Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars Galaxies

• 8 Respuestas
  • 1060 Vistas

*

oloso

• Perrus Habitualis
  • *
  • 457
Star Wars Galaxies
« en: 20 de Enero de 2007, 17:45:31 pm »
Bueno, no este es el lugar adecuado para hablar de este juego, pero el caso es que me he enteado recientemente de su existencia y ya esta descargandose.

Las opiniones que he leido no lo lo dejan en muy buen lugar, pero la fuerza es intensa en mi y como dejan un trial de 14 dias, pues lo voy a probar.

Mientras se descarga (un par de dias), ¿alguien lo juega?, comentarios...

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
Re: Star Wars Galaxies
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 17:48:19 pm »
a mi me tienta muchisimo, pero el tema de las cuotas no me mola nada nada. Una pena :(

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 18:31:26 pm »
Yo me lo pillé en Varsovia y nunca lo he estrenado los 14 días de trial. Si lo ponen gratis quizás...
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 22:03:33 pm »
Me llamaba la atención antes de que lo jodieran en uno de los parches, como fan de Star Wars.
A día de hoy, no me interesa.

Si algún día sale un trial, lo mismo lo pruebo.

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 22:25:57 pm »
ps ps, que hay un trial de 14 dias!  XD

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 07:54:01 am »
Holas

Yo al igual que Dreaper estuve varios meses jugando el Galaxies , hasta que sacaron un parche y cambiaron todo el sistema que habia antes y lo volvieron mas "Console-Like" , fue entonces cuando miles de personas cancelaron su cuenta con Sony y se borraron , al igual que yo.

Un Saludo

Indy

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12733
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 08:27:11 am »
No, Indy, yo no he jugado, pero sí he leido al respecto, ya que me llamaba la atención.

Por cierto que la expresión "console-like" me parece ciertamente incorrecta, por no decir otra cosa.

*

oloso

• Perrus Habitualis
  • *
  • 457
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2007, 09:50:39 am »
Si hay un trial de 14 dias. Te bajas un fichero de 12 MB, lo instalas, y a esperar pacientemente a que se baje todo. Yo ya llevo varios dias esperando a q termine de actualizarse.
Cuando termine de bajar ya os contare.

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2007, 13:26:46 pm »
No, Indy, yo no he jugado, pero sí he leido al respecto, ya que me llamaba la atención.

Por cierto que la expresión "console-like" me parece ciertamente incorrecta, por no decir otra cosa.

Perdon , entendi que tu tb lo habias jugado ,yo lo hice durante unos 4 meses, cuando aun habia que currarselo para llegar a Jedi aquel que quisiera serlo , despues cuando sacaron el parche , el cual comento con que provoco que muchos cancelaran sus cuentas , simplificaron un monton de cosas que hacian de este juego el que tuviera mas vidilla , entre otras cosas ser Jedi podias serlo ya desde el principio , como si de cualquier otra profesion se tratara.
Tb , cambiaron el sistema de menus y demas , lo cual a mi parecer le da ese Look consolero , de ahi que Dreaper , yo opino que el termino "Console-like" es mas que justo.

Cuando lo del Parche se rumoreaba que Sony queria sacar el Galaxies para la Play 3 en un futuro.Falta decir que Gente de la compañia fueron despedidos por tb opinar sobre el parche y no estar de acuerdo con el, pero ya se sabe , It's a Sony  :dedo:

Un Saludo

Indy