Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No-debrief OFP20061018

• 16 Respuestas
  • 2131 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
  • Polisimulero nostálgico
No-debrief OFP20061018
« en: 18 de Octubre de 2006, 21:55:16 pm »
Lamento comunicar que, por un fallo técnico, he perdido las capturas de las misiones de esta tarde.  :oops:

*

tallada

• Visitante
Re: No-debrief OFP20061018
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 23:32:29 pm »
cachis... :ein:

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 23:40:39 pm »
pues nada, para la proxima espero tener instalado el fraps y ya las sacare yo tambien.

De todos modos han sido unas partidas bastante entretenidas ;)

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7207
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 23:58:30 pm »
Vaya  :|
Al menos un breve resumen de las misiones  ;)

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 09:27:56 am »
Pues bueno, procedo a resumir la ultima mision (no se porque no me acuerdo demasiado bien de las otras).

La mision se basaba en la detencion de un convoy ruso que iba cargadito de Vodka, presumiblemente para el Kremlin. Lo que parece una mision tan intrascendente se convirtio en una pesadilla.

Teniamos que quedar con los Delta en un lugar proximo al punto de emboscada. Al poco de partir en jeeps oimos por la radio que los delta estaban teniendo problemas y que quizas nos ibamos a encontrar algo desagradable. Por precavidos aparcamos los jeeps a 1 km aproximadamente del punto de reunion y nos adentramos en un bosque cercano para observar la accion. Vimos soldados rusos en la carretera lo cual significaba que los delta habian caido o se habian visto forzados a retirarse.

Dreaper que iba de soldado de apoyo con su m60 se puso en posicion y calvorota, tallada y yo iniciamos el asalto contra los rusos. Al poco de vernos iniciaron una retirada. Seguimos avanzando y les cortamos la ruta de escape matandolos a todos. Inicie un reconocimiento de la carretera para comprobar que estuviera despejada llevando a tallada conmigo. Una vez asegurada la zona ordene reagrupamiento en la carretera para seguir hacia el punto de emboscada. Aprovechamos tambien para rearmarnos con los pertrechos de los delta y los rusos muertos. Calvorota se cogio un par de RPG y todos acabamos cogiendo los prismaticos de los Delta.

Seguimos la carretera para encontrar el convoy. Al poco vimos una ingente cantidad de rusos bajando por la ladera a la derecha de la colina. Buscamos refugio y empezamos a ametrallarlos. Los camiones bajaron a su vez pero calvorota no consiguio acertarles por lo que se nos escaparon al amparo de su infanteria que nos estaba frenando. Al poco rato acabamos con todos sin sufrir ninguna baja, pero los camiones con el vodka se nos habian escapado.

Era el momento de atacar el campamento pues seguro que ahi estaban los camiones. Ordene entrar por el bosque alto que habia a las 5 del campamento. Tras entrar ordene que se detuvieran y me adelante un poco. Llegue a la linde del bosque y con los prismaticos observe unos cuantos soldados, dos botes artillados con ametralladoras pesadas y un T72 parcialmente oculto por una casa que cubria la carretera. Ordene reagrupamiento y empezamos a discutir lo que hariamos. Finalmente acordamos que calvorota trataria de cargarse el T72 con un impacto certero de RPG contra su torreta. Para ello tenia que abrirse a campo abierto a nuestra izquierda. Mientras tallada y yo ibamos escogiendo el blanco a abatir y dreaper preparaba su m60 para verter muerte sobre el campamento.

Finalmente calvorota llego a una posicion que le satisfacia. Nos aviso que iba a lanzar y segundos despues un cohete sale en direccion hacia el T72. Los demas abrimos fuego contra la infanteria que cae abatida en segundos. Miramos al T72 y vemos que calvorota ha fallado el tiro. Ordeno retirada hacia el bosque antes que lleguen refuerzos de los rusos y el T72 nos haga añicos. Nos retiramos pero tallada se ha quedado atras y volvemos a cubrirle. No vemos el T72 por ningun sitio y en el pueblo solo quedan cadaveres. Decido bajar a inspeccionar si hay algun RPG para destruir el tanque, pero en el camino nos sorprenden los rusos que nos estaban flanqueando por nuestra derecha y me acaban cazando. Tallada y calvorota mueren tratando de proteger el flanco pero finalmente lo protegen. Dreaper baja a toda leche hacia el campamento y rebuscando entre las cajas encuentra un suministro de RPG's que usa para destruir el tanque que se habia quedado estacionado cerca de unos arbustos. Sin embargo de la colina bajan unos 6 soldados rusos dispuestos a dar cuenta de Dreaper. Aunque aguanto algunos embites finalmente lo acabaron matando dando la mision por finalizada e incompleta.

Sin embargo fue una gran mision  :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 09:35:11 am »
Por precavidos aparcamos los jeeps a 1 km aproximadamente del punto de reunion y nos adentramos en un bosque cercano para observar la accion. Vimos soldados rusos en la carretera lo cual significaba que los delta habian caido o se habian visto forzados a retirarse.

Eso la segunda vez. La primera, con Vassily al volante, llegamos directamente a las lineas rusas... y las sobrepasamos. Si estuvieran modeladas las caras de asombro, hubieramos visto muchas. XD
Desgraciadanente, nos barrieron antes de poder bajar del jeep.

Miramos al T72 y vemos que calvorota ha fallado el tiro. Ordeno retirada hacia el bosque antes que lleguen refuerzos de los rusos y el T72 nos haga añicos.

Bueno, el diálogo fue más bien:

- Calvo, dispara el RPG contra la torreta del tanque. DR, barre con la M60 la plaza en cuanto oigas salir el cohete. Tallada, tú y yo ametrallamos los soldados de los muelles.
- Copy.
- Ok.
- Preparao.
JFLUSHHHHHHH-BRAKAKAKAKABRAKAKAKAKABAROUMMMM
- Shico, er cohete no le ha dao, sa quedao corto, cagon su madre. Y er 72 se está encarando con nosotroh.
- [Todos] ¡Aaahhhhhhh! ¡Correeeeeeeed!

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Qué bien nos lo pasamos, oiga. :pulgares:

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21056
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 09:44:18 am »
 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7207
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 10:00:39 am »
 :pulgares:

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 10:07:23 am »
coño DR, te has cargado toda mi prosa :lol2:

*

Mac

• Überperrus
  • *
  • 1252
  • "...hasta que veas las estrellas bajo tus pies."
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 12:14:24 pm »

- Calvo, dispara el RPG contra la torreta del tanque. DR, barre con la M60 la plaza en cuanto oigas salir el cohete. Tallada, tú y yo ametrallamos los soldados de los muelles.
- Copy.
- Ok.
- Preparao.
- Shico, er cohete no le ha dao, sa quedao corto, cagon su madre. Y er 72 se está encarando con nosotroh.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Pero que grande es el OFP... Uno de los mejores juegos de la historia, sin duda... :pulgares:

*

tallada

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2006, 14:14:24 pm »
Eso la segunda vez. La primera, con Vassily al volante, llegamos directamente a las lineas rusas... y las sobrepasamos. Si estuvieran modeladas las caras de asombro, hubieramos visto muchas. XD

Bueno, el diálogo fue más bien:

- Copy.
- Ok.
- Preparao.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Qué bien nos lo pasamos, oiga. :pulgares:

jijijijij la verdad es que estuvo de muerte la misión, por cierto Dreaper, toca actualizar los archivos, no me quedó claro qué es lo que tenemos que actualizar así que hechame un cable... ^^

Podríamos establecer los miércoles como dia OFP!  XD

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 15:17:51 pm »

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

como en el principio de "los violentos de Kelly"

ya me imagino a vassily
- Chicos disimulad pero tenemos rusos por todas partes
:lol2::lol2::lol2::lol2:
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7207
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 15:44:37 pm »
...prueba tú a mirar el mapa y conducir a la vez, cretino

@ DReaper

XD

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12757
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2006, 15:48:06 pm »
¿Qué mapa ni que coño? ¡Si la carretera era recta y el objetivo estaba delante!  :boing:

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2006, 18:39:30 pm »
- Vassily ten cuidao que esto no es el Rfactor

@ Tallada

XD