Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un poquito de trasfondo de personaje

• 12 Respuestas
  • 2743 Vistas

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
Un poquito de trasfondo de personaje
« en: 12 de Diciembre de 2006, 10:58:34 am »
Como buen rolero, estoy enamorado de mis personajas y os voy a contar su historia: :shock:
Lady Reinhart y Katrin son las hijas del noble Sir Reinhart (¡Qué bien me salieron!) pero, como todo el mundo sabe, sólo el mayor hereda el título y posesiones.

Lady Reinhart , nacida Gudrun, fue educada desde su nacimiento bajo las enseñanzas militares de su padre que le inculcó el deber hacia su casa y sus vasallos. No obstante, bajo la fría cota de malla latía el corazón de una mujer amante del arte y el teatro. Al llegar a la adolescencia fue tomando conciencia de sus dotes de mando, que al principio atribuyó a su belleza pero que pronto se percató que procedían de una fuerza interior, sin duda regalo de las diosas gemelas. Con la caída de Ascalon, terminó su cómoda vida de heredera y hubo de demostrar en el campo de batalla su letalidad con la espada, como caballero hipnotizador. Poco antes de la debacle conoció a una pequeña monje de nombre Creutz Perrus cuya alma brillaba de pureza y fue el primer miembro en unirse a su clan el Fourth Perrus Sqdn. (FPS), cuyo emblema ondea incluso en el mismo Sardelac.

Katrin Reinhart, creció a la sombra de su imponente hermana. De estatura inferior y rasgos más dulces, le horrorizaba el tacto de la sangre por lo que fue entrenada como arquera exploradora por los mejores maestros que su padre pudo reunir. Siendo su hermana la depositaria del título se sentía libre y pasaba gran parte de su tiempo en los bosques impregnándose de su magia y vitalidad. Fue en esa soledad que la misma diosa Dwayna se le apareció impresionada por su puro corazón y le concedió dones de curación y santidad con los que proteger a los justos. Se dice que su mascota, un gato salvaje de Melandru llamado "Lord Vader", estuvo a punto de devorarla pero que su pura mirada llegó al alma de la bestia que, desde entonces la protege con su vida.
Katrin se alistó al clan de su hermana poco antes de la catástrofe. Aunque de naturaleza autosuficiente, ayudó a progresar a un joven nigromante llamado Lord Exar Kanos que, paradójicamente se dedicaba a ayudar a los desventurados. A pesar de bailar sensualmente ante él un par de veces, no hay sitio para los hombres en el corazón de la arquera monje. Tiene una misión en la vida.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 12:19:56 pm por Major_von_Reinhart »
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
Re: Un poquito de trasfondo de personaje
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:45:30 am »
El padre de Exar Kanos era miembro de una muy respetada y distinguida casa noble de Orr.

Estaba casado con una doncella de una hermosura legendaria de la que se encontraba profundamente enamorado pero que no había sido capaz de engendrarle un heredero.

Así pasaron los años, y cuando parecía que ya no era posible, el milagro sucedió. Ella se había quedado embarazada.

Todos los detalles fueron cuidados al extremo, para tan feliz momento.

Pero la noche en que vino al mundo el infante se desato la peor tormenta jamás recordada en esos lares, tal vez como anticipo de la mala nueva que cubrió la casa.

El niño había nacido muerto y su padre sumergido en su pena y en su locura mato a la madre culpándola de tan aciago destino, para después quitarse el mismo la vida arrojándose por el balcón de la habitación.

Rápidamente se procuro que tales hechos fueran silenciados, y el nombre de la casa Kanos quedo maldito.

El ultimo en abandonar la mansión fue el sirviente mas fiel del padre que en el ultimo momento oyó algo en la cripta familiar y se encamino para ella ver lo que pasaba.

Cuando llego la sangre se le heló, ya que sobre la fría lapida de mármol blanco que cubría el sepulcro del nonato, se encontraba un bebe envuelto en una mantita rodeado de sombras y de engendros salidos del Averno mas profundo que desaparecieron dejando solo al niño con el criado.

Cuando este lo recogió observo que en el lado izquierdo de la cara, tenia una cicatriz roja que parecía como si el muchacho llorara sangre.

Convencido de que era el hijo de su señor, decidió adoptarlo para salvarlo sin importarle que oscuras fuerzas hubieran intervenido para devolverle la vida.

El joven creció rápido y pronto se noto que tenía una conexión especial con la magia.

Marchaban de pueblo en pueblo sin quedarse mucho tiempo ya que la gente enseguida murmuraba cosas.

Con el tiempo el criado murió pero no antes de contarle la verdad sobre su origen al muchacho.

El joven volvió a la antigua mansión familiar que aun seguía abandonada y entro en la cripta donde había sido encontrado años antes.

Cuando toco el sepulcro que había contenido su cuerpo una corriente de energía oscura le atravesó dejándolo inconsciente.

Cuando despertó, se dio cuenta de que podía oír a todos los antepasados de su familia enterrados en ese lugar.

Convencido de que era una señal de su destino Exar recorrió el mundo intentado aprender todo lo que pudiera de los maestros de las artes nigromanticas y del hipnotismo, que era la otra faceta de la magia por la que se encontraba mas interesado.

Fue en estos vagabundos donde aprendió que  a veces hay que ayudar a los demás para más adelante conseguir que te devuelvan el favor.

Y también fue entonces cuando conoció a un clan de aventureros que le invitaron a unirse. Al principio pensó rechazar pero una voz fría y anciana apareció en su cabeza aconsejándole que se uniera a ese clan.

Conoció a cierto elementalista obsesionado con el fuego y a un montón de guardabosques acompañados de animales con nombres muy curiosos.

La misma voz que le aconsejo que se uniera al clan ha vuelto hace poco a aparecer, no sabe a que se debe ni a quien le pertenece pero cada vez es mas insistente y duradera; lo que si sabe, es que algún oscuro presagio se cierne sobre todos y sin saber, como Exar sabe que el estará involucrado y no se detendrá ante nada ni nadie  hasta cumplir su destino…….

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tal vez me he sobrado un poco  XD

Es que ya tengo mucho callo haciendo historias para mis PJ en las partidas de rol  :roll: 8)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 12:29:18 pm por LEONIDAS »
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Major_von_Reinhart

• Überperrus
  • *
  • 1957
  • Héroe
    • Sandglass Patrol
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:22:50 pm »
Esa historia vale su peso en PXs XD
Major von Reinhart. Ex Kmdr. des EGr45 "Es ist so schön soldat zu sein"

Retrohistorias

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:26:34 pm »
Si ya lo digo, que otra cosa no, pero rol.....  :roll: :twisted:

Ahora a ver las historias del resto, que debería ser obligatorio leches  :roll: ;)

Y ahora que lo pienso, todos mis PJ siempre tienden hacia el lado oscuro sea el que sea; no hay ninguno que se libre de un pasado tormentoso  :roll:

Pero mola  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 12:47:56 pm por LEONIDAS »
"A mi los 300 perrus"

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1965
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:12:26 pm »
Que historias más guapas, sobre todo la de Leo....puf, tengo loj pelos de puntaaaa...

Y veo que me he quedao sin gato arcano, o como se diga... :twisted:

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:17:28 pm »
Gracias, gracias  :oops:
"A mi los 300 perrus"

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10148
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 18:49:37 pm »
y despues me tocais los "eggs" diciendo que hechariais unas paties al D&D 3.5....................... :boing:
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 18:51:59 pm »
Se hablo de una partida no de D&D si no de terror pero la cosa se enfrio.

Si te animas a hacer una me preparo el PJ en 5 minutos  XD 
"A mi los 300 perrus"

*

Silver_Dragon

• REFLOTADOR OFICIAL
  • Überperrus
  • *
  • 10148
  • Mas noticias desde el frente
    • 21Squad
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 18:57:42 pm »
Se hablo de una partida no de D&D si no de terror pero la cosa se enfrio.

Si te animas a hacer una me preparo el PJ en 5 minutos  XD 

Pos fale...... pera que abro un hilo al respecto
Mas noticias desde el frente (
DCS:W (ED KA-50-2/A-10C/P-51D/CA/FC3/FW-190D-9/NTTR BST UH-1H/Mi-8/F-86F/F-5E LNK Mig-21Bis/AJS-37)

*

Litus

• Überperrus
  • *
  • 1449
  • No estoy de acuerdo
    • Comando Aleph
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:00:35 pm »
Se que no esta a la altura de los demas, pero es mi primer personaje  :oops::

Hijo de una familia humilde, Litus crecio en el campo rodeado por la Naturaleza. Ya de niño demostro que no tenia rival en lo que al manejo del arco se refiere. Sus compañeros de juegos le otorgaron el apodo de Toryu (matadragones), ya que siempre queria jugar a cazar dragones con su arco. Sagaz y muy curioso, enseguida mostro buenas dotes para aprovechar los elementos en su favor. Cuando su familia fue masacrada por una incursion Charr, juro vengar su muerte, y el chico alegre, bromista y despreocupado dejo paso a un hombre frio, calculador, meticuloso, con un unico fin.
Vio la oportunidad de conseguir su objetivo cuando fue invitado a unirse a un clan. No lo dudo un instante. Esa gente le inspiraba confianza, y con el grupo trabajando como uno solo, no habia rival inasequible.

*

[ZACK]

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:20:43 pm »
Ryan Eom era un hombre maduro, viudo desde muy joven, sin hijos, campesino, rudo, chapado a la antigua, con unos fuertes principios bastantes retrógrados. No siempre había sido así; cambió radicalmente tras la muerte de su mujer; con la que estaba practicamente recién casado.
Físicamente era bajo, corpulento, tez morena, rubio, ojos claros.

Poseía una pequeña casa en medio del campo; cerca de un bosque profundo. Junto a la casa un pequeño molino con establo. Ryan vivía basicamente de su propia cocecha; dedicada en la enorme mayoría a la subsistencia. Con el resto, sobrante de las buenas cocechas, las guardaba para el invierno y las vendía en la ciudad. (La cual visitaba muy, muy poco).

Cierta mañana lluviosa, al salir para revisar los campos; encontró una cesta junto a su puerta. En ella sólo había un bebé con una marca roja en la cara. Ante la soledad, y recordando el deseo de su difunta señora de crear una familia; lo acogió. Le llamo Zack; nombre que siempre le había encantado a su esposa.

El niño creció rapidamente; inmediatamente mostró sus cualidades para la aventura, era muy intrépido y ambisioso, a la par que frío, serio y calculador.

La infancia de Zack, no fue fácil. Ryan siempre le trataba mal, le hacía trabajar todo el día en el campo en condiciones infrahumanas, practicamente no le alimentaba y cuando su padrastro se emborrachaba, era a menudo maltratado. Zack nunca se rodeó de niños, Ryan pocas veces le dejaba ir a la ciudad, y siempre controlado. Este hecho hizo que su carácter se agriara aún más y se volviera más introvertido.

El siempre creyó, que ese viejo loco no podía ser su padre. A parte de las evidencias físicas (Zack tenía el pelo muy oscuro, y tez muy blanca, alto y degado), no encontró ningún parecido ni apego hacia esa persona. Zack nuncá hablo de este tema con Ryan, no quería llevarse mas palizas; básicamente sus conversaciones eran sobre el trabajo y poco más. Ryan no reaccionaba bien ante otros temas.

Zack no podía reprimir su espíritu aventurero, así que ciertas noches sin luna (le encantaba la noche), o mientras el viejo borracho dormía la mona; él se adentraba poco a poco al viejo bosque frondoso cercano, simplemente investigaba mientras se imaginaba en su cabeza historias de magos y dragones entre esos árboles.

Cierta noche nublada, desde las cuales caían algunas gotas dispersas; Zack llegó más lejos que nunca...incluso andaba algo perdido. De repente, entre la oscuridad encontró una pequeña caverna. Se resguardó en ella de la lluvia que ya empezaba a caer.  Al acomodarse toco unas cenizas; totalmente frías y esparcidas, por lo que pensó inmediatamente que allí estuvieron personas bastante tiempo atrás. De repenté palpó algo más duro; era un libro. Tenía muchas páginas y parecía muy viejo. Como pudo encendió un fuego tras varios intentos fallidos. Y allí mismo empezó a leer; no sin dificultad, ya que a su padrastro poco le importaba la cultura y la educación.

Miró con intensidad la portada y consiguió distingir dos títulos; uno en letras muy grandes y otro mas chiquitito.

MA...GIA NE...NE....NEGRA: ARRRTES NIGRO...NIGROMAN...MANTICAS.

El más pequeño decía:

ANEE..ANEEXO: INTRO....INTRODUCCIÓN A LA MA..GIA ELE..ELEMENTA...LISTA.

El chico se pasó leyendo toda la noche; hasta que junto con la salida del sol...amainó la lluvia. Al darse cuenta, guardó el libro bajo una roca y salió corriendo hacia su casa. Al llegar le espero una buena bronca y una enorme paliza; de las más duras de todas, pero en su interior no dejó de sonar una voz que le decía que tenía que leer aquel libro.

Así volvió a la cueva, practicamente, todas las noches. Su habilidad para la lectura mejoró muy rapidamente y en poco tiempo terminó el libro. Bajo la sombra y la oscuridad del bosque; empezó a practicar las habilidades que el libro le había enseñado, muy básicas pero muy difícil de realizar para un niño de apenas doce años. Rapidamente consiguió dominar practicamente todas; la muerte le atraía muchísimo y todo ese mundo alrededor.

Un par de años más tarde, con 14 años, Zack recibió una casi mortal paliza. Ryan volvió a casa una vez más borracho, enfadado de perder todo su oro en las apuestas. Así que se empezó a pegar al muchacho. Patadas y puñetazos se dirigían hacia Zack sin parar; el se intentaba defender como podía, pero no gritaba ni lloraba, la muerte no le daba miedo; más bien todo lo contrario. La sangre emanaba de todo su cuerpo; cara, extremidades, torso...mientras el viejo seguía golpeandole.

De repente, de las manos de Zack, emergió unas sombras que empezaron a envolver a muchacho, para posteriormente rodear al viejo. El viejo, al darse cuenta; paró instantáneamente mirando perplejo al pequeño muchacho. Los ojos del muchacho estaban completamente negros; Ryan empezo a gritar y en un vano esfuerzo; intentó correr. No se podía mover, aquellas sombras le tenían atrapado. Sintió un fuerte golpe y le empezó a faltar el aire y a amainar sus fuerzas. Notaba como su vida se escapaba por su boca, a través de las sombras; mientras levitaba. Lo último que vio en su vida el viejo Ryan; era que las heridas de Zack se curaban instantaneamente, cicatrizaban y su piel se reconstruía. En un último esfuerzo; pensó que sus sospechas se habían confirmado por completo. Aquel chico que recogió de la cesta cierta noche, poseía una tremenda fuerza oscura. Siempre lo había notado dentro de Zack; era la razón por la cual lo mantenía fuera de la sociedad. Era...peligroso. Y con esa última palabra, Ryan abandonó el mundo de los vivos.

Zack perdió inmediatamente el sentido. Recuperó la conciencia a la mañana siguiente; tenía un fuerte dolor de cabeza. Recordaba la noche anterior con algo de difilcultad. Al incorporarse, sus peores sospechas se confirmaron. Había matado a su padrastro, a Ryan.

Le entró el pánico, por muy frío y calculador que fuera, tenía sentimientos. Y aunque el viejo Ryan se merecía lo peor de este mundo; sintió el cargo del asesinato sobre sus hombros; y no podía parar de pensar que esas manos estaban manchadas de sangre.

Corrió como loco sin rumbo fijo, no sin parar antes por la cueva a recoger el libro negro que tanto le había enseñado.  Tras varios días huyendo del recuerdo; y alimentandose de frutos del campo; llego a una enorme ciudad. Nunca había estado allí. Era inmensa y llena de gente. No sabía que en este mundo podía existir tanta gente. Era...Ascalon.

Mendigaba junto con otros niños, también huerfanos, en las calles de Ascalon. Mientras robaba verduras del puesto del gruñón Albert; siempre en la mente le rondaba la idea de descubrir sus antepasados. ¿Por qué le resultaba tan fácil controlar esos poderes? ¿Por qué mientras los demás niños no podía ni usar medianamente bien un conjuro de levitación; él usaba la magia negra como si fuera innata?

Con la edad; sus poderes fueron creciendo. Siempre practicaba a las afueras, en algún lugar donde nadie pudiera verle. Aún así, la fuerza de su interior se descontrolaba y sus amigos mendigos le empezaron a temer; mientras que algún ser mayor empezaba a sospechar de ese niño de pelo negro. Cierto día; se metió en un lió muy gordo, mientras los guardias de Ascalon le perseguían de su interior brotó de nuevo esa extraña fuerza, esas sombras. A lo lejos; un hombre vestido totalmente de negro y de tez muy blanca, observaba atentamente.

A cada paso que Zack daba, esa fuerza aumentaba. Los enormes guardias de Ascalon le tenían casi echado el guante. De repente, de su interior brotó un destello negro. Es lo último que recuerda.

Se despertó en una enorme mansión. Bastante oscura y lúgrube. Pertenecía al experto nigromante Noius; él era el hombre que presenciaba la escena de los guardias en Ascalon. Noius, viendo el enorme potencial de Zack, lo acogió bajo su tutela. Ya que dejarlo en libertad con tal poder sin controlar; era un peligro para la población.

Noius le enseñó todas las artes oscuras y todo sobre el mundo de la muerte. Además mejoró en Zack ciertas habilidades elementalistas. Zack aprendió rapidamente y Noius estaba realmente sorprendido con el potencial del chico.

Una mañana, Noius desaparece; ni rastro de él.

Era el momento de irse; de responder a todas las preguntas que le rondaban en la cabeza.

¿Donde está mi maestro, Noius? Le debo la vida y le tengo enorme respeto. Tengo que saber que ha pasado con él.
¿Quien soy?¿Que soy?¿De donde vengo?¿Quienes eran mis ancestros? Desde pequeño, ésto me atormenta.

Su enorme espíritu aventurero hizo que Zack cogiera inmediatamente su bolsa con sus pertenencias y armas; el poco capital que poseía, y algún recuerdo personal; y marchara inmediatamente a Ascalon; ciudad que visitaba asiduamente su maestro.

Llego rapidamente a la gran ciudad; se sentía enormemente perdido. Aunque desconfiaba mucho de quienes se le acercaban no podía retener su sentimiento por investigar y entablar esas relaciones sociales que nunca había tenido.

En poco tiempo encontró a un grupo de personas, de muy distinta índole; pero parecían buena gente. Él era todavía bastante novato, por mucho potencial interior que tuviera; así que necesitaba la ayuda de éste grupo para que le guiaran en éste mundo que acaba de descubrir. Era un clan; todos tenían su historia y pasado detrás, como Zack...lo que le hizo sentirse reconfortado, integrado. Como en la familia que nunca tuvo.

---------------------------------------

Bueno, siento enormemente este tocho; pero me encanta escribir y más sobre éstos temas. A ver que os parece. (Si es que alguno se lo consigue leer). :oops:

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:27:50 pm »
Mola, y no te preocupes que lo del viejo fue en defensa propia  XD
"A mi los 300 perrus"

*