Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Red Orchestra

• 7 Respuestas
  • 1411 Vistas

*

Karpetano

• Visitante
Red Orchestra
« en: 14 de Enero de 2007, 17:27:39 pm »
 Me podeis decir que opinais sobre este juego?  Probe el Day Of Defeat y aunque no me apasiono, lo encontre entretenido para pasar un buen rato. Me han comentado que el RO es parecido y creo que se pueden manejar vehiculos.
 Muchas gracias

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
Re: Red Orchestra
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 18:31:49 pm »
Yo solo he leido el analisis en meristation, pero no he oido comentarios de alguien que lo haya jugado, a ver si dicen algo

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 20:57:12 pm »
Lo probé offline...

Lo desintalé.

Lo borré.

*

Karpetano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 22:18:24 pm »
He leido esta tarde el analisis de meristation, no lo pintan mal  y pensaba que solo se podiar jugar online, es para lo que me interesa.

*

Volador

• Überperrus
  • *
  • 1574
  • Perrus Canarius
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 10:28:46 am »
A ver si alguien que lo haya probado online dice algo, offline ya han dicho que no molo  :) pero algunos juegos cambian mucho al jugarlos online, amos a ver si dicen algo

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 10:53:45 am »
Cuando lo probé offline, lo que no me gustó fue ni el modo de apuntar, ni las armas, ni los gráficos, ni las posibilidades ni... :callado:

Vamos, que me divertí más con el Enemy Territory, aunque éste es más un mata-mata sin ton ni son.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2007, 14:42:03 pm »
Refloto para decir que, aprovechando que el dolar está barato, lo compre ayer (me salió or 16,66€, o sea $19,99+impuestos).

Se sale. Es como el Day of Defeat pero mucho mejor hecho. Las armas se comportan de forma muy realista (no hay crosshair), hay que ir en equipo, y la sensación de estar en una batalla está curradísima. No es ArmA ni falta que le hace: MUY divertido.

*

Riojano

• Perrus Habitualis
  • *
  • 343
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:38:47 pm »
Dreaper yo tambien lo tengo y esta muy currado abstenerse amigos de los mata-mata es simulacion casi pura (lo de los blindados es un poco subrealista el blindaje). te aconsejo que puebes tambien el wwIIonline
 buen juego pero requiere mucha paciencia y buen ordenador

"Si en el frente tocais con un soldado desaliñado sentado a la vera de un camino,cuadraos ante el y saludarlo:es un heroe,es un español" General Jurgens(XXXVIII cuerpo de ejercito).

"Sobre nosotros dios, con nosotros la victoria, en nosotros el honor, triunfar o morir, caidos paracaidistas con nosotros"