Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un auténtico peso pesado en estrategia PBEM...

• 9 Respuestas
  • 2685 Vistas

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
Un auténtico peso pesado en estrategia PBEM...
« en: 17 de Noviembre de 2006, 10:24:22 am »
Ha resucitado la lista de correo en la que durante años unos cuantos locos estuvimos batiéndonos el cobre en las arenas de uno de los juegos más completos, complejos, intrigantes, desafiantes y feos que conozco: el archiaclamado Stars!

Ya sé que quien no lo conozca y le eche un vistazo a las pantallas que pongo y que son de lo mejor que se puede capturar, no se va a lanzar de cabeza a comprarlo ni a nada, pero que sepáis que no sabeis lo que oculta en las tripas el animalejo... XD XD XD

El que no ha pasado por estas anonadantes pantallas estilo windows 3.11 no sabe lo que es la estrategia espacial multijugador... :maestro:

Bueno, ya está bien de hacerme el insoportable, que sólo me falta el boing ese... XD XD XD

El que quiera saber algo más,...

http://www.elistas.net/foro/stars

y más bonito...

http://starsautohost.org/abouts.htm

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
  • Polisimulero nostálgico
Re: Un auténtico peso pesado en estrategia PBEM...
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:30:54 am »
¿Windows 3.11? Yo jugaba al VGA Planets en MS-DOS 6.22. :-]
Ains, que ataque de morriña.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:13:37 pm »
Madre mía, el VGA Planets es el precursor de Stars!, creo...(no lo he jugado)...joé, tu modem de entonces debía ser como el de la película "Juegos de guerra", de esos de encajar el auricular del teléfono en dos agujeros... :o

Por cierto, me informan en la lista de Stars! de que ya es abandonware, más o menos...

Dios, qué buenos eran los juegos de cuando casi nadie tenía ordenador...¡¡¡¡¡TOOOOMAAA MORRIÑAAAA!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:19:30 pm »
No tenía modem siquiera: nos pasábamos los turnos en disquetes. XD

Por cierto, me informan en la lista de Stars! de que ya es abandonware, más o menos...

Links, Danli, links. Y si no, tienes mi correo. ;)

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:15:00 am »

Ayyyyy....si es que no me leeis.... :twisted:

El que quiera saber algo más,...

http://www.elistas.net/foro/stars

y más bonito...

http://starsautohost.org/abouts.htm

Pero bueno, como lo que pides es sobre el tema abandonware, te remito al topic concreto del foro de starsautohost donde se habla ese tema: en realidad no es exactamente abandonware sino donationware, Ron Miller, el admin del sitio,pide una miseria, HASTA seis $ por el nº de serie, justificable porque tiene permiso de Empire Interactive, porque no es bueno que proliferen los nºs por el tema de los tramposos, y porque mantiene el único sitio que queda en internet sobre el Stars!, y está bastante bien de salud, para lo mayor que es....por cierto, entre este sitio y mi elista, está todo lo que merece la pena sobre Stars!
Este es el link al topico

Aparte de ese link, me corroe la duda: para qué quieres el Stars? porque si es para echarle un ojo y/o jugar en tu casa, te puedo dejar mi nº de serie, pero NO SE TE OCURRA entrar en una partida en internet con ese nº, que nos banean de por vida a los dos...

Ahora, si lo que quieres es darle, que es lo bueno, el link IMPRESCINDIBLE es la lista de correo de elistas donde estoy empezando a organizar una partida, ya somos cinco...no te preocupes que tienes tiempo, por lo menos de aprender a crear tu raza para que sea competitiva.
Mi lista para la partida

El juego se puede descargar de la sección ficheros/parches de esa lista, es la versión 2.6jrc4. Creo que hay que registrarse, gratis por supuesto. Y en la sección ficheros/utilidades para novicios, hay una casi imprescindible stars! strategy guide, mu graciosa con gráficos y tó, muy útil sobre todo para ver el tema de la creación de razas...

Anda, anímate y te esperamos en la lista...(como lo hagas Shilka me busca y me echa los 300 perrus, pobre gato...)

NOTA AL PIE: hoy hemos aprendido a...poner links a sitios de esa forma tan elegante en que no se te descuadra el foro si la ristra de la url es laaaaaarrrrrgggagaggagagagaaaagggggjjjjj!!!!! :) :) :)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 13005
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:27:45 am »
Estupendo; mil gracias.
En cuanto tenga un rato (medida de tiempo completamente aleatoria), lo miro.

Por el serial y tal, tranquilo, que si se parece minimamente al VGA Planets, $6 es una miseria. :-]

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:32:38 am »
Por si a alguien se le calienta el morro...

Tenemos previsto iniciar una partida de este horroroso y sin embargo sobrecogedor juego de estrategia espacial. Somos cinco razas a competir por la supremacía en un pequeño rincón del universo, pero si alguien se anima sólo tiene que indicarlo. El nivel de los jugadores es variado, pero como el juego es tan largo (PBEM) permite perfectamente ponerse al día en los primeros compases, antes de que empiece a pasar nada...

Comenzaremos en unos pocos días, si alguien se anima que lo diga. Necesitará un nº de serie que se obtiene legalmente por donationware con paypal, de HASTA 6 $

Ánimo, que no creo que dure más de un año... :twisted:... y no os tiréis todos de golpe.... :lol:

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:58:09 am »
¿Podrías describir las razas? Es mas que nada curiosidad de la que mato al gaaaaa.... digo al perrus  :roll: ;)
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2017
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:06:56 pm »
Podría, pero tendría que matarte....y a todos los que leyeran el hilo!! :twisted:

Demasiado trabajo, tendría que usar una o dos de estas...

o a lo mejor este...

En serio, la verdad es que sólo podria describirte mi propia raza, y eso sería casi un suicidio si algún otro jugador llegase a este foro...¡lo que no sería tan difícil, no veas lo que se cotiza el espionaje en Stars!!. En ese caso, en verdad tu curiosidad mataría al gato...(ver avatar... XD )

En Stars!, las raza se la crea el mismo jugador antes de empezar, eligiendo uno entre 10 rasgos principales,

y luego ajustándola mediante la elección, o no, de otros 14 rasgos segundarios

Con eso y varios otros ajustes, se configura una raza única en base a un sistema de "puntos de creación" disponibles, y en el adecuado equilibrio de sus fortalezas y debilidades radica el que tengas una vida más o menos larga y cómoda ahí fuera...

Cuando en Stars! entras en contacto con otra raza, lo único que sabes de ella es su nombre: y cada bocado de información que puedas obtener observando su comportamiento, estudiando todos los datos de tus escáners, siguiendola furtivamente, entablando relaciones diplomáticas o comerciales, es más valioso que una Death Star de 10000 puntos...y procura que no lleguen a conocer tus mayores puntos flacos...

Pero si tienes interés en conocer otras razas, ahí fuera hay cinco... 8) ... y en la órbita de tu planeta natal espera uno de estos...

Nos vemos en cualquier roca pelada...

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:05:06 pm »
Ah, pues suena interesante...

Ya nos contaras que tal va tu conquista del espacio y no te preocupes de tus reservas que de eso ya me encargo yo   XD
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko