Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

How to: Bombas GPS en RV....????

• 8 Respuestas
  • 988 Vistas

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
How to: Bombas GPS en RV....????
« en: 03 de Mayo de 2007, 04:59:49 am »
Buenas (es un decir).
Por la hora en la que posteo (+/- 6:00 AM), os podeis imaginar la situación: llevo desde las dos de la mañana intentando lanzar una puñetera JDAM y nanai. Me he leido el manual del FF4/RV, del SP3, he mirado por foros, etc: no me aclaro ni con lejía.
Podría alguno de vosotros indicarme en forma de manual para mu torpes como coño se usan las puñeteras bombas estas: las JDAM y las JSOW. PLEASE, por fa, s'il vous plait......

PD: por favor en castellano, que después de esta nochecita no estoy para muchos trotes.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Mac

• Überperrus
  • *
  • 1252
  • "...hasta que veas las estrellas bajo tus pies."
Re: How to: Bombas GPS en RV....????
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2007, 09:33:50 am »
A lo mejor es una chorrada pero hasta que me enteré no podía lanzar nada con mi viper ¿Mantienes el botón de suelta pulsado al menos 2 segundos?  8)

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2007, 11:19:40 am »
Po zi. Pero el problema no es ese, la cuestión es que no me entero una gaita de como se usan las dichosas bombas esas. (me refiero a los procedimientos, ajustes, modos, etc)  :evil:

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 18:54:20 pm »
Umm, bueno si hago un hueco pongo un post. De todos modos, aprovecho para lanzar una pregunta al aire. ¿hay alguna recopilación en castellano del manual?. ¿O algún proyecto en marcha de traducirlo?
/BlueIcaro

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 22:04:52 pm »
Skorppppp??????

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21364
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 22:18:23 pm »
Proyecto hay, pásate por el E69..;)

El F4STT tradujo el manual de SP2 y SP3....aparte de varios documentos más, con la caida del 111 se perdió la página del STT, pero estamos en vias de recuperarla...:pulgares:

De todas formas aun tengo por ahi o los pdf´s o los originales.....el lunes lo miro.

Si aun asi tienes prisa, mira en el escuadrón Cóndor (desde aqui mi saludo al ECV56, Sombra, Skull One, Punisher, Icehands, etc etc) sin olvidar a mi amigo Ácido....:birras:

Pásate por su web, seguro que aun esta por ahi un "cacho" del manual traducido por Ácido.

Un saludo 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

OMEGA MAN

• Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2007, 06:55:44 am »
Gracias Skorp. Las traducciones a las que haces referencia (menos la del E69) creo que las tengo.
La cosa es que intenté hacerlo según el manual de RV y, francamente, no me enteré de nada.
De tener prisa: pues no. Lo que pasa es que la otra madrugada no atinaba con el método y después de varias horas estaba hecho un energúmeno, con ganas de pillar por banda al Aragorn ese y hacerle probar un poco de vaselina arenosa.

No os molesto mas. Ya he encontrado una forma de suelta que parece que funciona, aunque el manual del RV o está equivocado o el RV falla, no se, no se....

Saludos perrunos.

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21364
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2007, 08:15:24 am »
A ver si localizo el manual y le pego un vistazo...;)

Saludos 8)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

BlueIcaro

• Überperrus
  • *
  • 1927
  • Perrus QuemaGases
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2007, 11:18:00 am »

No os molesto mas. Ya he encontrado una forma de suelta que parece que funciona, aunque el manual del RV o está equivocado o el RV falla, no se, no se....

Saludos perrunos.
Hola, aunque en inglés, a mi el manual que más me ayudó y sigue ayundándome es el que trae AF. El de RV, para mi es algo caótico. EL de AF, más al grano. Aunque a veces aburre porque es demasiado teórico. Pero bueno.

Yo personalmente echo de menos una guías rápidas, vamos un How to que se dice por ahí.
Skorp le echaré un vistazo a esas páginas a ver que hay en castellano. Gracias
/BlueIcaro