Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Navidad en Guild Wars

• 53 Respuestas
  • 6195 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
  • Polisimulero nostálgico
Navidad en Guild Wars
« en: 16 de Diciembre de 2006, 00:31:21 am »
http://www.guildwars.com/events/ingame/wintersday2k6/default.php

*  The return of two well-known Wintersday quests, which give you the chance to side with Grenth and his grentchies or Dwayna and her snowmen even before their final showdown. Unsure of which deity to support? Try both quests to pick your favorite!

* New for this Wintersday season are two all new quest chains revolving around the two competing holiday gods. Polar bears, reindeer, and devious presents – Oh my!

* Venture into the Underworld for a series of repeatable snowball fights against either the forces of Grenth or the forces of Dwayna. Take control of piles of presents to ensure your side’s victory in this frosty fray.

* For another dose of snowball mayhem, try out the PvP snowball fight. Random forces will unite within an arena to fight for either Grenth or Dwayna. The first team to gather five presents for its patron deity will win the day.

* And, if you believe the old adage that it is better to give than to receive, try your hand at the city event game in Lion’s Arch, Droknar’s Forge, Kamadan, and Ascalon City during the festivities. Deliver presents to the children before the grentchies destroy Wintersday. And you never know, the little urchins might just reward you with something special for your generosity.

Holiday Rewards

In addition to the seasonally appropriate headwear you can receive from either Dwayna or Grenth at the end of the grand finale, here are some other gifts and items you might see during the Wintersday festival:

* Winter Gift: What surprise will you find inside? "Unwrap" it to find out.

* Snowman Summoner: Need an instant snowman? This gift is for you.

* Eggnog: The holiday season's staple drink.

* Spiked Eggnog: A more potent glass of nog for the hale and hearty. Please imbibe responsibly—don't drink and quest.

* Green Candy Cane: The return of the adventurer's favorite candy treat.

* Rainbow Candy Cane: A different flavor of candy cane that should also make those long days of questing much more enjoyable.

* Yuletide Tonic: Drink this tonic if you want to be one of Dwayna's little helpers during the festivities.

* Frozen Globs of Ectoplasm: You'll need some of this collectible item when you get low on Yuletide Tonic.

* Candy Cane Shards: Collect these colorful fragments by questing and competing. The outcome of Wintersday hangs in the balance, and your contribution of Candy Cane Shards may make all the difference. Besides, you never know what somebody might trade for these once the festivities come to a close. Tip: Hold onto those shards until the Wintersday finale and use them for good (or mischievous) intent!

* Fruitcake: A tasty holiday staple that is sure to put a little spring in your step.

* Special Rewards: In the tradition of the season, you'll receive special headgear during the Wintersday finale. And even better, you'll get a new means of storing it, as well.

We look forward to seeing you in the Wintersday Event, and welcoming you to another year of fun and frolicsome festivities!

Personalmente no pienso perderme los combates PVP con bolas de nieve. XD

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4597
  • Perrus filosofus
Re: Navidad en Guild Wars
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 13:34:06 pm »

Personalmente no pienso perderme los combates PVP con bolas de nieve. XD
Ni yo los VPV con tartas de "shokolate"  XD :cunao: :cunao:
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

[ZACK]

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2006, 18:34:42 pm »
Bueno, pues hoy mismo me lo he pillado; que ya le había echado un poco el ojo; pero por culpa de ustedes... me habéis terminado de convencer. En fin; a ver como saco tiempo... con el FS, X3, PES6, PF, FF7 (pasándomelo por 18ª vez mínimo xD) y ahora el GW.

¿Y cuando duermo?

Pues nada, a ver si le cojo un poco el ritmo a este juego tan jugoso y me meto en el Fourth Perrus Clan.

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:30:38 pm »
Bienvenido  XD

Otro perrus mas a repartir candela  :twisted: ;)
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Shilka

• Perrus Pilotus
  • *
  • 890
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:39:43 pm »
Genial ZACK, pues cuando quieras nos avisas y te mandamos una invitacion al clan.

Sus vais a caga' que soy administradora JOAJAJAJAAAAA

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:41:52 pm »
Será un placer compartir correrías contigo por Tyria, Zack. :pulgares:

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:47:36 pm »
Bueno, otro que se apunta de prueba pero ya os digo que lo acabare comprando en cuanto lo encuentre por sabadell (o a malas me pillo el tren a bcn que en nada toy ahi)

Este es mi personajillo XD

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:54:37 pm »
¿Un monje?  :roll:
"A mi los 300 perrus"

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:56:16 pm »
guerrero por? la idea es hacer un guerrero guardabosques AUNQUE si en el grupo perruno no hay ningun monje me ofrezco como segunda ocupacion ya que de guardabosques ya esta shilka ...

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:02:41 pm »
No pasa nada, lo que pasa es que creía que era un monje por el ankh  ya que vi a un monje lanzando un hechizo y aparecía flotando uno sobre el....

Y guardabosques ya hay unos cuantos, la verdad  :roll:
"A mi los 300 perrus"

*

[ZACK]

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:07:11 pm »
¿Hay algún nigromante por ahí?

Zack Eom (mi personaje) es un nigromante novato; pero está poniendo mucho empeño en aprender las artes oscuras y poder empezar a ayudar un poco al 4thPC.

Ya veremos que profesión cojo como secundaria...

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12740
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:08:53 pm »

Gayest photo EVER. XD

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:10:52 pm »
¿Hay algún nigromante por ahí?

Zack Eom (mi personaje) es un nigromante novato; pero está poniendo mucho empeño en aprender las artes oscuras y poder empezar a ayudar un poco al 4thPC.

Ya veremos que profesión cojo como secundaria...

¿Alguien a dicho nigromante?  :twisted: :twisted:

ante ustedes se presenta Lord Exar Kanos, nigromante hipnotizador de nivel 8.....  ;)

"A mi los 300 perrus"

*

[ZACK]

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:28:50 pm »
¿Alguien a dicho nigromante?  :twisted: :twisted:

ante ustedes se presenta Lord Exar Kanos, nigromante hipnotizador de nivel 8.....  ;)

Uyyyysss...mal asunto. Te tocará responder miles y miles de preguntas echas por mi persona. Que Dios se apiade de tí.

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:34:53 pm »
¿Dios? ¿Y quien es ese? Yo solo reconozco a mi amada Muerte  :twisted:

Na no te preocupes.

Yo pille lo de nigromante por que la de asesino venia en la expansión que si no, no sabría decidirme. :roll:

Y con lo del hipnotizador la vi como el complemento ideal, con una robo vida y con la otra energía....

Tu veras si quieres algo mas ofensivo como un nigromante guerrero o elementalista

"A mi los 300 perrus"