Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debrief OFP20061005

• 6 Respuestas
  • 1081 Vistas

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12758
  • Polisimulero nostálgico
Debrief OFP20061005
« en: 05 de Octubre de 2006, 20:26:35 pm »
Nos juntamos Tallada, Vassily y servidor para disfrutar de unas partidas de OFP. Al final jugamos tres misiones (o dos, porque la segunda era una pachanga de tiro al rus... al pato).

En la primera deberíamos asaltar un pueblo rebelde custodiado por americanos, siendo nosotros un grupo Spetnaz. El objetivo: dos vehículos de combustible. Había más objetivos, pero no importan. XD

Vassily posa para la foto.

Tallada se estrena en OFP: espero que lo haya pasado bien. ;)

Avanzamos hacia el pueblo y avistamos tropas enemigas patrullando el sector. Doy orden de no disparar para que no nos pillen en campo abierto los refuerzos que puedan llegar del pueblo.

Avistamos los vehículos, protegidos por multitud de soldados y civiles armados. Los edificios del exterior del pueblo nos cubren el flanco derecho.

Rodeamos los edificios, pero consigue abatirnos. Tallada logra sobrevivir y vuela uno de los camiones con una carga. Según va a plantar la carga en el segundo, aparece un americano a lo lejos y lo derriba. Fin.

En la segunda misión debíamos destruir un BMP de las fuerzas gubernamentales, eliminar a la tripulación de un UAZ, limpiar un distrito de la ciudad y limpiar de enemigos una iglesia.[/i]

Con el RPG al hombro, nos adentramos en la maleza.

El BMP tarda poco en caer de un certero disparo. Aparecen dos tangos en la carretera de al lado, pero son derribados y tomamos posiciones para acercarnos al pueblo.

Establecemos contacto con civiles armados... y con los desarmados. Vassily, para quien la Convención de ginebra es un botellón a base de Larios, decide matar de un tiro en la nuca a todo civil que ve.

El UAZ cae en una emboscada sin vernos siquiera y tomamos el distrito sin bajas. Nos reagrupamos en un cruce y preparamos el asalto a la iglesia.

Llegamos a la iglesia. Los soldados del gobierno han puesto un civil en la entrada como escudo (¿primos de Vassily? :fingers:).

Vassily se acerca por un costado del edificio y tira una granada dentro... que rebota en el marco de la puerta y le revienta en la frente. :lol2:

Yo suelto un RPG a la puerta y aprovechando la humareda me coloco en posición, logrando abatir a los dos tangos del interior. Misión cumplida.

En fin, dos misiones estupendas, sobre todo la segunda.
Muchas gracias a Vassily y a Tallada por su presencia. :pulgares:

*

tallada

• Visitante
Re: Debrief OFP20061005
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 21:07:38 pm »
Un placer Dreaper, lástima mi ausencia en la segunda misión, nos vemos en la próxima   :)

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 21:22:09 pm »
eso eso, tu riete de la granada rebotadora :lol2:

ya tenia ganas de volver a jugar en online al ofp, lastima que no se pasara mas gente (un poco mas y volvemos a jugar ripi y yo solos).

Para la proxima todos firmes y en el TS o se empezara a partir cabezas :bate:

Gracias por el debrief ;)

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21060
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 21:37:57 pm »
Vassily, para quien la Convención de ginebra es un botellón a base de Larios,

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7209
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 21:46:17 pm »
Llegué a casa a las 19h, pero teníamos planes con el enano que yo desconocía. A ver la próxima.

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1975
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 21:58:30 pm »

ya tenia ganas de volver a jugar en online al ofp, lastima que no se pasara mas gente (un poco mas y volvemos a jugar ripi y yo solos).

Para la proxima todos firmes y en el TS o se empezara a partir cabezas :bate:

Gracias por el debrief ;)

Aayyy... si ej que mis horarios....no hay forma de estar en casa a esas horas, y menos coon tranquilidad para sentarme un rato en "la pc"...

Y mira que me gustaría probar el OFP en red... :cry: :cry: :cry:

Tengo que hacer lo posible por estar para la proxima....creo que es el único fps que me ha enganchao como para terminarlo... (y en veterano!  8) )

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 23:39:51 pm »
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

rite rite, pero cuando te acabas encontrando a 4 civiles armados con ak47 lo unico q piensas es venganza  :twisted:

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo