Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Minitutorial HyperLobby

• 11 Respuestas
  • 5742 Vistas

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
Minitutorial HyperLobby
« en: 24 de Enero de 2005, 12:39:26 pm »
Este mini tutorial no abarca todas las funcionalidades del HyperLobby (en adelante HL) pero si las más básicas.

Lo primero es bajarse la última versión de la web:  http://hyperfighter.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2&orderby=dateA

Una vez instalado, nos tendremos que dar de alta como piloto/usuario. Para eso arrancamos el HL y aparecemos ante esta pantalla:

Debajo de Connect / Select Game seleccionamos Forgotten Battles, no hay Loby para el PF, ni falta que hace.

No se si es aqui o justo después cuando os pide que busquéis en el disco duro el ejecutable del FB+AEP+PF (il2fb.exe). Asi sabe que programa ejecutar cuando lance la partida.

Ahora rellenaresmos nuestros datos, en Callsign pondremos nuestro login, en este caso 4PS_Canelon, y nuestro password.

Al pulsar en Connect nos tendremos que fijar en al ventanita del chat, en esta imagen se puede leer All other trademarks...., pues esa es la ventanita del chat. EL programa nos pedirá que repitamos nuestro password y que le demos una diracción de correo.

Una vez hayamos hecho esto, ya estamos en el Lobby del FB:

Muy bien, en la ventanilla del chat el HL nos da la bienvenida, ya vemos a la gente chateando y todo ha cambiado. ¿Que hacemos ahora? Lo primero encontrarnos. Hay dos listas de pilotos, una la de pilotos "en tierra", justo debajo de Players: 36` (36 pilotos en tierra), y otra la de pilotos "en vuelo", justo debajo de In Game: 132.

En la lista de pilotos en tierra vemos a nustro piloto, 4PS_Canelon, que no tiene ningún atributo, los explico ahora:

Atributos en lista de pilotos en tierra:
A: Away, ausente
-: En slot, listo para lanzar o ser lanzado

Atributos en lista de pilotos en vuelo:
H: Host de una partida.

Vamos ahora con las Rooms o salas del HL:

Hemos pichado en General Room, justo encima de la ventana del chat, y se nos ha desplegado todo esto. hagamos en repaso de las salas:

General Room: La sala inicial y en al que estamos ahora mismo. Basicamente es la sala con los Dogfights lanzados, Dogfight in progress, tres salas para lanzar Dogfights (Dog.Mission X) y una sala para lanzar cooperativas (Coop Mission1). Todos los dogs que lancéis desde las salas Dog.Mission X aparecerán en la lista de Dogfight in progress una vez lanzada.

Cooperative Room: Salas para vuelo cooperativo, ahi la gente suele buscar para poder echarse una misión cooperativa.

TeamPlay Room: En esta sala suelen hacerse vuelos entre escuadrones, los CN normamente estamos en esta sala, aunque puede volar todo el mundo con nosotros claro.

El esto de salas son para competiciones internacionales, cosa que, por ahora, no nos preocupa.

En el HL hay una lista de amigos, vamos a ver como funciona:

Si queremos saber cualquier cosa de un piloto, solo hay que pinchar sobre el, en este caso vamos a urgar en VO101_Popeye, que está en vuelo. Al hacer click sobre su usuario se nos despliega un menú:

Add to friend List: Añadir a nuestar lista de amigos (que ahora mismo está vacía, pero está debajo de la lista de pilotos en vuelo)

Join this session: Si estuviera en un dogfight lanzado desde las salas correspondientes, esta opción estaría disponible. AL hacer click nos uniríamos a su partida.

Send - (Pager Message / My Own IP Adress): Para madarle un mensaje privado o decirle cual es nuestra IP.

Get Player information: Ver qué está volando, ahora lo veremos con detenimiento.

Ignore / Unignore: Para ignorar a un piloto, o quitar ese atributo

Kick Player from game slot: Si eres el host de un partida puedes echarle del slot

Cancel: Salir de este menú

Si hemos añadido a POpeye a nuestra lista de amigos ahora le tendremos en ella:

Y podremos mandarle un pager, por ejemplo. Aunque para esto no es necesario tenerlo como amigo, pero a toda la gente que esté en nuestra lista la tendremos localizada, y cuando entre al HL nos saldrá un mensaje en el chat anunciándonoslo. Como véis, Popeye tiene un * al lado de su nick, eso indica que está en vuelo.

Vamos a ver que está volando Popeye. Hemos dado a Get Player Information y nos ha salido esto:

Joer que peaso ventana! Aqui podemos ver que Popeye está jugando una partida (fijaos en el piloto 2) y toda la información que el Host ha puesto sobre la partida. La dificultad y el nombre. Además el HL nos indica el ping al servidor/host, la cantidad de jugadores en vuelo y posibles, el tipo de partida, la dificultad y si requiere password.

Debe haber algún error, puesto que Warclouds ha sido lanzada desde el slot correcto pero antes no nos ha dejado darle a Join this session en el menú de amigos.

la cuestión es que hay un botón muy majo que pone lo mismo, Join this session. Si lo pulsamos nos uniremos a ese dog.

Si, pero eso es solo en los Dogfight. ¿Que pasa si tengo a los amiguetes esperando en una coop antes de darle a Fly para que me una y no veo esa misión porqu está en vuelo? Pues muy fácil, buscamos a cualquiera de los pilotos que estén en esa misión, le damos a Get Player Information y nos saldrá una ventana como la anterior, pero sin el botón de Join this session. ¿Que hacemos? Pues le damos al Enter y nos uniremos igual! Truco, truco!!  :wink:

Mas adelante pondré unas cosillas más que se me han quedado en el tintero.
« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 09:02:56 am por Vertex »

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12744
  • Polisimulero nostálgico
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2005, 12:53:38 pm »
Joder, que pasote de guía.  :shock:
Muchísimas gracias, Vertex; vendrá estupendamente. :-]

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5080
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 12:57:44 pm »
Pozi, muchas gracias, editalo y quita eso de mini ;)

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 10797
  • Perroflauta
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2005, 13:08:07 pm »
Con tu permiso lo he puesto como post-it... porque simplemente me parece IMPRESCINDIBLE  :shock:  :D

Muchas gracias por la currada :D
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20977
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 13:08:59 pm »
Molto grache, Vertex....

Un saludo 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2005, 17:58:54 pm »
Muchas gracias Vertex.
A ver si me desvirgo uno de estos dias  :oops:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 21:18:48 pm »
Lo que yo no sé es como se me había pasado este hilo  :?

Muchísimas gracias Vertex  :dios:

*

dark_punisher

• Visitante
Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2005, 20:29:12 pm »
Bueno, como habia avisado de un link roto para bajar este programa, aqui pongo otro, que si funciona. Me lo acabo de bajar. Espero veros pronto.

http://www.lelv30.net/tiedostot/hlpro3892.zip

Saludos

*

MultiPass

• Visitante
Re: Minitutorial HyperLobby
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 15:58:03 pm »
Los dos enlaces parecen rotos

yo me lo ye bajado de ...

http://www.terceraescuadrilla.com/almacen/varios/hlpro3892.zip

¿es correcto?
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 16:04:55 pm por MultiPass »

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2007, 17:17:04 pm »
No. :callado:

Es más sencillo bajárselo de la página oficial MultiPass.  :pulgares:

Además así tienes la última versión. ;)

*

MultiPass

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 07:12:16 am »
si podeis modificar el primer post de este hilo para colocar el enlace allí, yo creo que le vendría mejor al que llegue detrás.  :pulgares:

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 09:03:10 am »
Hecho ;)

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-