Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Company of heroes

• 5 Respuestas
  • 1485 Vistas

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
Company of heroes
« en: 29 de Enero de 2007, 08:04:15 am »
Habéis probado este RTS? Me lo estoy pasando teta pegando zambombazos con lso Shrman y achiccharrando con los lanzallamas.

XD

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re: Company of heroes
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2007, 08:44:32 am »
Lo jugué cuando salió.
Es puro espectáculo, aunque tiene la misma estrategia que cualquier RTS. Acción demasiado rápida para poder controlarla agusto, tanques con puntos de vida (eso ya dice todo), sistema de juego a base de strongpoints, etc.
En la cuarta ó quinta misión (la de tomar un pueblo, empezando por una iglesia) ya estaba bostezando. Me aburre ese sistema de juego.

Sin embargo, a quien el gusten minimamente los RTS y tenga un equipo a la última, le parecerá una gozada.

Recomendado para los RTS-lovers. Desaconsejado por completo para los TBS-bitches.

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2007, 09:30:39 am »
Si vamos, es para quemar un poco de adrenalina controlando todo el cotarro. Los gráficos están cojonudos.  ;)

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2007, 09:54:47 am »
Cuando veo esos juegos en que la distancia de disparo es más o menos la del alcance de tu olor corporal...  :llorona:

Cada cual con sus manías...

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 10:15:01 am »
No es así casi nunca, de hecho tus tropas pueden estar mejor o peor protegidas dependiendo de los parapetos en los que los pongas o que construyas. Esas capturas son promocionales.

*

Karpetano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 14:34:56 pm »
Yo lo probe y me duro una hora en el ordenata. No me gusto nada.