Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

coño... LO ENCONTRÉ!!

• 3 Respuestas
  • 706 Vistas

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
coño... LO ENCONTRÉ!!
« en: 30 de Octubre de 2007, 19:29:48 pm »
Ya había desistido practicamente, no lo encontraba en ninguna tienda, ni real ni virtual (anoche estaba agotado incluso en play.com). Total que hoy he ido con un compañero de trabajo a comer a un centro comercial. Cuando hemos terminado nos hemos pasado por Carrefour a comprar unas cosillas y hacer tiempo. De repente, como el que no quiere la cosa veo de reojo en una de las estanterias... "¿es o no es?" ... me acerco y SIIIII, ES... una unica copia del ArmA, ahí solita y desvalida.. MIA

Estoy instalando y voy a darle un vistazo a los diferentes post sobre el tema. A ver si pronto me estreno con vosotros dando unos tiros ;)

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
Re: coño... LO ENCONTRÉ!!
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 19:35:44 pm »
Pues a ver si es verdad, que llevamos unas semanas con esto bastante parado.
A ver si para el viernes tenemos partida.
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 20:03:59 pm »
de momento probado con la version que viene de origen y tira bastante bien... a ver ahora cuando instale parches (de momento bajando... la leche peazo parches jajajaja, casi juego completo)

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 21:52:05 pm »
Yo estoy haciendo el CIBI de Cy6 desde el fin de semana pasado hasta el próximo (por vuestra culpa, que me tenéis parado).

Estoy aprendiendo unas cosillas y mejorando... ya os contaré cómo me ha ido. El Xtreme Arma Mod sube la dificultad un poco (no hay puntero en pantalla ni indicaciones en los mapas, y si te dan un tiro te vas desangrando lentamente si nadie te hace una cura).

También es interesante el mod que usa esta gente de las islas sin hierba para mejorar el rendimiento del software.