Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video

• 5 Respuestas
  • 1207 Vistas

*

Calvorota

• Visitante
Video
« en: 31 de Marzo de 2008, 14:53:31 pm »
Necesito un favor de alguien con fraps y conocimientos para usarlo.
Querría poder obtener imágenes de vídeo del ArmA, con la mejor calidad posible pero tampoco es imprescindible que sean de alta definición, en forma de vídeos grabados con el Fraps (o con cualquier otro medio).

No sería necesario editar los vídeos; tan sólo con disponer de varios "clips" con escenas espectaculares tomadas en alguna de nuestras numerosas misiones del viernes noche bataría. Lo ideal es poder tener grabaciones desde varios puntos de vista (y no sólo en vista 1ª persona). Pero entiendo que es fácil grabar los clips desde la primera persona y cuando uno se muera (que se morirá... seguro) ponerse en vista de espectador grabando desde encima del hombro de algún compañero.

Si alguien puede hacerme este favor le estaría eternamente agradecido. La intención es hacer un pequeño vídeo de promoción extraído de estos clips para proyectar en la pantalla gigante del área de Simulación de la Campus-Party de este año. Se reproduciría en secuencia junto con otros tomados de diversos simuladores.

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
Re: Video
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 15:50:24 pm »
Eso tundra, que tiene un pepino. Yo si pongo a grabar video mientras juego al arma mi pc explota  XD

A la vista del espectador se la pueden quitar el texto y el mapa, y sale la imagen  limpia, sin nada. A ver que dice trunra, pero creo que puedo hacer una mision "ad-hoc" para esto, vamos, IA soltando plomo a diestro y siniestro mientras los grabamos, por la cosa de que quede espectacular.
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7204
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 21:58:26 pm »
Algo podría intentarse.

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 17:08:32 pm »
Pienso que la explosión termonuclear de tu misión de escolta al convoy de fuel podría quedar bien ¿no?  :cunao: ... con todos esos soldados en bermudas y la llegada a la "Base España"  XD

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7204
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 17:23:06 pm »
Hay que hacer unas pruebas, que si con Fraps grabo sonido, se acopla al TS.

*

MeKeMeKeX

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 20:00:02 pm »
Yo seguí este tutorial que está bastante bien pero claro...al menos mi tarjeta no permite tener 2 entradas a la vez puestas así que no me funcionaba el TS...

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=19306&hl=