Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

@Riojano M90/95 vs M107

• 8 Respuestas
  • 2938 Vistas

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
@Riojano M90/95 vs M107
« en: 22 de Marzo de 2007, 00:10:07 am »
Como el otro dia decias que el barret se denomina M90/95 y no M107 como lo hace el ArmA(yo pensé que era porque no tenian licencia, pero era raro viendo lo detallado que esta  :confused2:), he estado investigando un poco. :pc:
Y bien, existe una modelo denominado M90 y otro M95, y ambos son de cerrojo.

Cita de: M90/95
M90

M95

Mas info
Even more XD

Pero, está la version semiautomática, de la que yo creia recordar que se denominaba M82(y yo creia que era la mas conocida), pero parece que eso era hace tiempo, ahora se denomina M107 o XM107, y esta es la que esta incluida en el ArmA.
M107

M107

M107 con supresor

Mas info
Shopping info e historia del cambio de denominacion de M82 a M107
Otro sitio donde comprale  XD

Y lo que yo te decia, que me gustaria que hubiese algun sniper rifle "silenciado", decias que ya venian "silenciados de serie", pues se les puede silenciar un poco mas  XD XD . Aunque despues de las pruebas de stealth que he estado haciendo, me parece que poco se iba a notar, ya que con el MP5SD al segundo disparo en noche cerrada ya te estan disparando con una punteria endiablada, me parece que hasta que no mejoren ese aspecto, tener sniper rifles con supressor no se debe de notar mucho a no tenerlos.
Tienda de supresores, inlcuidos para el M24 y el barret(aunque para este solo venden a gobiernos :hitler:  XD XD )

Asi que nada, era solo para aclarar eso, que el M107 tiene el nombre bien puesto, y de paso aprovecho para poner una foticos   :)
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7259
  • Once a fighter pilot
Re: @Riojano M90/95 vs M107
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 07:21:59 am »
Qué burrada de cacharros :shock:

*

Wilhelm Heidkamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 09:55:46 am »
Esos fusiles utilizan la misma munición que la ametralladora Browning M2, que es empleada como arma antiaérea por muchos vehículos del mundo. Si una ojiva de 12,7mm impacta en uno de tus brazos o piernas, casi con toda seguridad la arrancará o la dejará colgando de tendones y tejido muscular. Irrecuperable.

Si te impacta en el tórax, da igual en qué parte, morirás al instante o en breves segundos por hemorragia masiva y severos daños orgánicos. Si impacta en tu cabeza, sería difícil para tus familiares incluso reconocerte.

Vi una foto de un talibán abatido por uno de estos fusiles, de un disparo en la cabeza. Sólo quedaba la mitad del cráneo unido al cuerpo por parte de la columna y los tendones del cuello.

De hecho, en la Segunda Guerra Mundial, en este calibre o similares (14,5mm) se desarrollaron armas exactamente iguales CON PROPÓSITO ANTITANQUE. No sólo es el enorme tamaño del proyectil para ser un fusil. Sino que además, la velocidad del mismo es enorme.

Para los curiosos, existen armas con un calibre aún superior, 20mm, calibre antiaéreo durante décadas, el NTW20 y el RT20:

Aunque al menos en estos dos últimos, tienen la delicadeza de clasificarlos como "antimaterial", dado que como armas antipersonal son una bestialidad. Pero tienen ópticas como las de cualquier sniper-rifle.

Saludos

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 10:54:39 am »
dios!, el NTW20 es enorme  :shock:

Y una comparacion de tamaño de la municion

Notice on the far right how the .50-caliber bullet towers over a .30-06 standard hunting round (middle) and a .223 caliber round (left) used in the AR-15 semi-automatic assault rifle (the civilian version of the M-16).
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 12:38:39 pm por Zorasht »
John Rambo

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 12:46:02 pm »
He encontrado la foto de una victima de un disparo .50 en la cabeza.
Es igual que lo que describe Wilhelm Heidkamp.
Foto desagradable. No abrir si eres sensible +18
Y el blog donde comentan la accion http://www.oldwardogs.us/iraq/index.html

Por lo que dicen, era un suicida iraqui, y le tumbaron desde lejos con un Barret. Asusta como se puede hacer trizas una cabeza  :?
John Rambo

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 12:58:12 pm »
Bueno me parece que me oiste mal por el ts porque de m90 no dije na es mas no sabia ni que existiera esa denominacion dije m82 que es el modelo antiguo de barret que se cambio por el m90 por que se sabia donde estaba el francotirador por la humareda que levantaba el tio con el retroceso por lo que se disparaba desde su maximo alcance efectivo 2500 metros y ambos son rifles ANTIMATERIA o por lo menos asi los e conocido yo clasificados su principal funcion es eliminar la tripulacion de tanques y apc's asi como las tropas que puedan ir dentro de estos ultimos

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2007, 13:48:48 pm »
JOder Zorasht voy a vomitar !!!!!!!!!!

Argggggg argggggg que bestialidad !!!!!!

http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2007, 15:20:25 pm »
Bueno me parece que me oiste mal por el ts porque de m90 no dije na es mas no sabia ni que existiera esa denominacion dije m82 que es el modelo antiguo de barret que se cambio por el m90 por que se sabia donde estaba el francotirador por la humareda que levantaba el tio con el retroceso por lo que se disparaba desde su maximo alcance efectivo 2500 metros y ambos son rifles ANTIMATERIA o por lo menos asi los e conocido yo clasificados su principal funcion es eliminar la tripulacion de tanques y apc's asi como las tropas que puedan ir dentro de estos ultimos
Pues me haria la picha un lio con tanta denominacion  XD

JOder Zorasht voy a vomitar !!!!!!!!!!

Argggggg argggggg que bestialidad !!!!!!
Joder, que he avisado que era desagradable  :? , y mas despues de ver el tamaño de la municion de la foto anterior, te puedes hacer una idea de como se queda una cabeza con una...
John Rambo

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2007, 15:48:15 pm »
JUrrrr quedan hechas papilla !!!

Ahora inmolandose hubiera quedado peor eso si....

http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.