Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

@cabineros del falcon.La gran chapuza

• 5 Respuestas
  • 1411 Vistas

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
@cabineros del falcon.La gran chapuza
« en: 23 de Mayo de 2007, 15:03:39 pm »
Bueno, alguno de vosotros sabeis de mis desventuras con la placa master, ya que compré la placa y los componentes en mi ciudad. También sabeis que hay un integrado que se vende, por la tiendas normales, en un formato más ancho que el que lleva la placa master. Bueno después de mucho inventar, esperar por material, a que me dejaran una insoladora, para hacer una placa, etc.Hice la siguiente chapuza. Ahora a ponerla en marcha y rezar para que no eche mucho humo  :fingers:
/BlueIcaro

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21676
Re: @cabineros del falcon.La gran chapuza
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 15:07:57 pm »
No se, le veo cierto parecido a un tema que tengo.......:despollao:, pero mejor soldado....:lol2: :lol2:

Tiene una muy buena pinta, a ver que tal.....:pulgares:

Suerte ;)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2007, 15:40:17 pm »
Desde luego ese integrado va a estar bien refrigerado... le entra el aire por todos lados. A ver si vas a tener que abrigarlo para que no se resfrie... :)

Un trabajo de chinos si señor. :pulgares:

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2007, 16:51:00 pm »
Bueno, por lo menos ha tenido la buena idea de ponerle el zócalo al integrado. Porque yo una vez hice algo parecido pero sin el zócalo y no digo na....

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2007, 17:05:27 pm »
Bueno, por lo menos ha tenido la buena idea de ponerle el zócalo al integrado. Porque yo una vez hice algo parecido pero sin el zócalo y no digo na....
Bueno, es que sin zócalo, lo que puedes conseguir es que el integrado, con el calor, se convierta en un amasijo de pasta y metal  :despollao:

Skorp, añade este post, si quieres al how to.

/BlueIcaro

*

fenix

• Perrus Pilotus
  • *
  • 566
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 21:08:11 pm »
Bueno, alguno de vosotros sabeis de mis desventuras con la placa master, ya que compré la placa y los componentes en mi ciudad. También sabeis que hay un integrado que se vende, por la tiendas normales, en un formato más ancho que el que lleva la placa master. Bueno después de mucho inventar, esperar por material, a que me dejaran una insoladora, para hacer una placa, etc.Hice la siguiente chapuza. Ahora a ponerla en marcha y rezar para que no eche mucho humo  :fingers:
/BlueIcaro

Si señor, genio y figura hasta la s......a
 :pulgares:
Fénix