Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Jaker en Hoy a las 09:29:20 »
Etapa 22: TNCM Aeropuerto Internacional Princess Juliana - Philipsburg (San Martín - Reino de los Países Bajos) - Aeropuerto Internacional Hewanorra - Vieux Fort (La Tourney - Santa Lucía)
Simulador: MSFS2020 - VATSIM
ATC ROUTE: N0389F230 MULLT2 ELOPO B520 ANU UA312 FOF UA324 BNE DCT

Bueno, bueno, bueno... pues llegó uno de los momentos más ansiados desde que salío MSFS, y es... ¡estrenar por n-ésima vez mi querido 737 de PMDG! Ya era bueno, en P3D, pero es que en MSFS la cabina es la repera. ¡Cómo he disfrutado este vuelo!  :)

Sobre el vuelo en sí, pues vuelta a VATSIM, que me pilló un controlador al sobrevolar Martinica, y debió pensar que era imbécil profundo porque un niño de 5 años habla inglés mejor que yo. Menuda vergüenza pasé  :? La aproximación a Santa Lucía, ya con un VNAV de verdad, pues coser y cantar... disfrutando mucho de las vistas  XD

Código: [Seleccionar]
RYANAIR FLIGHTPLAN - IFR  RYR22WT  EI-SEV  TNCM-TLPL
--------------------------------------------------------------------------------
ALL WEIGHTS IN KILOGRAMS (KG)                                    STD 21MAY/1735Z
--------------------------------------------------------------------------------
OFP 1 - PREPARED 21MAY/1705Z BY CARLOS GARCIA 

FR22WT/RYR22WT      EI-SEV/B737-700 CF                    ROUTE:    TNCMTLPL-MFT

DEP: TNCM/SXM 10    ELEV 14    FT   CRUISE:     LRC       TTL G/C DIST:   287 NM
ARR: TLPL/UVF 10    ELEV 14    FT   INIT ALT:   FL230     TTL F/P DIST:   323 NM
                                    FUEL BIAS:  100.0%    TTL AIR DIST:   323 NM
                                                          AVG WIND CMP:     0 KT
ALT: TLPC/SLU 27    ELEV    22 FT   26 NM
--------------------------------------------------------------------------------
CONFIG      DOW  PAX   CARGO   TOTAL   ULOAD LIM             ZFW     TOW     LDW
STANDARD  38147  145     981   13845    2608 ZFW     MAX   54600   69600   58604
                                                     PLN   51992   56842   54540
                                                     ACT  ......  ......  ......
               FUEL    CORR    ENDUR
TRIP           2302  ........  00:58
CONT 5%         163  ........  00:05
ALTN TLPC       425  ........  00:09
FINAL RESV      980  ........  00:30
MIN T/O        3870  ........  01:42       .....................................
EXTRA           980  ........  00:30       CAPTAINS SIGNATURE  (....)
TAXI            120  ........  00:10       
RELEASE        4970  ........  02:22       I ACCEPT THIS OFP AND I AM FAMILIAR
ARR FUEL       2488  ........  01:09       WITH THE PLANNED ROUTE AND AERODROMES

FUEL TANK CAP 20891 KG / MAX EXTRA FUEL 5044 KG LIM BY LDW
TRIP CORR FOR 1000 KG TOW INCR: +21 KG / 1000 KG TOW DECR: -21 KG
2000 FT LOWER:  +57 KG / EET 00:59  CLB: 250/280/78  DES: 78/280/250

--------------------------------------------------------------------------------
TNCM  STD 17:35Z/14:35L  ETD 17:35Z  ACT OFBL ....  EST T/O 17:45Z  ACT T/O ....
TLPL  STA 18:45Z/15:45L  ETA 18:48Z  ACT ONBL ....  EST LDG 18:43Z  ACT LDG ....
      SKD 01:10          PLN 01:13   TTL BLCK ....  EST FLT 00:58   TTL FLT ....
--------------------------------------------------------------------------------

ATC ROUTE: N0389F230 MULLT2 ELOPO B520 ANU UA312 FOF UA324 BNE DCT


ALTERNATE PLANNING
--------------------------------------------------------------------------------
ALTN/RWY DIST ALT/FL MSA  COMP  TIME   FUEL   DIFF ROUTE
TLPC/27    26 3000   057     0 00:09    425      - SLU
TVSA/22    53 6000   054     0 00:15    640   +215 BNE A324 SV
TVSC/31    74 FL100  054     0 00:19    796   +371 BNE A324 SV
TFFF/28    84 FL130  057     0 00:21    861   +436 BNE BNE6K


MOST CRITICAL MORA 7500 FT AT FOF
--------------------------------------------------------------------------------
AWY      WAYPOINT   MT    ALT MSA FREQ    TAS  LEG  FUEL REM / USED   LEG   ACC
-FIR     NAME                 ISA WND/SPD  GS  REM  POSITION          ETO / ATO
--------------------------------------------------------------------------------
         TNCM/10           14 027                        4.8 /   0.1           
         PRINCESS JULIANA INT                  323  N1802.4 W06307.1 ...../.....

MULLT2   D232J     232   *CLB 043               12       4.4 /   0.6   04  00.04
         PJM232010            M00 000/000      311  N1754.4 W06313.6 ...../.....

MULLT2   *TOC      126  FL230 051         389   24       4.0 /   1.0   04  00.08
                              M00 000/000 389  287  N1745.5 W06250.1 ...../.....

MULLT2   ELOPO     126  FL230 051         389   17       3.9 /   1.1   03  00.11
                              M00 000/000 389  269  N1739.0 W06233.3 ...../.....

B520     ANU       141  FL230 051 114.50  388   54       3.6 /   1.4   08  00.19
-TTZP    V C BIRD SAINT JOHNS M00 000/000 388  216  N1707.6 W06148.0 ...../.....

UA312    PPR       179  FL230 072 112.90  387   54       3.3 /   1.7   08  00.27
         POINTE A PITRE       M00 000/000 387  162  N1615.9 W06132.4 ...../.....

         TLPL      178  FL230 072                9       3.2 /   1.7   02  00.29
                              M00 000/000      153  N1607.6 W06129.8 ...../.....

UA312    *TOD      178  FL230 075         386   77       2.8 /   2.2   12  00.41
                              M00 000/000 386   76  N1453.9 W06107.0 ...../.....

UA312    FOF       179   *DES 057 113.30        19       2.8 /   2.2   03  00.44
         MARTINIQUE           M00 000/000       57  N1435.5 W06101.4 ...../.....

UA324    BNE       192   *DES 057 112.40        52       2.6 /   2.4   11  00.55
         HEWANORRA SAINT LUCI M00 000/000        5  N1344.0 W06058.6 ...../.....

DCT      TLPL/10   105     14 035                5       2.5 /   2.4   03  00.58
         HEWANORRA INTL                             N1344.0 W06057.9 ...../.....


--------------------------------------------------------------------------------



WIND INFORMATION - OBS N/A
--------------------------------------------------------------------------------

                            NO WIND DATA AVAILABLE                             



--------------------------------------------------------------------------------
END FLIGHTPLAN 00133  RYR22WT   EI-SEV   TNCM-TLPL   21MAY2022



(FPL-RYR22WT-IN
-B737/M-SDE1FGHIJ1RWXYZ/LB1
-TNCM1735
-N0389F230 MULLT2 ELOPO B520 ANU UA312 FOF UA324 BNE DCT
-TLPL0058 TLPC
-PBN/A1B1C1D1L1O1S1 NAV/RNVD1E2A1 DOF/220521
 REG/EISEV RVR/200 PER/C
-E/0212)



┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ORIGIN: TNCM/SXM (PRINCESS JULIANA INTL, ARUBA / NETHERLANDS ANTILL UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│DESTINATION: TLPL/UVF (HEWANORRA INTL, ST. LUCIA)                   UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: TLPC/SLU (GEORGE F CHARLES, ST. LUCIA)                   UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: TVSA/SVD (ARGYLE INTL, UK VIRGIN ISLANDS)                UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: TVSC (CANOUAN, UK VIRGIN ISLANDS)                        UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE

┌──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┐
│ALTERNATE: TFFF/FDF (AIME CESAIRE, FRENCH ANTILLES)                 UTC -03:00│
└──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
 NO WX DATA AVAILABLE
<&BLOCK_END>

































2
4PS - Offtopic / Re:¿Dónde estabas el dia de.......?
« Último mensaje por danli en 16 de Mayo de 2022, 09:33:00 am »
Esto tiene que tener un sentido...que yo no pillo :cunao:
3
4PS - Offtopic / Re:¿Dónde estabas el dia de.......?
« Último mensaje por Roko en 14 de Mayo de 2022, 10:58:12 am »
O sea practicando el noble oficio de carcelero de zapatillas de deporte :lol2:
No puedo contigo siempre inventando algo  :cunao:
4
F4BMS - Operaciones de Vuelo / Re:[Báltico] - RED ALERT! - PKG 5240 HAVCAP
« Último mensaje por Skorp en 12 de Mayo de 2022, 10:56:39 am »
Citar
BRIEFING RECORD generated at 5/12/2022 10:25:14.
Mission Overview:

   Hammer7 (HAVCAP)

   Package #:   5240 (Command Control Communications Intelligence)
   Pkg-Mission:   Perform airborne command and control functions
   Station Area:   17 nm west of Berlin.
   Time on Station:   07:30:00z

       Sunrise:   04:06:19z(06:06:19l)
   Sunset:   18:17:40z(20:17:40l)

Situation:

      Air command would like to run an AWACS (Airborne Warning and Command System) mission 17 nm west of Berlin in order to direct friendly air operations throughout the theater.

Pilot Roster:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

   Chalice1   Unassigned
   Rafale5   Unassigned   Unassigned
   Hammer7   2Lt. Skorp   Unassigned
   Cyborg7   Unassigned   Unassigned
   Mirage4   Unassigned   Unassigned

Package Elements:   x = Primary Flight

   Callsign:    Flt #:   Role:   Aircraft:   Task:

   Chalice1   5241 (x)   AEW/ABCCC   1 E-3    Search for enemy air targets and route friendly flights
       T/O: 06:43:00z   Push: N/Az   Tgt: 07:01:00z   IFF: M124/122/27130/31230
      Rafale5   5242   HAVCAP   2 EF-2K-GE    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 06:37:00z   Push: N/Az   Tgt: 07:00:00z   IFF: M124/122/27134-5/31234-5
      Hammer7   5243   HAVCAP   2 F-16AM RDAF    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 06:56:00z   Push: N/Az   Tgt: 07:30:00z   IFF: M124/122/27140-1/31240-1
      Cyborg7   5244   HAVCAP   2 F-16AM RNoAF    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 07:14:00z   Push: N/Az   Tgt: 08:26:00z   IFF: M124/113/27144-5/31144-5
      Mirage4   5245   HAVCAP   2 EF-2K-GE    Protect high value package assets from enemy aircraft
       T/O: 09:06:05z   Push: N/Az   Tgt: 09:10:00z   IFF: M124/161/27150-1/32024-5
   
Threat Analysis:

   Air-to-Air Threats:
   Enemy CAP aircraft are likely to be operating within operation area.

   Surface-To-Air Threats:
   There are no known enemy air defense assets along your flight path.

Steerpoints:

   #:   Desc:   Time:      Dist:      Head:      Cas:      Alt:   Action:   Form:   Comments:

   1   Takeoff   06:56:00z      --      --      --      --   Climbimmediate   Wedge   Takeoff
   2   --   07:03:32z      47.2      141      275      21.0M   --   ResCell   --
   3   CAP   07:30:00z      176.7      141      295      21.0M   --   ResCell   Engage enemy aircraft
   4   CAP   07:31:55z      13.1      142      300      21.0M   --   ResCell   Return to previous steerpoint (Departure: 08:27:55z)
   5   --   08:53:49z      207.1      321      360      21.0M   Descenddelayed   Wedge   --
   6   Land   08:57:33z      29.9      321      360      --   --   Wedge   Land
   7   Land   --      --      --      --      --   --   Wedge   Land (Alternate)
   8   Refuel   --      --      --      --      20.0M   --   Wedge   Tanker station area

Comm Ladder:
 
   Agency:   Callsign:   Uhf [Chnl]:   Vhf [Chnl]:   Notes:
 
   Intra-Flight:   Hammer7   283.750 MHz [17]   143.800 MHz [17]   Flight Management Comms
 
   Guard:   None   243.000 MHz    121.500 MHz    Distress / Emergency
   Common:   None   339.750 MHz [14]   119.500 MHz [13]   Advisory / UNICOM
   Base Ops:   None   --   --   Homeplate Operations
 
   Check-In:   Chalice1   332.450 MHz [5]   --   AWACS: Global Check-In
   Tactical:   Chalice1   332.450 MHz [5]   --   AWACS: Package Comms
   Tanker / Aar:   Texaco7 (TCN: 062Y)    330.100 MHz [13]   --   Boom Operator
 
   Dep Atis:   EKSP ATIS   --   133.900 MHz    Departure Airbase
   Dep Ground:   EKSP Ground   258.875 MHz [2]   --   Departure Airbase
   Dep Tower:   EKSP Tower   259.875 MHz [3]   118.275 MHz [3]   Departure Airbase
   Dep Departure:   EKSP Departure   257.875 MHz [4]   --   Departure Airbase
 
   Arr Atis:   EKSP ATIS   --   133.900 MHz    Recovery Airbase
   Arr Approach:   EKSP Approach   257.875 MHz [4]   --   Recovery Airbase
   Arr Tower:   EKSP Tower   259.875 MHz [3]   118.275 MHz [3]   Recovery Airbase
   Arr Ground:   EKSP Ground   258.875 MHz [2]   --   Recovery Airbase
 
   Alt Atis:   EKBI ATIS   --   118.775 MHz    Alternate Airbase
   Alt Approach:   EKBI Approach   320.000 MHz [10]   --   Alternate Airbase
   Alt Tower:   EKBI Tower   311.025 MHz [11]   119.000 MHz [11]   Alternate Airbase
   Alt Ground:   EKBI Ground   365.175 MHz [12]   --   Alternate Airbase

Iff

   GENERAL:
   Initial STAT Settings:   Modes Active: M124   Codes:   M1: 21   M2: 7140   M3: 7240
   M4 Validity Time (Until):   Key A: Day2 00:00z   Key B: Day3 00:00z
   IFF Policy:   M1: per team   M2: per aircraft   M3: per aircraft
   Code Change Setting:   TIM

   TIME EVENTS:
   Rot/day:   07:00z   08:00z   09:00z   10:00z   11:00z   12:00z   13:00z   14:00z   15:00z   16:00z   17:00z   18:00z

   M1:   24   22   13   61   72   22   51   63   30   13   03   60   20
   M3:   24   1240   1140   2014   0664   4764   0664   1614   3764   2040   3440   6414   0614
   M4:   1   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A   A

   POS EVENTS:
   Ingress: M124 / -----   Egress: M124 / -----

Ordnance:

   Callsign:   Flt Lead:   Wing Two:   Elem Lead:   Elem Two:

       Chalice1   -- Chalice11 --


       Rafale5   -- Rafale51 --   -- Rafale52 --
   150x27mm x1   150x27mm x1
   2xAIM-9X Sidewinder   2xAIM-9X Sidewinder
   8xAIM-120B AMRAAM   8xAIM-120B AMRAAM
   2xTank 1500li   2xTank 1500li
   1xTank AMX 1000li   1xTank AMX 1000li

       Hammer7   -- Hammer71 --   -- Hammer72 --
   510x20mm M61   510x20mm M61
   4xAIM-120B AMRAAM   4xAIM-120B AMRAAM
   2xAIM-9M Sidewinder   2xAIM-9M Sidewinder
   2xTank 370gal   2xTank 370gal
   1xTank 300gal   1xTank 300gal

       Cyborg7   -- Cyborg71 --   -- Cyborg72 --
   510x20mm M61   510x20mm M61
   4xAIM-120B AMRAAM   4xAIM-120B AMRAAM
   2xIRIS-T   2xIRIS-T
   2xTank 370gal   2xTank 370gal

       Mirage4   -- Mirage41 --   -- Mirage42 --
   150x27mm x1   150x27mm x1
   2xAIM-9X Sidewinder   2xAIM-9X Sidewinder
   8xAIM-120B AMRAAM   8xAIM-120B AMRAAM
   3xTank AMX 1000li   3xTank AMX 1000li

Weather:

   Conditions@   Take Off:   Target Area:   Landing:

   Situation:   Fair   Fair   Sunny
   Wind:   288deg@8kts.   272deg@4kts.   279deg@8kts.
   Visibility:   27km   16km   27km
   Temp:   11deg C.   14deg C.   10deg C.
   Cloud Base:   3,000 ft MSL base   2,000 ft MSL base   30,000 ft MSL base
   Con Layer:   30,000 ft MSL base   30,000 ft MSL base   30,000 ft MSL base

Support:

   Callsign:   Station Area:

   Chalice1 (AWACS):   1 E-3   Friendly AWACS aircraft will be operating17 nm west of Berlin. Available for air detection and warning.

   Magic6 (JSTAR):   1 E-8C   Friendly JSTAR aircraft will be operating16 nm southwest of Berlin. Available for ground movement queries.

   Texaco7 (Tanker):   1 KC-135R   Friendly tankers will be operating5 nm north of Neubrandenburg. Available for mid-air refueling. (TCN: 062Y)

Rules of Engagement:

   Visually ID unknown aircraft before engaging, unless authorized by AWACS.
   Note: Friendly aircraft may be operating in the area.

Emergency Procedures:

   Distress call:
   For aircrew in a hostile area, prior to ejection, transmit on the working frequency: �MAYDAY� (three times); call-sign; and position in relation to BULLSEYE.

   Combat Search and Rescue:
   SAR helos are available. In case of shoot-down, mark closest coordinates of the survivor�s position and report the incident to the CSAR assets. Establish radio communication with survivor and execute the On Scene Commander procedures.

   Alternate airfield:
   EKBI billund,12 nm west of Vejle

   Sanitise yourself and review your evasion plan of action.

   Good Luck!


END_OF_BRIEFING







5
F4BMS - Operaciones de Vuelo / [Báltico] - RED ALERT!
« Último mensaje por Skorp en 12 de Mayo de 2022, 10:51:13 am »


Situation Bleak

Weakened by a corrupt government, Polan has benn invaded by Russia in a couple days

NATO needs to regain control of Poland while negotiating with Sweden to enter conflict
6
FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:IFR World Tour 2021-2022
« Último mensaje por Skorp en 12 de Mayo de 2022, 07:52:09 am »
Las primeras capturas son la p :callado: a!!
7
F4BMS - General / Re:BMS 4.37
« Último mensaje por Skorp en 09 de Mayo de 2022, 07:12:39 am »
Traducido con DeepL:

"Ya hemos visto algunas primeras capturas de pantalla del nuevo motor BMS y son de hace 2 o 3 años. Esta vez muestra un F-16 volando cerca del lago a punto de arrancar, se puede ver el nuevo renderizado del agua y los reflejos de la escotilla del modelo. Autor: CN101-H-BAR https://www.bilibili.com/read/cv16379429 Fuente: bilibili


Imagen1

El potencial del nuevo motor DX11 se desatará a partir de BMS 4.37

BMS ha sufrido otra importante actualización de la IA en la versión 4.36, con mejoras menores, aunque no focalizadas, en las imágenes. Además, BMS 4.37 ha incorporado una nueva dispersión atmosférica, reflejos ambientales, un nuevo renderizado del terreno y del agua, detección de colisiones con árboles y mucho más. BenchmarkSims sigue mejorando el subsistema de cazas, el campo de batalla dinámico y la simulación de IA, además de impulsar el rendimiento gráfico paso a paso hacia la corriente principal. Autor: CN101-H-BAR https://www.bilibili.com/read/cv16379429 Fuente: bilibili

Imagen2

Primeros esquemas de la masa de agua


Imagen3

Tabla de pruebas de intersección agua-tierra temprana"
8
F4BMS - General / BMS 4.37 - W.I.P.
« Último mensaje por Skorp en 09 de Mayo de 2022, 07:06:20 am »
9
F4BMS - General / Re:Capturas
« Último mensaje por Skorp en 09 de Mayo de 2022, 07:02:36 am »
Estoy en ello XD
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros