Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pedidos Hispapanels Falcon

• 153 Respuestas
  • 36125 Vistas

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
Re: Pedidos Hispapanels Falcon
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2008, 17:30:03 pm »
En cuanto al tema de sudar la canaleta jejejejejej de Skorpy, hummm el panel aloja perfectamente canaleta de 16 x 16 jejeje no sera que tu canaleta es "mas grande" jejejeje mas madera pal fresco si es que nos metemos soolos en la boca el lobo jejejeje

Saluditos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3459
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2008, 18:45:18 pm »
Oyes, que si se os queda pequeña la de 16x16 (joer, sois mis ídolos xDDDD), he encontrado una del 32x32 que igual también os vale (ahora ya no tengo sudores, tengo escalofríos)

Fresco+

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2008, 20:27:07 pm »
:bate:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3459
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2008, 22:48:42 pm »
:hijacked:  :callado:

Fresco+

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2008, 12:51:57 pm »
Bueno haber el gris usado en las teclas del ICP es el gris RAL - 7043 `por si quereis comprarla para cantear las teclas del ICP.

En cuanto al Negro Mate al final no se usado ningun RAL de encargo ya que no daban el resultado de esta pintura que se ha usado al final que es una pintura ya hecha y de la que os paso los datos por si quereis buscarla, Es de Eurotex: Novolack esmalte negro mate con poliuretano.

Aunque yo estoy canteando los paneles con pintura negro Mate de maquetas de la marca TAmiya con resultado excelente como ya habeis visto en algunas fotos de los paneles que ya he canteado tiene buen agarre sobre el meta ya que es especial para plasticos (material habitual en la fabricacion de maquetas)

Saluditos

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2008, 13:03:23 pm »
Consulta de Fenix

Bucks, al repasar con detenimiento los paneles, he observado que falta el panel auxiliar del ICP, he comprobado la copia del pedido y lo había incluido. Creo que habrá sido un traspapelo del panel. Te importaría gestionarlo y comprobarlo. Sobre el panel de alarmas en cuanto tenga tiempo lo estudio a fondo y veo las diferencias con el real. Yo tengo una copia del real en resina.

me ha llegado como el dibujo que hay en la pagina de Hispapanels, el panel pequeñajo, el frontal y el transparente; lo que ya no se si el transparente es el panel auxiliar opcional; si es así creo que falta a mi entender el panel que hace de soporte de todo y sirve para anclarlo al pedestal central.

He revisado las piezas que conformar el panel de alarmas; he encontrado un error en la pieza que indica el fallo del EEC, ya que viene rotulado como ECC.

Bueno del tema del ICP si te ha llegado el panel negro con los rotulos y el transparente que soporta las teclas te ha llegado bien, el tema del cierre posterior se penso hacerlo en lugar de con un nuevo panel de cierre con la placa de circuito impreso de la mecanizacion de los componentes del panel entiendes ? mas que nad por facilidad.

En cuanto al tema del panel de avisos pues tienes razon en el diseño de los rotulos se ha bailado una letra en el EEC disculpas tron en la fase de diseño al dibujar letra por letra se a cambiado, se solventara a la mayor rapidez rediseñando ese indicador en solitario.

Saluditos

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2008, 15:16:40 pm »
Ok Bucks, la idea de hacer el cierre del ICP con el propio circuito impreso me parece genial, sencilla y creo que hasta barata. Gracias por la info de la pintura utilizada.
Fénix

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2008, 19:24:59 pm »
Pues eso segunda tanda de Peticion de paneles ABIERTA !!!!! si alguien quiere pedir alguno usaremos el mismo procedimiento que la anterior, enviarme en formato EXCELL lo que querais pedir y al final si a Calvo no le importa Centralizara el pago.

En principio no hay fecha tope de cierre de pedido de momento, ya se comunicara mas adelante pero si queries y podeis pedir cuanto antes se haga una idea del material a pedir mejor.

Un Saludo

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2008, 19:36:41 pm »
Okis Bucks, lo transmito al 5Js, por si hay algún interesado en pedir los paneles.
Fénix

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2008, 19:25:24 pm »
Preguntilla para Bucks:
Raus y Yo, hemos estado hablando sobre la forma del montaje definitivo del ICP; bien hemos dado por supuesto que los dos agujeros pequeños superiores son para la sujeción del panel pequeño a los grandes,  pero no vemos la forma de hacer estable el panel del cierre del conjunto (panel de circuito impreso), es decir hacerlo fijo con el frontal... Uf vaya rollo, espero que lo entiendas, -puedes darnos algunas ideas o un pequeño tutoral-
Fénix

*

raus

• Canelón
  • *
  • 27
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2008, 08:39:32 am »
Sips, al carecer de taladros la placa transparente de las teclas, lo mejor que se nos ha ocurrido es sujetar la placa con unas torretas (separadores hexagonales) hembra-hembra, de modo que se sujetan a la placa con un tornillo y al icp con loctite... a menos que hubiera algo ya pensado al respecto. Digo lo de los separadores para salvar la altura de los componentes en placa.

Respecto a los dos agujerillos de la placa chiquitita del icp (la que aloja los botones AG,AA,LIST...) creo que el acabado mejoraría si en vez de meter un par de tornillacos, metemos algo más fino, como un palillo empapado en loctite y por la cara superior lo rellenamos con masilla y pintamos para que no se aprecie.

PD: Fénix, ya conseguí depurar el programa del que te hablaba ayer y, a la mayor brevedad, diseño las pcbs :)

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2008, 15:32:35 pm »
Hola Raus perdonar la tardanza en contestar pero llevo varios dias bastante liado y no me paso mucho por el PC.

Yo el tema de cerrar y dar solidez al ICP como voy a electrificar las 2 ruedas de arriba del mismo mediante dos encoders digitales pues unire todo el conjunto mediante unas piezas estrechas de fabricacion propia fijadas a  los 4  laterales del ICP quedando como una caja PCB+panel transparente atras las 4 piezas de los laterales albergando los encoders y el panel rincipal encima no se si me explico bien

Tambien fijare la PCB+el panel transparente mediante los elementos roscados (interruptores y demas)

UN SAludo a todos

PD ahora al estar termiando aun la reforma de la casa todo esto esta embalado y no puedo mostrar nada ni fotografiar sorry

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2008, 17:12:34 pm »
Okis por la respuesta, creo que entiendo lo que pretendes, haber si consigo cerrar algo y hago alguna fotillo.
Fénix

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21612
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2008, 08:59:10 am »
En cuanto al tema de sudar la canaleta jejejejejej de Skorpy, hummm el panel aloja perfectamente canaleta de 16 x 16 jejeje no sera que tu canaleta es "mas grande" jejejeje mas madera pal fresco si es que nos metemos soolos en la boca el lobo jejejeje

Saluditos

Ok, ya se por qué es......al ser el buhero tan justo no hay espacio y en el trozo que tengo pra pruebas hay unas rebabas canis que son las que molestan, una vez metida la canaleta....perfecto :pulgares:

A ver si me traigo los trozos pintados, que seguro que alguno tengo que repasar...:lol:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2008, 10:53:18 am »
Uppppssss sip Skorpy eso de las rebabillas de corte del aluminio son muy molestas nada un poco de lima de metales y listo

Haber esas afotos jejejejeje