Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

(21sq) Aljamel Times - Todas las noticias que necesitas

• 0 Respuestas
  • 588 Vistas

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10276
  • Mas noticias desde el frente
(21sq) Aljamel Times - Todas las noticias que necesitas
« en: 31 de Diciembre de 2007, 21:02:31 pm »
La columna del chismorreo
- ¿Qué como esta la economía en estos días? Mi pareja y yo hemos pasado a un nuevo plano, así que nos fuimos a hacer unas compras de muebles y línea blanca.
Recibimos una nueva nevera Ok, pero no hemos podido encontrar un solo horno microondas en toda la ciudad! Peor aún, las existencias de los nuevos muebles de madera de diseños italiano que había visto la semana pasada se agotó todos, y cuando preguntamos cuándo llegaría nuevas remesas, todo lo que tiene es una ignorada.

Las llamadas a los fabricantes de muebles nos llevan a ninguna parte. Afortunadamente mi pareja conocía a un hombre que conocía a un hombre, y nos las arreglamos para conseguir una completa suite de los antiguos valores.

¿Quién era el hombre que vimos en Nick's Nightclub anoche? Y, ¿por qué crear una escena cuando alguien jugado "con el paso del tiempo"? Tal vez fue la incursión de la flics llevó a cabo una hora más tarde en la sala de juegos de azar en la espalda que le preocupa. Estamos conmocionados, conmovido le digo que esas cosas podrían pasar!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 21:12:32 pm por Silver_Dragon »
Mas noticias desde el frente