Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre la creación de nuevo piloto.

• 1 Respuestas
  • 491 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1975
Sobre la creación de nuevo piloto.
« en: 13 de Diciembre de 2007, 10:53:00 am »
Hola! seguimos avanzando, poco a poco, en poner a punto este bicho. Acabo de instalar el RL y parece que todo ok. Por otro lado, cada vez creo que veo las fonts algo mejor en mi monitor, que era el último problema que tenía. Aunque yo creo que es porque me voy acostrumbrando!

Y voy con la pregunta de hoy: he leido por aquí que un viejo problema de falcon era que tras instalar, lo primero que hay que hacer es crear un nuevo piloto, salvar, salir, reiniciar (o no, no sé) y volver a entrar...¿esto se puede hacer posteriormente? lo digo porque yo he echado ya varios vuelos con el piloto por defecto, ese tal viper, y aún no he creado ninguno. Y no quiero seguir configurando cosas y haciendo ajustes para que un día se me joda todo por culpa de eso: si es tan importante, pues mejor desinstalar todo y volver a instalar como dios manda antes de seguir tocando ajustes y haciendo pruebas.

Y una pregunta que creo que ya hice: hay mil posts con instrucciones de INSTALACIÓN, pero no veo en ningún sitio cómo DESINSTALAR correctamente: sé que hay que pasar un cleaner después, que tengo, pero  con tanto añadido como lleva esto, f4patch, gui season, setup config, 4.5...pues la verdad es que me gustaría saber qué hay que quitar, cómo, en qué orden, si es que hay algo "extraño" o crítico en el proceso de desinstalación, si se quedan muchas cosas por ahí, o si no es más que borrar carpatas a manta...

Hale majos, info porfa info... ;)

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3435
Re: Sobre la creación de nuevo piloto.
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 11:06:58 am »
Chaaaaaaaaaaaaaaaacho, eso se soluciona simplemente creando un nuevo piloto en el logbook y saliendo del sim. Cuando vuelvas a entrar, te carga el nuevo logbook por defecto.

En cuanto a desinstalar, solo tienes que desinstalar Falcon desde el panel de configuración, y el resto lo borras a piñón, no hay que "desinstalar" OF ni nada parecido, solo Falcon 4 (incluso si luego puedes limpiar el registro de las entradas de Microprose y de Falcon 4, pues mejor, aunque a mi nunca me ha hecho falta).

Saludos

Fresco+