Con GWX se ha introducido un nuevo modelo de fatiga que busca el tener que estar pendiente del descanso de la tripulación, pero sin llegar a resultar obsesivo.
Veamos, por encima de 64x no hay fatiga, por lo que se puede acelerar el tiempo para esos tramos de transición sin preocuparse por la tripulación, pero a 64x o inferior, atentos a como colocamos la gente.
A modo de resumen, de popa a proa:
- Sala de torpedos de popa: Se cansan muy rápido por la carga de trabajo. Hay que tenerlos aquí el mínimo de tiempo posible, es decir, recargar / disparar.
- Sala de motores eléctricos: En inmersión se cansan; en superficie no se cansan pero tampoco recuperan energías. Como todos no cogen en las salas de descanso se puede usar como sala "neutral".
- Sala de motores diesel: a la inversa, en superficie se cansan y sumergidos no se cansan pero tampoco descansan.
- Sala de descanso de popa: pues eso, a descansar, mejor si hay un médico.
- Sala de radio e hidrófono: Veamos, en superficie manda a descansar al de sonar y sumergido manda a descansar al de radio. Es decir, solo
hay una sala activa por lo que no hace falta tener dos tripulantes al mismo tiempo.
- Sala de control: Esta siempre llenita, menos el oficial de armas, que lo puedes mandar a descansar o a otra cosa menos en ataque, que
mejor en su puesto.
- Sala de descanso de proa: Pues eso, a descansar todos, mejor si hay un médico.
- Sala de torpedos de proa: como en popa, lo estrictamente necesario, recargar/disparar y punto.
- Cubierta: Oficial de vigía, suboficial de vigía y tres marineros. Turnos cortos, se cansan mucho y más si el mar está picado, así que
vete rotandolos con gente que tengas descansada.
- Equipo de daños: Solo cuando tengan que arreglar algo y no estés en navegación silenciosa.
No sé si me dejo alguna sala, pero vamos, que así es más o menos como llevo yo el sub y me va bien

En el manual de GWX viene explicado en detalle el modelo de fatiga por si queréis profundizar más, pero vamos, que a grandes rasgos así funciona el tema

Indudablemente, si alguien quiere aportar algo más... bienvenido sea