Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

algo huele a podrido en Ubi

• 7 Respuestas
  • 1305 Vistas

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
algo huele a podrido en Ubi
« en: 21 de Mayo de 2007, 17:34:06 pm »
Mensaje enviado a los "fichados" por subsim
link al foro
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=114690

es curioso, lo de pedir que te arreglen algo incompleto, al menos han sacado 1000 firmas en 3 dias
por suerte lo hicieron modular y no me extrañaria que se pudiera cambiar casi todo

It's coming up on two months since Silent Hunter 4 was released. Two patches have brought the game up to where it is stable and most of the basic features are functional, but there are still several key aspects that need attention and it's too quiet in the Ubisoft camp. I have not heard anything about the status of a third patch, which the game needs to be considered complete. Before the dev team gets too far from the construction site, Subsim is going to mount a campaign for patch v1.3. Silent Hunter 4 is an enjoyable game but has yet to reach the point where we consider it complete. The future of the Silent Hunter franchise depends on maintaining a reputation for quality.

We call on Ubisoft to complete Silent Hunter 4. We don't expect every wish to be fulfilled, but there are several key gameplay issues that loyal players and Ubisoft customers, who bought an incomplete game, deserve to have addressed. These include:
All AI needs tweaking, too often merchant ships all come to a stop and muddle around when under attack. Destroyers guarding merchants and especially in task forces occasionally seem somewhat uninterested in firing back. The Subchaser is unable to fire its main gun at all. If you mod the Subchaser to have a second gun in a raised position where the AA gun is it will fire this gun. The Akizuki DD has a similar issue, of the four guns it has only the two guns on the raised platforms actually fire. When the boat is rammed by a destroyer (for example) the destroyer generally comes of worse and often explodes.

Units of measurement: Imperial units for ship dimensions, torpedo depth gauge, range figure in the TDC and Position Keeper, all UOM issues need to be resolved.

Campaign retirement – feature or bug? Bug. Suggestion that it should be optional.

Repetitive patrols still get assigned.

Chronometer still doesn’t work as described in the manual. “The Chronometer bug”, this needs a quick and dirty fix, just a simple speed response in the text box when the Speed button is selected in the TDC, as occurs when the player clicks the Depth Beneath Keel button. But, importantly, the player should still have the choice of manually entering his own speed estimate in the TDC.

Radar needs finishing touches. It doesn't work when heading South 90deg to 270deg. Is SD radar fixed? Does is not detect ships but will detect aircraft? Also, when SD radar fitted there is no A scope display.
We need your help to demonstrate the need for patch 1.3. Join the campaign here and make yourself heard. Post here. Don't hesitate or put it off. This thread will need hundreds of names to merit any attention.

To vote, simply make a reply in this thread and add your thoughts.

Neal Stevens
Subsim
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
Re: algo huele a podrido en Ubi
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 20:29:21 pm »
Por algo este juego sigue cogiendo polvo en mi estantería. Realmente lamentable. Es más, si UBI no muestra interés en la comunidad, incluso podría ser el último de la saga. A UBI le ha salido rana el juego, y así puede leerse en prácticamente todos los foros del planeta. Un trabajo inacabado. No es que sea un mal juego, sino que no se terminó y quizá nunca se termine.

Menos mal que siempre nos quedará SH3 + GWX, que le da cien mil patadas a este SHIV.

Saludos.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 21:07:00 pm »
Es Ubi la que huele a podrido, no busques más.

*

rhasalgheti

• Perrus Habitualis
  • *
  • 354
    • rhasalgheti ARS
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 22:25:17 pm »
  Pues es una pena,la verdad.De todos cuantos juegos tengo (tampoco es que sean muchos  :boing: ) es el que màs prometìa (buf,fueron muchos meses de espera y eso que todavìa no he ni acabado una carrera en el III ) y al final se ha quedado todo en nada.Si al menos fuera la mitad de bueno que el SHIII pelao alguna partida hubiese jugado (aunque en el portàtil no funciona ni poco ni mucho  :llorona: y el de casa aùn està en dique seco).Eso sì,he visto que hay innumerables programadores que se afanan en brindarnos estupendos mod`s asì que no creo que transcurra mucho tiempo hasta que veamos un GW para SHIV...O eso espero.DReaper,¿tù no eres programador?...Pos no sè a que esperas  :bate: ...  :cunao:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 22:27:31 pm »
.DReaper,¿tù no eres programador?...Pos no sè a que esperas  :bate: ...  :cunao:

A que me paguen por ello. ;)

Una aclaración: los mods no los suelen hacer programadores, ya que nunca suelen conllevar modificaciones de código fuente (algo imposible, pues no es publico), si no que se hacen modificando ficheros de datos (bien legibles o en hexadecimal) y añadiendo/alterando ficheros de objetos 3D.

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 23:47:38 pm »
Por mi parte solo decir que hasta aquí he llegado. Esta ubichoft no cogerá de mi ni un céntimo mas.
No han QUERIDO (si, como lo leeis) sacar el juego medianamente en condiciones, pero si han SABIDO coger nuestro dinero y luego desentenderse del asunto. Que les den y mucho y como decimos en mi tierra: que les pongan el culo como un bebedero de patos.

PD: otro caso vomitivo de esta, ¿compañía?, es el Il2 1946: lo sacan a la venta en medio mundo menos en España. Que pasa?, que se han creido el tópico ese de: Spain is different....
A la puta mierda todos....

PD2: luego vendrán con que si la piratería, que si pérdidas, que si han bajado las ventas.... :cumple3: :warra: :nuke:

Saludos perrunos (y me importa un huevo que me baneen: si no lo digo, reviento)

Bueeeno, edito (eso si aunque con las tripas negras.....)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 09:23:37 am por OMEGA MAN »

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 07:35:49 am »
si editas la PD1 igual hasta te libras del baneo ;)

que el que tengas razon no implica que lo tengas que poner tan claro ..... vos mentendés, pibe
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 17:11:19 pm »
A mi SH4 me ha servido para reengancharme al NavyField

Dios, se sale mi Fubuki torpedeando a to cristo!!!  :rock:

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-