Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PANTALLAZO NEGRO

• 3 Respuestas
  • 1204 Vistas

*

alquivir

• Canelón
  • *
  • 19
PANTALLAZO NEGRO
« en: 09 de Agosto de 2007, 19:34:32 pm »
Hola de nyuevo:

Pues no he podido ni jugar aún al Falconb por que me sale un pantallazo en negro, y no paso de ahí Lo raro es que si que oigo el sonido de una sirena y luego una musica de fondo.
A ver si alguien me puede ayudar. Mi equipo es un amd 3200+ 2.5 gigas de ram, nvida 6600 xfx 512mb PCIexpres. y tengo los ultimos drivers.

Un saludo!

*

Calvorota

• Visitante
Re: PANTALLAZO NEGRO
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 19:55:49 pm »
Haz una prueba... pon en el acceso directo para lanzar el ejecutable el siguiente parámetro: "-nomovie"

Podría ser que al intentar reproducir el video de entrada se cuelgue el programa (problemas de codecs, o vete tu a saber). De este modo aislamos esa posible fuente del problema y vemos si efectivamente es sólo un problema con el vídeo o es el Falcon el que no arranca.

Editando las propiedades del acceso directo te deberá salir en el destino algo similar a esto:
"C:\Archivos de programa\Battelfield Operations\Falcon4 Allied Force\FALCONAF.EXE"

y deberás editarlo para que ponga:
"C:\Archivos de programa\Battelfield Operations\Falcon4 Allied Force\FALCONAF.EXE" -nomovie

Ojo con que el "-nomovie" esté detrás de las comillas (fuera de ellas). La ruta al programa que he puesto aquí podría ser diferente a la que se muestre en tu PC, pero espero que entiendas la base del cambio.

*

alquivir

• Canelón
  • *
  • 19
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 21:18:20 pm »
de coña!!!!
saltandome el skip intro de coña!!!
miles de gracias!!!!!!
ahgora a probarlo
nos vemos por los cielos! y miles de gracias, Calvorota (juer como suena... eso.. jejeje)

saludos

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3462
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2007, 21:29:57 pm »
Alquivir, el problema es que no tienes los codecs de video para poder ver la escena de entrada al programa. Si quieres verla tendrás que bajarte los últimos codecs. Busca en Google y tendrás cienes y cienes de enlaces a codecs free.

No obstante, yo lo tengo como tú, sin intro-movie. Una vez la has visto, para lo único que vale es para tardar mas al entrar.

Saludos  ;)