Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

UI, Falcon y el AA.

• 2 Respuestas
  • 513 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21060
UI, Falcon y el AA.
« en: 18 de Octubre de 2006, 19:56:51 pm »
Menudo titulito me ha salido....XD

Bien, el problema es que cuando pongo el AntiAliasing en x4, las capturas de la UI me salen asín

Pero si la configuro a x2, x4s o x8q....las capturas salen bien.

:ein:

Me lo explique alguien.

Otra pregunta, ya aprovechando, ¿Que diferencia hay entre x4 o x2 y x8q?  :confused2:

Saludos 8)
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 19:58:23 pm por Skorp »

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
Re: UI, Falcon y el AA.
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 20:14:12 pm »
a mas antialias menos dientes de sierra y mas curvas obtienes. Lo de las letritas detras del numero no te lo sabria decir, cada letra significa algo pero creo que es para determinadas texturas o no se que. Yo juego al 4x en todos los juegos y va de lujo.

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

Plancton

• Visitante
Re: UI, Falcon y el AA.
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 07:22:57 am »
el x2 x4 o x6 u x8 es el número de muestras que se toman para el píxel final de pantalla.

Esto del antialias es algo raro: se trata de renderizar 4 veces más píxeles (a x4) para representar una pantalla determinada, sin embargo, con un monitor actual de 1280x800 -por ejemplo y estandard de portátil por mi siemens y mi samsung-, el tamaño del punto es suficientemente pequeño como para no percibir el efecto de diente de sierra. Sólo le veo utilidad en software antiguo de resolución fija (tipo DiabloII o Starcraft) a resoluciones bajas. Y sólo en casos más o menos así, si usas abandonware de los ochenta y AA en pantalla completa, el efecto de difuminación es tan terrible como el dolor de cabeza que produce.  ;)

A mi parecer, un extra innecesario que, si se activa sin querer, el usuario pase de volar onlain a pegarse un pase de diapositivas muy fustrante. :cry:

Lo de la captura no tengo ni idea por que sale así. Misterios del AF. Igual esta es la prueba definitiva de que LP está de lleno con su nuevo simulador, quién sabe!  :twisted: :twisted:

Saludos técnicos de Plancton.