1028 RMK A3038
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: SKPP/PPN (GUILLERMO LEON VALENCIA, COLOMBIA)             UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SKPP 020100Z 00000KT 9999 BKN020 17/16 Q1020 RMK A3014
 NO TAF AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: SENL/LGQ (LAGO AGRIO, EQUADOR)                           UTC -05:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 SENL 032200Z 10002KT 9999 VCSH FEW020 BKN100 27/22 Q1012 RMK A2989
 NO TAF AVAILABLE
<&BLOCK_END>







































18
F4BMS - General / Re:Capturas
« Último mensaje por Skorp en 03 de Junio de 2022, 13:06:45 pm »
Probando el AGM65-G sin TGP con Kily

19
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Balcanes]- HAVCAP - 2298
« Último mensaje por Skorp en 03 de Junio de 2022, 07:19:28 am »





Citar
BRIEFING RECORD generated at 6/3/2022 08:13:50.
Mission Overview:

   Cajun5 (HAVCAP)

   Package #:   2298 (Support)
   Pkg-Mission:   Refuel friendly aircraft
   Station Area:    49 nm east of San Benedetto Del Tronto.
   Time on Station:    12:29:00z

       Sunrise:   04:25:47z(06:25:47l)
   Sunset:   17:58:12z(19:58:12l) 

Situation:

      Be advised: Starting at 12:00:00, our ground forces will be making a major push towards Podgorica.

   Air command would like to maintain a tanker station in the area 50 nm northeast of Pescara due to the high volume of friendly aircraft operating in or near the region.

Pilot Roster:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

   Copper3   Lt. Santori
   Satan5   Lt. Knott   Lt. Ubiera
   Cajun5   2Lt. Skorp   Unassigned
   Cobra4   Unassigned   Unassigned

Package Elements:    x  = Primary Flight

   Callsign:    Flt #:   Role:   Aircraft:   Task:

   Copper3   2302 (x )    AIR REFUEL   1 KC-135R    Refuel friendly flights
       T/O: 10:51:49z   Push: N/Az   Tgt: 11:30:00z   IFF: M124/122/24604/35354
      Satan5   2305   HAVCAP   2 F-16CM-40    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 11:01:00z   Push: N/Az   Tgt: 11:29:00z   IFF: M124/122/24610-1/35360-1
      Cajun5   2307   HAVCAP   2 F-16CM-40    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 12:01:00z   Push: N/Az   Tgt: 12:29:00z   IFF: M124/151/24614-5/31714-5
      Cobra4   2308   HAVCAP   2 F-16CM-40    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 13:16:00z   Push: N/Az   Tgt: 13:44:00z   IFF: M124/163/24620-1/36020-1
   
Threat Analysis:

   Air-to-Air Threats:
   Enemy CAP aircraft are likely to be operating within operation area.

   Surface-To-Air Threats:
   There are no known enemy air defense assets along your flight path.

Steerpoints:

   #:   Desc:   Time:      Dist:      Head:      Cas:      Alt:   Action:   Form:   Comments:

   1   Takeoff   12:01:00z      --      --      --      --   Climb immediate   Wedge   Takeoff
   2   --   12:08:00z      43.9      142      275      21.0M   --   ResCell   --
   3   CAP   12:29:00z      145.3      143      305      21.0M   --   ResCell   Engage enemy aircraft
   4   CAP   12:30:56z      13.1      330      300      21.0M   --   ResCell   Return to previous steerpoint (Departure: 13:45:56z)
   5   --   14:04:15z      146.6      322      360      21.0M   Descend delayed   Wedge   --
   6   Land   14:07:57z      29.6      322      360      --   --   Wedge   Land
   7   Land   --      --      --      --      --   --   Wedge   Land (Alternate)
   8   Refuel   --      --      --      --      20.0M   --   Wedge   Tanker station area

Comm Ladder:
 
   Agency:   Callsign:   Uhf [Chnl]:   Vhf [Chnl]:   Notes:
 
   Intra-Flight:   Cajun5   313.400 MHz [17]   138.650 MHz [17]   Flight Management Comms
 
   Guard:   None   243.000 MHz    121.500 MHz    Distress / Emergency
   Common:   None   339.750 MHz [14]   119.500 MHz [13]   Advisory / UNICOM
   Base Ops:   None   --   --   Homeplate Operations
 
   Check-In:   Chalice7   281.100 MHz [5]   --   AWACS: Global Check-In
   Tactical:   Chalice7   289.650 MHz [6]   --   AWACS: Package Comms
   Tanker / Aar:   Copper1 (TCN: 060Y)     275.175 MHz [13]   --   Boom Operator
 
   Dep Atis:   Aviano ATIS   --   141.500 MHz    Departure Airbase
   Dep Ground:   Aviano Ground   376.650 MHz [2]   --   Departure Airbase
   Dep Tower:   Aviano Tower   284.650 MHz [3]   142.500 MHz [3]   Departure Airbase
   Dep Departure:   Aviano Departure   363.250 MHz [4]   --   Departure Airbase
 
   Arr Atis:   Aviano ATIS   --   141.500 MHz    Recovery Airbase
   Arr Approach:   Aviano Approach   363.250 MHz [4]   --   Recovery Airbase
   Arr Tower:   Aviano Tower   284.650 MHz [3]   142.500 MHz [3]   Recovery Airbase
   Arr Ground:   Aviano Ground   376.650 MHz [2]   --   Recovery Airbase
 
   Alt Atis:   Rivolto ATIS   --   121.550 MHz    Alternate Airbase
   Alt Approach:   Rivolto Approach   275.350 MHz [10]   --   Alternate Airbase
   Alt Tower:   Rivolto Tower   242.475 MHz [11]   139.500 MHz [11]   Alternate Airbase
   Alt Ground:   Rivolto Ground   354.000 MHz [12]   --   Alternate Airbase

Iff

   GENERAL:
   Initial STAT Settings:   Modes Active: M124   Codes:   M1: 22   M2: 4614   M3: 5364
   M4 Validity Time (Until):   Key A: Day2 00:00z   Key B: Day3 00:00z
   IFF Policy:   M1: per team   M2: per aircraft   M3: per aircraft
   Code Change Setting:   TIM

   TIME EVENTS:
   Rot/day:   12:00z   13:00z   14:00z   15:00z   16:00z   17:00z   18:00z   19:00z   20:00z   21:00z   22:00z   23:00z

   M1:   24   51   63   30   13   03   60   20   10   51   01   62   03
   M3:   24   1714   6014   2314   4040   4014   4264   5164   1640   4364   1414   3714   7514
   M4:   1   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A

   POS EVENTS:
   Ingress: M124 / -----   Egress: M124 / -----

Ordnance:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

       Copper3   -- Copper31 --


       Satan5   -- Satan51 --   -- Satan52 --
   510x 20mm M61   510x 20mm M61
   4x AIM-120C AMRAAM   4x AIM-120C AMRAAM
   1x AN/ALQ-131(v)1   1x AN/ALQ-131(v)1
   2x Tank 370gal   2x Tank 370gal
   1x Tank 300gal   1x Tank 300gal
   1x AIM-9X Sidewinder   1x AIM-9X Sidewinder

       Cajun5   -- Cajun51 --   -- Cajun52 --
   510x 20mm M61   510x 20mm M61
   2x AIM-120C AMRAAM   2x AIM-120C AMRAAM
   2x AIM-120B AMRAAM   2x AIM-120B AMRAAM
   1x AN/ALQ-131(v)1   1x AN/ALQ-131(v)1
   2x Tank 600gal   2x Tank 600gal
   1x Tank 300gal   1x Tank 300gal
   1x AIM-9X Sidewinder   1x AIM-9X Sidewinder

       Cobra4   -- Cobra41 --   -- Cobra42 --
   510x 20mm M61   510x 20mm M61
   4x AIM-120C AMRAAM   4x AIM-120C AMRAAM
   1x AN/ALQ-131(v)1   1x AN/ALQ-131(v)1
   2x Tank 600gal   2x Tank 600gal
   1x Tank 300gal   1x Tank 300gal
   1x AIM-9X Sidewinder   1x AIM-9X Sidewinder

Weather:

   Conditions@    Take Off:   Target Area:   Landing:

   Situation:    Fair   Sunny   Sunny
   Wind:   51deg@ 6kts.   131deg@ 0kts.   72deg@ 1kts.
   Visibility:   58km   59km   58km
   Temp:   21deg C.   26deg C.   20deg C.
   Cloud Base:   2,000 ft MSL base   30,000 ft MSL base   30,000 ft MSL base
   Con Layer:   35,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base   36,000 ft MSL base

Support:

   Callsign:   Station Area:

   Chalice7 (AWACS):   1 E-3   Friendly AWACS aircraft will be operating 59 nm north of Pescara. Available for air detection and warning.

   Copper1 (Tanker):    1 KC-135R   Friendly tankers will be operating 55 nm southwest of Trieste. Available for mid-air refueling. (TCN: 060Y) 

Rules of Engagement:

   Visually ID unknown aircraft before engaging, unless authorized by AWACS.
   Note: Friendly aircraft may be operating in the area.

Emergency Procedures:

   Distress call:
   For aircrew in a hostile area, prior to ejection, transmit on the working frequency: “MAYDAY” (three times); call-sign; and position in relation to BULLSEYE.

   Combat Search and Rescue:
   SAR helos are available. In case of shoot-down, mark closest coordinates of the survivor’s position and report the incident to the CSAR assets. Establish radio communication with survivor and execute the On Scene Commander procedures.

   Alternate airfield:
   Rivolto Airbase, 44 nm northwest of Trieste

   Sanitise yourself and review your evasion plan of action.

   Good Luck!


END_OF_BRIEFING
20
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Balcanes]
« Último mensaje por Skorp en 03 de Junio de 2022, 07:10:39 am »
Breve resumen.

Vuelo sin mayores contratiempos..
En WP3 nos reunimos con la escolta y nos dirigimos a WP4.

Encendemos música al entrar en la envolvente del SA-2 y rezamos para que las fragatas no tengan nada de largo alcance.

Sin más llegamos donde están las OSA.

Tras varios intentos con los AGM65-G infructuosos, probamos el cañón del F-16...

Vuelta a casa y aterrizaje sin mayores problemas, únicamente una pareja de Migs que intentó hacernos entrar en la envolvente del SA-2 a la vuelta.

























Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros