Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SE BUSCAN colaboradores

• 27 Respuestas
  • 5400 Vistas

*

MultiPass

• Visitante
Re: SE BUSCAN colaboradores
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2008, 17:35:37 pm »
Mensaje enviado

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2008, 21:52:57 pm »
Saludos!!!!

:oops:  El Oblt Berserker me ha recomendado que pase por aqui y deje un mensajillo (saludos camarada), me tope con el bajando mods de AAA y decidi ponerme en contacto con el porque no es facil encontrar gente que juegue a IL2 . Llevo 3 años jugando al Il2 en solitario y me he decidido a iniciarme en partidas online pero los Deatchmatch no me hacen mucha gracia. Aun toy trasteando el hyperlobby.

Soy de Cádiz tengo 24 años y mi trabajo (recepcionista de un hotel de mala muerte) no me permite tener un horario "normal" y mucho menos fijo, asi que espero que me veais por aqui amenudo apartir de ahora, contad con lo que necesiteis (mis conocimientos de ingles y aleman pueden servir de algo) aunque espero poder aprender mucho de vosotros y sobre todo pasarmelo bien.

Vista, Suerte y al Toro !

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2008, 21:57:36 pm »
Estas en el lugar correcto, aqui hay autenticos fieras con el il2  :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2008, 21:58:34 pm »
Bienvenido, Strike. :pulgares:

Ponte cómodo y no le des corchos a Roko, que se pone muy tonto. XD

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2008, 22:02:00 pm »
Y sobre todo cuidado con el bate del señor DR, aunque hace tiempo que no lo saca a pasear aun son temidos sus golpes por estos lares  XD XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2008, 22:02:57 pm »
Saludos!!!!