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RPG/MMORPG / Re:Worlds of Draenor
« Último mensaje por Silver_Dragon en Hoy a las 00:24:26 »
Pos servidor a "resusitao" el post, porque me han picado el gusanillo y está en plan de volver a Azeroth, y si se puede con todas las de la ley.

Le paso un "cutrevideo" en mis primeras andanzas (me he saltado el prologo), a partir del segundo, "comentado"....
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FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:[XP11] EC-JKR // LEZL >> LEBZ // B58 // Charter
« Último mensaje por Skorp en 23 de Noviembre de 2017, 15:07:03 pm »
Puede ser que esos aviones estén hechos para un escenario plano? :confused:
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FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:[XP11] EC-JKR // LEZL >> LEBZ // B58 // Charter
« Último mensaje por Jaker en 23 de Noviembre de 2017, 08:51:00 am »
Está activado en mi caso. Y solo me pasa con los aviones controlados por la IA
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FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:[XP11] EC-JKR // LEZL >> LEBZ // B58 // Charter
« Último mensaje por Skorp en 23 de Noviembre de 2017, 06:49:39 am »
Pues a mi me mola ver la curvatura de las pistas... :roll:

A ver si va a ser con los estáticos sólo... :confused2:
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4PS - Sobre el 4Th. Perrus Squadron / Re:Actualización del motor del foro
« Último mensaje por Skorp en 23 de Noviembre de 2017, 06:48:22 am »
:birras:
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FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:[XP11] EC-JKR // LEZL >> LEBZ // B58 // Charter
« Último mensaje por DReaper en 22 de Noviembre de 2017, 16:48:37 pm »
Settings -> General -> Flight model.

Desactivado siempre salvo que vayais a volar aeropuertos escenicos tipo el tibet y demás zarandajas.
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FS / XPlane / P3D - Debriefings / Re:[XP11] EC-JKR // LEBZ >> LEVS // B58 // Charter
« Último mensaje por DReaper en 22 de Noviembre de 2017, 16:42:11 pm »
Relaja ese shader, animalico.  :cunao:

pasote de capturas.  :pulgares:
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F4BMS - General / Re:Noticias BMS 4.33 u4
« Último mensaje por Jaker en 22 de Noviembre de 2017, 13:02:28 pm »
Gracias majo...  :birras:
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F4BMS - General / Re:Noticias BMS 4.33 u4
« Último mensaje por Skorp en 22 de Noviembre de 2017, 12:37:26 pm »
Grache Fresco!  :pulgares:
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F4BMS - General / Re:Noticias BMS 4.33 u4
« Último mensaje por fresco en 22 de Noviembre de 2017, 12:18:40 pm »
Pues ya está publicado:


https://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?32320-Falcon-BMS-4-33-U4-Incremental-Installer


El changelog:


Generic Information:

- The build number string in the Falcon UI reads "4.33.4 Build 16083" after the update

- No data or docu or config files have been changed, this update is a pure "code-only" patch

- The shortcuts in the start menu and on your desktop will NOT be renamed to U4, feel free to rename them manually


CODE:

- Updated splash screen and monolog output for the new Falcon copyright holder: Billion Soft (Hong Kong) Limited

- Significant performance improvements for importing ACMI .flt to .vhs:
* Reduced time needed for import by at least a factor of 10 to 20
* Added monolog output, flt file size at START, duration summary and vhs size at DONE

- In the UI chat windows, the participant tree title will now include the number of players in the chat, e.g. "(4)Lobby" instead of "Lobby"

- Increased the disconnect timeouts for the transport layer to 60 seconds for increased stability in "short temporary network loss/disconnect" situations

- Fixed mouse wheel not always working in UI

- Multiple (potential) CTD/hang fixes:
* memory depletion (OOM) CTD originating in a data range overrun
* client CTD when exiting BMS
* CTD related to input device sorting
* CTD in DrawableTrail::DrawChunkBillBoards
* CTD when exiting a campaign on a client due to invalid object access in UpdateIntel
* CTD when checking in with AWACS
* CTD in AirTaskingManagerClass::FindNearestActiveTanker
* infinite loop in AirframeClass::CalcMach
* CTD in VU message handling
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