Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Noticias del Patch 1.05

• 54 Respuestas
  • 5309 Vistas

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
Noticias del Patch 1.05
« en: 18 de Febrero de 2007, 14:30:50 pm »
Bueno , pues asi se llamara el proximo parche que inlcuira entre otras cosas el SU-34,SU34,TT650,M1030,AKS74PSO,KSVK,M107,M16A4, tb habra mejoras del performance, sistema de Voice over net ,el Multiplayer Browser, mejoras de performance del Dedicated Server y su estabilidad, mas suave y mejora opticamente el LOD-Switching,GPS,mejoras del IA tanto en combate como en conduccion,mas Shorcuts del teclado,etc

Con el patch empezara el Beta test del Editing Tools.

Un Saludo

Indy

*

Japo32

• Visitante
Re: Noticias del Patch 1.05
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 16:24:17 pm »
a ver cuando sale.

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 01:16:01 am »
Eso digo yo, que me estoy encontrando un taco de bugs en la campaña y en las misiones sueltas.

En la mission titulada Invasion de la campaña estoy atrancado(solo la he jugado una vez) porque el vehiculo que me tiene que llevar a mi y a mi peloton a la siguente zona caliente está destruido, y me he pasado media hora rastreando a pie la supuesta zona caliente, pero debe ser que si no montas en ese vehiculo el script no se activa y a tomar por culo. Ya podian preveer esas cosas joder  :evil: Quien cojones ha betatesteado eso? Es que ademas el vehiculo tiene todas las papeletas para ser destruido, ya que el enemigo cuenta con carros y BMP, que curiosamente lo primero que atacan son otros vehiculos...
Y en las primera mision suelta hay un bug que te deja sin rifle francotirador si la salvas, asi que hay que pasarsela del tiron....(Aunque esta puede tener arreglo).

Y otra mision de la campaña, en la que haces de sniper que tienes que matar a un oficial enemigo en un hotel ha sido de risa, el official ha muerto y yo ni siquiera le he visto, asi que mucho menos apretar el gatillo, cuando he llegado a la zona de disparo, me he echado cuerpo a tierra y he estado buscando al official, pero solo veia a los soldados que patrullaban el hotel, cuando de repente aparece "Objective Completed - Go to Extraction Point" y me he quedado  :shock:
Será que el official se ha montado un orgia y ha muerto de extenuación sexual? XD O a algún campeón se le ha ocurrido mandar a alguien a que lo envenenara y me han hecho ir a mi de senúelo?? Vamos, para una mision que me hacia ilusion hacer bien, con eso de "One shot, one kill" y me dejan con la miel en los labios  :confused2:

Y la IA con vision y punteria cyborg tampoco me hace mucha gracia, aunque esto ya es mas aleatorio, pero hace gracia que en las misiones nocturnas la IA te vea a ti antes cuando ellos no llevan Gafas de vision nocturna, o los headshots que hacen desde 500 metros con los AK47...

Asi que nada, esperando el parche con ansia, que eso de que mejore el rendimiento tambien me hace falta  XD XD XD

A pesar de todo, me esta resultado muy divertido, tenso en ocasiones, y bastante logrado, en cuanto depuren los fallos será la hostia en verso  XD
"When you're pushed, killing is as easy as breathing"
John Rambo

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 11:17:26 am »
Yo no he encontrado muchos bugs, la verdad, quitando los de edición, porque habré jugado 2 horas, pero con el editor... ni se las que llevo haciendo misiones.
Esta semana he preparado una misión (ya estoy en testeo con el TroopMod ;)). :-]

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7207
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 11:42:38 am »
 :pulgares:

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 07:34:14 am »
Esperando a probarla este miércoles... como siempre.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 07:48:21 am »
Me alegra comunicar que la misión está lista para el miércoles. :-]
Está bastante testeada y aunque tiene algún pequeño problema, me acojona lo que he sido capaz de conseguir en tres días con ese editor, de nuevas. Teneis creador de misiones. :pulgares:

La misión es para cinco, e intentaré poner un briefing esta tarde o mañana.

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 08:24:21 am »
Me alegra comunicar que la misión está lista para el miércoles. :-]
Está bastante testeada y aunque tiene algún pequeño problema, me acojona lo que he sido capaz de conseguir en tres días con ese editor, de nuevas. Teneis creador de misiones. :pulgares:

La misión es para cinco, e intentaré poner un briefing esta tarde o mañana.
Genial!  :pulgares:
Estoy seguro que va a dar menos problemas que la mitad de las misiones oficiales  :cunao:
John Rambo

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2007, 08:43:31 am »
Hombre, ha sido jugada unas cuarenta o cincuenta veces con el TroopMod, y sólo he detectado un caso de "bug": la IA es "benevolente" cuando se enfrenta a sí misma, pero implacable contra los humanos....

El tema es que, como es mi primera misión, he querido hacer virguerías, y muchas han salido. Sólo en scripts hay unas doscientas lineas de código. :cafe:

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2007, 10:25:47 am »
Sólo en scripts hay unas doscientas lineas de código. :cafe:

:shock: :shock:
LA PUCHA

para esta semana seguro que va a ser precipitado (y no me refiero a que se esperen lluvias  :cunao:) porque no se cuando me llegara, pero para la siguiente cuenta conmigo para dar unos barrigazos  :pulgares: (en eso parto con ventaja) XD XD XD
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Calvorota

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2007, 11:25:05 am »
¿A qué hora?
Yo puedo estar tempranito porque es fiesta en Andalucía.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2007, 11:34:23 am »
Si todo va bien (es decir, no me putean en el curro) sería el miércoles a las 19:30.

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7207
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2007, 13:07:04 pm »
Creo que estaré  8)

*

Zorasht

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 2871
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2007, 13:15:53 pm »
yo seguro! quiero ver que nos ha preparado Dreaper  :pulgares:

A otra cosa, como vais con la campaña? He encontrado misiones jodidas, jodidas... y algunas que se pasan casi sin hacer nada(mencion especial a una que tienes que hacer de taxista nada mas  XD )
John Rambo

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2007, 13:57:16 pm »
En la tercera misión. XD
¿No te digo que he estado con el editor TODO el rato? :boing: