Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SH4. Guía de como completar las patrullas

• 15 Respuestas
  • 4887 Vistas

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11000
  • Perroflauta
SH4. Guía de como completar las patrullas
« en: 12 de Abril de 2007, 07:55:48 am »
Por Beery

Since many people (including myself) have been having problems completing missions I figured I'd post a guide.

Guard.
You're required to go to the objective location and pick up pilots who parachute into the sea. You get 250 renown points if you pick up 5 pilots.

Insertion Commando.
You have to go to the objective location and drop off a team of six commandos. The radius of this mission is usually 3 nautical miles. You have to surface the boat once within this radius and bring the boat to a stop in order to be able to launch the commandos' dinghy. Once the dinghy is launched the objective is completed. The option to launch the dinghy will not appear unless you surface, so you can either enter the area submerged or do a quick dive and resurface once at the objective. You usually get 200 renown points for completing this mission.

Insertion Spy.
You have to go to the objective location and drop off a spy. The radius of this mission is usually 3 nautical miles. You have to surface the boat once within this radius and bring the boat to a stop in order to be able to launch the spy's dinghy. Once the dinghy is launched the objective is completed. The option to launch the dinghy will not appear unless you surface, so you can either enter the area submerged or do a quick dive and resurface once at the objective. You usually get 200 renown points for completing this mission.

Insertion Supplies.
You have to go to the objective location and drop off a dinghy containing two sailors and supplies. The radius of this mission is usually 3 nautical miles. You have to surface the boat once within this radius and bring the boat to a stop in order to be able to launch the dinghy. Once the dinghy is launched the objective is completed. The option to launch the dinghy will not appear unless you surface, so you can either enter the area submerged or do a quick dive and resurface once at the objective. You usually get 200 renown points for completing this mission.

Patrol.
This mission requires only that you stay within 100 nautical miles of the objective for 48 hours. You usually get 200 renown points for completing this mission.

Photo.
You must travel to within 8 nautical miles of the objective then, while submerged, lock an enemy vessel in your periscope and press the menu bar button to take a photo. You usually get 300 renown points for this mission.

Sink.
Here you must travel to within 100 nautical miles of the objective. Once on station a second objective will appear telling you to sink enemy shipping. You are free to go anywhere to sink ships. You get 100 renown points for arriving on station and a further 250 points if you sink 10,000 tons or more.

I'll update the guide as I get more information. Please post if you have more info.

Más información --> http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111509
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 23:31:39 pm por OMEGA MAN »
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
Re: Guía de como completar las patrullas
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 08:03:10 am »
press the menu bar button to take a photo

A que tecla se refiere? Al . del teclado numérico que hace desaparecer la barra de menú?  :confused2:

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 09:12:56 am »
A que tecla se refiere? Al . del teclado numérico que hace desaparecer la barra de menú?  :confused2:
Hay un boton en una de las barras de menu con una camara, ese es el que hay que pulsar para tomar una foto
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2007, 09:19:34 am »
Entonces será en la vista con periscopio, imagino, no?

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

Zorasht

• Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2007, 10:06:10 am »
Entonces será en la vista con periscopio, imagino, no?
creo que si, pero sin verlo no estoy seguro. De lo que si estoy seguro es que es el ultimo boton, vamos, el que está mas a la derecha
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2007, 10:49:55 am »
Es con la vista del Periscopio , lo puedes ver en algun Screenshot de vista con el periscopio , es el icono a la derecha del todo.

Un Saludo

Indy

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2007, 12:17:51 pm »
Grazie!  XD

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2007, 16:00:39 pm »
perdon por reflotarlo (aunque si no hacemos eso en este foro no se donde mejor se puede hacer :cunao: :cunao:

seri posible que alguien con permiso le pusiera una chincheta..... a mi ejque me resulta mogollon de util.... si llega a ser por la info del juego no terminaba ni una puta mision  :evil:

por cierto vaya enganche que tengo con el jodio simulador ....voy en modo facil porque estaba apolillado y quiero pasarmelo bien, no saber que si encuentro una maquina del tiempo y apareciera como capitan de submarino americano podria hacer algo XD .... pero aun asi me lo estoy pasando teta .... para los proximos pondre debrief, que estas son de prueba ;)
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Jaker

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 11000
  • Perroflauta
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2007, 19:12:47 pm »
Chincheteado.... mañana empiezo yo a poner debriefings  :pulgares:
Lo que se pueda, cuando se pueda y si se puede...

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
  • Asche zu asche und staub zu staub
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2008, 21:11:54 pm »
Patrol.
This mission requires only that you stay within 100 nautical miles of the objective for 48 hours. You usually get 200 renown points for completing this mission.

¿Estás diciendo que sí durante la patrulla hundo algo no vale?

Lo digo porque estoy en la primera patrulla de campaña (1939) y hunda lo que hunda me dan puntos negativos. Por cierto, estoy con el SH III+GWX2.1...

;)

*

fresco

• Überperrus
  • *
  • 3436
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2008, 21:56:07 pm »
Dart, fíjate en lo que hundes.... los barcos son neutrales hasta que no se te anuncie que sus respectivos paises han entrado en guerra.

Así pues, si al principio de la campaña hundes un barco frances, pues te darán puntos negativos (recuerda que solo están en guerra con Polonia y con Inglaterra....)

Fresco+

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2008, 23:04:11 pm »
Dart, fíjate en lo que hundes.... los barcos son neutrales hasta que no se te anuncie que sus respectivos paises han entrado en guerra.

Así pues, si al principio de la campaña hundes un barco frances, pues te darán puntos negativos (recuerda que solo están en guerra con Polonia y con Inglaterra....)

Fresco+

Ya...pero el caso es que hundo ingleses, tanto cargueros como militares...hasta voy a los puertos buscando destructores a los que atizar  :boing:, pero nada...siempre negativo, nunca positivo :cunao:

La próxima hundiré alemanes, así por lo menos cuando el Reich pierda la guerra los inglesitos me lo tendrán encuenta  XD

*

OMEGA MAN

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2223
  • Cha-Perrus
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2008, 23:16:15 pm »
Buenas.
Sólo comentar un par de cosas:
1-Este post se refiere al SH4 y no al SH3.  XD
2-En el SH3+GWX 2.1 creo que empiezas en agosto del 39 (si no lo modificas, claro) y la 2ª Guerra Mundial no empieza oficialmente hasta el 1 de septiembre. Por eso en la primera misión de la campaña, todos son neutrales, no hay guerra (todavía) y la putada es que tienes que esperar un mes entero en el mar hasta que empieza el jaleo.
Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

Hagas lo que hagas.....¡Te arrepentirás!

*

Correcaminos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2008, 10:37:54 am »
Buenas.
Sólo comentar un par de cosas:
1-Este post se refiere al SH4 y no al SH3.  XD
2-En el SH3+GWX 2.1 creo que empiezas en agosto del 39 (si no lo modificas, claro) y la 2ª Guerra Mundial no empieza oficialmente hasta el 1 de septiembre. Por eso en la primera misión de la campaña, todos son neutrales, no hay guerra (todavía) y la putada es que tienes que esperar un mes entero en el mar hasta que empieza el jaleo.
Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

AAAAAhiiii que me parrrrtoooo, ya se han desvelado las causas de la segunda guerra mundial :

"Submarino aleman con capitan chalado se dedica a cargarse a todo tipo de barcos que se cruzan en su camino , durante un mes mantuvo en jaque a media europa hasta que hundio la barquita de pesca de Churchill y se lio el pollo "

Joder darth como las preparas  XD

*

darthkata

• Perrus Habitualis
  • *
  • 389
Re: SH4. Guía de como completar las patrullas
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2008, 13:24:53 pm »
:desmayo: :oveja:

Tuché , estoy ceporro  :cunao:

Okki Omega, no desvirtuo más.

Gracias a todos por la ayuda :birras:   ;)