Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mods pal Perrus avisado

• 32 Respuestas
  • 13829 Vistas

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
Re: Mods pal Perrus avisado
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2008, 21:36:03 pm »
Afirmativo Vassily.... tienes que bajarte estas librerías y machacar las que tienes en tu instalación 4.08m (te recomiendo que te hagas una copia de seguridad de esas librerias a machacar).

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2749

Luego ya sabes, LANDGEOM=3, etc, etc, etc

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2008, 19:15:24 pm »
Ya está listo "The Slot" en descargas; para la 4.09b:

Especialmente para Fresco...  ;)

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2008, 19:47:04 pm »
:caquita:

:yuju: :yuju: :yuju:

:banana: :banana2: :banana: :banana2: :banana: :banana2: :banana: :banana2:

Downloading

Gracias Willy  :dios:

Fresco+

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2008, 19:51:00 pm »
¿Pero es que vivís aquí? ¿Venga a bañar a la niña, puñeta!

¡Ops! :cunao:

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2008, 22:09:40 pm »
Ya está listo "The Slot" en descargas; para la 4.09b:

Especialmente para Fresco...  ;)

He instalado esto, añadiendo las filas al all.ini, pero tengo un problema.

Al volar la mision (intentar volarla vamos) que trae con el USMC, no aparezco en el cockpit, ni siquiera aparece mi avion, estan todos los F4F arrancando los motores (por eso digo que no esta el mio) y veo venira a los Zeros y Bettys de los japos.

Sabeis a que se puede deber esto??

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2008, 22:17:57 pm »

He instalado esto, añadiendo las filas al all.ini, pero tengo un problema.

Al volar la mision (intentar volarla vamos) que trae con el USMC, no aparezco en el cockpit, ni siquiera aparece mi avion, estan todos los F4F arrancando los motores (por eso digo que no esta el mio) y veo venira a los Zeros y Bettys de los japos.

Sabeis a que se puede deber esto??

No tengo la respuesta exacta, pero prueba esto:  No cenes fritos ni tomes café en la cena.

Si aún así tienes esas pesadillas, para algo está la farmacopea, hombre.... :boing:

En serio... ni idea. Tengo que modear a la 4.09bm1  para instalarlo.

Fresco+

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2008, 22:41:31 pm »
No tengo la respuesta exacta, pero prueba esto:  No cenes fritos ni tomes café en la cena.

Si aún así tienes esas pesadillas, para algo está la farmacopea, hombre.... :boing:

Pero qué farmacopea ni que leches... desde los trece años se perfectamente qué es lo que necesito para dormir a gustito... :pajillero:

Ahora en serio Berserker, ¿lo has isntalado sobre la 4.09b o sobre la 4.08m? Porque si lo has hecho sobre la 4.08m ya sabes cuál es el problema  :lol:

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2008, 00:30:55 am »
Lo he instalado e intendo jugar sobre 4.09   :confused2:. Pues mi gozo en un pozo.

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2008, 00:39:57 am »
Esto es lo primero que veo cuando cuando carga la partida

Y esto la prueba de que el mapa se carga y funciona

Ese aerodromo es del nuevo template de Guadalcanal
Pero ninguno de los F4F que estan ay es el mio, pues todos arrancan motores y yo por supuesto no lo he arrancado

Lo que me resulta mas raro es que en la pantalla donde aparece los aviones que vuelan en la mision no aparece ningun modelo (en este caso F4F) y no me deja entrar para seleccionar combustible o el skin que le quiero poner, no me deja entrar en ese menu  :confused2:

Tu Willy que sabes mas ingles que yo podias preguntar en el foro a ver si saben deque va la historia.
Yo para escribir algo coherente me tiro media hora peleandome con el taductro de Google   :x
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 00:49:54 am por BERSERKER »

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2008, 09:08:20 am »
No he instalado ésto, entre otras cosas porque estoy esperando a la 4.09a (si es que sale algún día, que esta beta ya lleva seis meses, joder).

Pero se me ocurre Berserker, que la desinstales y vuelvas a instalar este mod siguiendo rigurosamente el readme.

Saludos.

EDITO: He estado revisando las varias páginas de feedback de este mod en AAA y el problema que describes no lo ha sufrido nadie más, lo que me lleva a pensar que es algún problema con tu instalación... es que eres el "tío problemas"...  :cunao:
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 10:19:07 am por Wilhelm Heidkamp »

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2008, 11:20:26 am »
Ojito, que igual es solo que la misión está mal, mira el post de FA_Cheech aquí a ver si va a ser eso.

Nos hacen Sabios

*

BERSERKER

• Perrus Habitualis
  • *
  • 431
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2008, 15:14:01 pm »
Ojito, que igual es solo que la misión está mal, mira el post de FA_Cheech aquí a ver si va a ser eso.

Muchas gracias tio  ;), estabas en lo cierto era eso.

PD: Vaya pasada de trabajo el que han hecho. Sabeis si hay alguna campaña para volar con ese mapa? O si hay forma de cambiar en otras campañas el mapa de Guadalcanal por este otro???

*

Seasick

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4468
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2008, 23:46:26 pm »
Por lo que yo sé, las misiones y campañas son específicas para cada mapa, por lo que no pueden ser intercambiadas. Habrá que esperar a que alguien se curre una campaña para DCG, o si te sientes con ánimo... También es posible que lo veamos integrado en Mission Mate

Nos hacen Sabios

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1963
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2009, 17:33:13 pm »
Bueno...recien reinstalado a la 4.08m, y con pc más potente, ahora me gustaría meterle todos esos mods tan chulos...

¿Qué hago? lo ideal seria hacerle caso al primer párrafo de tooodo este hilo, en donde Seasick indica que lo más sencillo es instalar el "AAA unified installer", o algo asi...un megapack de 1 giga, que contiene ya todo lo necesario...

Entonces ¿me confirmais que eso es así? AAA unified instaler sobre 4.08m y ya está...dentro van todos los exes rusos modificados, o soundmods, o lo que demonios sea que te permite todo eso de cambiar de versiones, tener los 6 DOF, y todo eso...¿es asi? lo digo para empezar a descargarme el tocho...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3419
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2009, 19:11:21 pm »
Sip, asín es   :pulgares:

Fresco+