Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Patines

• 4 Respuestas
  • 1171 Vistas

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
    • http://succubus-soul.blogspot.com/
Patines
« en: 17 de Abril de 2005, 19:26:26 pm »
A ver, tengo un caprichito.
Quiero comprarme unos patines de linea nuevos,y no sé dónde pueden salirme más baratos y mejores.
Alguna idea????

--*--*--

Play with the best, die like the rest!

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5343
Patines
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 19:51:35 pm »
Pillate unos Jack London :)

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
    • http://succubus-soul.blogspot.com/
Patines
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2005, 20:06:12 pm »
Ya pero es que yo de patines no piloto (y lo que piloto no lo aterrizo,pero weno,porque seguro que con los patines si aterrizo XD )

No sé, algún detalle en particular?

--*--*--

Play with the best, die like the rest!

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5343
Patines
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2005, 20:21:19 pm »
Hombre, que no sean muy malillos, estos que te digo tienen un nivel alto de calidad y un buen precio ;)

*

Pilo

• Perrus Pilotus
  • *
  • 846
Patines
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2005, 19:07:03 pm »
Yo me compré unos de estos malos Boomerang para ver si me ligaba a la que actualmente es mi novia (ya sabeis.. por aquello de los paseitos los domingos, las risitas al lado del rio, ji-ji-ji-... ja-ja-ja..... 2 meses de aprendizaje sobre los malditos trastos estos, y cuando consigo quedar una tarde con ella para probarlos (ole ahí esos güevos mios) va y resulta que se los roban esa semana  :x .

Lo de menos es la cara de gilipollas que se te queda después de haberte dejado las rodillas en el asalto de intentar aprender a mantenerte en esos aparatos del demonio....  :evil:

El caso Succu, es que si te los compras, gástate por lo menos 60 euros en unos medio decentes, por que unos baratos (como los que me compré yo) no sirvenmás que para aprender a rodar, y si te gusta un poco , la diferencia con respecto a unos "decentes" es increible (no tienen NADA que ver)
"Enfoscado en la Crisis"