Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SE BUSCAN colaboradores

• 27 Respuestas
  • 5400 Vistas

*

MultiPass

• Visitante
Re: SE BUSCAN colaboradores
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2008, 17:35:37 pm »
Mensaje enviado

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2008, 21:52:57 pm »
Saludos!!!!

:oops:  El Oblt Berserker me ha recomendado que pase por aqui y deje un mensajillo (saludos camarada), me tope con el bajando mods de AAA y decidi ponerme en contacto con el porque no es facil encontrar gente que juegue a IL2 . Llevo 3 años jugando al Il2 en solitario y me he decidido a iniciarme en partidas online pero los Deatchmatch no me hacen mucha gracia. Aun toy trasteando el hyperlobby.

Soy de Cádiz tengo 24 años y mi trabajo (recepcionista de un hotel de mala muerte) no me permite tener un horario "normal" y mucho menos fijo, asi que espero que me veais por aqui amenudo apartir de ahora, contad con lo que necesiteis (mis conocimientos de ingles y aleman pueden servir de algo) aunque espero poder aprender mucho de vosotros y sobre todo pasarmelo bien.

Vista, Suerte y al Toro !

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2008, 21:57:36 pm »
Estas en el lugar correcto, aqui hay autenticos fieras con el il2  :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12730
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2008, 21:58:34 pm »
Bienvenido, Strike. :pulgares:

Ponte cómodo y no le des corchos a Roko, que se pone muy tonto. XD

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2008, 22:02:00 pm »
Y sobre todo cuidado con el bate del señor DR, aunque hace tiempo que no lo saca a pasear aun son temidos sus golpes por estos lares  XD XD

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2008, 22:02:57 pm »
Saludos!!!!

:oops:  El Oblt Berserker me ha recomendado que pase por aqui y deje un mensajillo (saludos camarada), me tope con el bajando mods de AAA y decidi ponerme en contacto con el porque no es facil encontrar gente que juegue a IL2 . Llevo 3 años jugando al Il2 en solitario y me he decidido a iniciarme en partidas online pero los Deatchmatch no me hacen mucha gracia. Aun toy trasteando el hyperlobby.

Soy de Cádiz tengo 24 años y mi trabajo (recepcionista de un hotel de mala muerte) no me permite tener un horario "normal" y mucho menos fijo, asi que espero que me veais por aqui amenudo apartir de ahora, contad con lo que necesiteis (mis conocimientos de ingles y aleman pueden servir de algo) aunque espero poder aprender mucho de vosotros y sobre todo pasarmelo bien.

Vista, Suerte y al Toro !

Bienvenido camarada. Cualquier amigo de Berserker es nuestro amigo  XD

Si tienes cualquier duda del online sólo dílo. Seguro que entre todos lo resolvemos. Respecto a volar en grupo, creo que la experiencia te parecerá mucho más realista que volar offline.

Saludos.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2008, 22:04:26 pm »
Hola Strike..... tu como en casa  :pulgares:

Fresco+

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2008, 22:44:01 pm »
Muchas gracias a todos por la calurosa acogida  :P   (tendre cuidado con roko y el Doctor .... creedme xD)

Trasteando por aqui veo q en on-line se necesita la 4.08m  nop?    he intentado adjuntarme a alguna pero no me deja debido a que tengo la 4.09m. creo haber visto por ahi un switcher para modificarlo al antojo nop?

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2008, 23:21:17 pm »
Muchas gracias a todos por la calurosa acogida  :P   (tendre cuidado con roko y el Doctor .... creedme xD)

Trasteando por aqui veo q en on-line se necesita la 4.08m  nop?    he intentado adjuntarme a alguna pero no me deja debido a que tengo la 4.09m. creo haber visto por ahi un switcher para modificarlo al antojo nop?

Sí, hay un switcher:

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=1932&highlight=il2+switcher

(Descconozco si ya tienes instalado algún mod o no)

Saludos.

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2008, 23:33:43 pm »

Bienvenido a esta nuestra comunidad que es la tuya también (desde luego, el Juan Cuesta a mi lado es un patán XD).

Cuando quieras, unete a volar con nosotros la campaña de Crimea en la que estamos metidos. Y si antes quieres hacer algún vuelo para aclimatarte, avisa que seguro que nos apuntamos unos cuantos.

Un saludo, compañero.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2008, 23:35:43 pm »
Gracias Wilhelm !  

Sep tengo varios..... entre ellos el del spitfire mkI, humo, explosiones y tankes... y porsupuesto cabina para mi Me 109 g2  :)

me baje el mod del spitfire mas que por volarlo... por derribarlo que le tengo unas ganas a esos acaparadores de la historia (viva el hurricane !!!)

Que tal la salida de hoy? ha habido exito???

Esto..... preferiria que alguno de los ya experten volasen conmigo, esta noche hasta las 3 estare por aqui ! si a alguno no le importa...  :oops:

*

yomesmo

• Perrus Habitualis
  • *
  • 415
  • "El Chincheta"
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2008, 10:03:11 am »
Si puedes y quieres pasate esta noche, que tenemos salida, a ver si derribamos lo poco que les queda ya a los rusos en Crimea. Mirate el foro PF-General, que ahi está el briefing de la misión de hoy, a las 22:30. Si no, te informo que solemos volar los martes y viernes a las 22:30 y los domingos a las 16:30, aunque supongo que ya te lo habrá dicho Berserker :pulgares:. La versión es la 4.08m, los mods no hay problema en principio por los que tengas instalados. Si puedes, nos vemos en el TS del Perrus.

Un saludo.

"Ganan los que saben cuando luchar y cuando no"

*

strike84

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2008, 10:13:30 am »
Gracias yomesmo, esta noche me pilla un pelin mal, (entro a las 00:00 al trabajo y tengo que salir de aqui a las 23:00 zulú......... que putada en xD)

No creo que en media hora me de tiempo ni al despegue  :cunao:  oks ya entre en TS anoche (no habia nadie xD) y ya modifique la version con switcher. Gracias de nuevo:roll: