Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reinicio en medio de una patrulla

• 1 Respuestas
  • 640 Vistas

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1463
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
Reinicio en medio de una patrulla
« en: 07 de Agosto de 2007, 01:18:27 am »
Como dice el titulo, estaba haciendo la segunda patrulla en SHIII GWX. Ya tenia la patrulla completada sin ninguna novedad, y volviendo a base, como me pillaba de paso, decidi acercarme a Scapa Flow. Era de noche, lloviendo y con mar revuelto, asi que no vi barcos hasta que me choque con uno  :oops:. El caso es que hundi un pesquero armado, un petrolero pequeño y cuando vi un petrolero grande, le atice 2 pescaos, y cuando estaba dando la vuelta para tirarle el torpedo de popa, me hizo un ruido raro y se me reinicio el PC.

A alguien mas le ha pasado algo parecido? alguna pista de lo que puede pasar?.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
Re: Reinicio en medio de una patrulla
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 09:53:55 am »
Buenas.
En su momento, estuve usando el SH3+GWX durante bastantes horas al día y francamente: no problem. Al principio me daba algunos cuelgues, pero cambié de drivers de T. Gráfica y se acabarón.
Ahora me ha pasado algo parecido con el SH4: me daba una serie de cuelgues hasta que cambié los controladores de la gráfica y se acabó.  :confused2:

No se si te habré ayudado, pero en mi caso, eran los dichosos controladores de gráficos.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!