Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SANGRE Y DUNAS (OJO MODEMS)

• 3 Respuestas
  • 3668 Vistas

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« en: 11 de Julio de 2006, 11:25:43 am »
Era un dia como otro cualquiera, de calor sofocante, otro dia de cansancio, debido al extremo insomnio de las ultimas semanas, las pesadillas volvian a mi cabeza repitiendose una y otra vez, no permitiendome conciliar el sueño martilleandome la cabeza una y otra vez asaltandome los mismos recuerdos, no sabia que ocurria pero tenia una sensacion extraña como si algo me aguardara en casa.

La base estaba tranquila, el guardia de la puerta me saludo al verme llegar levantando la valla con languidez, atravese la puerta y enfile mi Hummer hacia una zona a la izquierda de pequeñas casas unifamiliares era mi residencia aparque delante de la puerta de madera que mantenia encerrados a mis fantasmas y mis pesadillas subi los escalones del porche, sin saber por que razon mi corazon latia deprisa y entonces lo vi sobre el felpudo unas cuantas cartas atadas con una goma.

Coji del suelo aquellas cartas y con el pulso tembloroso y un sudor frio que me recorria la frente note como el corazon parecia salirse, entre aquellas cartas habia una postal.........

Un punzante dolor invadio mi pierna, extendiendose a lo largo de mi espalda el mismo dolor que me despierta en las noches de pesadilla el dolor de esa herida que me mantiene prisionero en esta base, la herida que me recuerda que yo estuve alli, junto a mi amigo Max Felder que ahora me escribe desde el mismo lugar en el que casi muero, y que ese dolor de aquella herida me recuerda que aun sigo vivo.

Mi Nombre es Jhon Burns, Capitan del DELTA FORCE y esta es mi historia.

===============================================

DELTA FORCE EN AFGANISTAN MISION #0001

Aparque mi HUMWIE delante de los barracones de aquella base que antes habia protegido a los soldados rusos, aquellos soldados rusos que años atras habian abandonado el pais incapaces de sofocar aquella revuelta de aquellos insurjentes Muyaidines

Dejando el pais sumido en el caos y propiciando el ascenso al poder del regimen Taliban protectores de los señores de la guerra que atenazan al pueblo afgano y que da cobijo a toda clase de terroristas musulmanes, yo estoy aqui en mi coche parado con la vista perdida pensando, ahora es mi turno es mi oportunidad para acabar con toda esa mierda y darles una patada en el culo a Esta panda de extremistas, pero esto es otro mundo es como estar en la mitad de la nada solo dunas y calor mucho calor.

Entre al Barracon de Mando como capitan estaba al mando de una fuerza de 3 comandos DELTA  frente a un mapa alli estaba recto como una vela mi superior inmediato .......

Desde luego no ibamos a aburrirnos en aquella antigua base rusa, no solo teniamos que desempeñar misiones contra los talibanes sino que tambien deberiamos protejer la base

Contabamos con blindados tipo HWMM

Camiones pesados

Helicopteros LIttleBirds

Un ALA de A10 que debiamos protejer con nuestra vida

Me diriji a mi oficial superior con un marcial saludo me acompañaba mi asistente y a la vez radio operador

Con gesto firme se dirijio a mi y me dijo preparado para la primera mision capitan ? el manod me dijo que sus comandos fueran activados en el momento de su llegada la situacion es critica, este es el plan :

Era una mision de PATRULLA Y CONTROL en el area HJ-04 a unos 40 kilometros al NoroEste de KHANDAHAR el mando sospecha que el regimen TALIBAN mantiene alli una base de entrenamiento terrorista  en un altiplano protegido por 3 macizos montañosos.

El Plan sera 2 comandos DELTA se infiltraran desde el valle contiguo en una incursion con BLACK HAWK avanzando hacia el punto de Extraccion situado en el centro del altiplano, "capitan prepare a sus hombres y en marcha, cuenta con apoyo medico de evacuacion y permanente comunicacion por radio con este centro de control buena suerte "

En 10 minutos todos estabamos armados y embarcados en el Black Hawk que nos llevaria al punto de insercion.

En el interior todo el mundo estaba en silencio y nos mirabamos los unos a los otros, los corazones palpitaban deprisa era nuestra primera incursion en territorio afgano.

El helicoptero se elevo sobrevolando la base en direccion norte hacia nuestro punto de destino

Sobrevolando Khandahar desde arriba se veiam como un sitio inhospito y polvoriento, pensar cuanta gente habia muerto por el control de esa ciudad

LLegamos al punto de insercion el piloto dio la orden de saltar extendiendo las sogas que nos llevarian a suelo firme estabamos muy adentrados en territorio hostil como para poder aterrizar

Detras de mi salto el resto del equipo

Nada mas poner pie en el suelo ordene a mis hombres una formacion de avance en linea para cubrir el mayor numero posible de terreno, y escuche una atronadora voz del flanco izquierdo, T55 T55 !!!!!!!!! a las 10 en punto coji mis prismaticos y ........

Si alli estaba maniobrando entre las dunas no creo que nos hallan visto

Harrys Harrys !!!!!!!!!!!! apunte su arma anticarro hacia ese T55 eliminelo !!!!

Escuche un Si SEÑOR !!!!!!!!!!!  y a lospocos segundos una gran explosion

BOOM !!!!!!!!!!! el T55 ARDIA EN LLAMAS

AVANZAR AVANZAR !!!!!!!!!!!!! grite mientras corriamos pòr aquel desierto

Nada nos habia dicho el mando de la posible presencia de blindados en la zona avise por radio y me contestaron con sorpresa.

Avanzamos hacia el sector designado y unos cuantos kilometros mas alla vi a traves de los prismaticos el rustico campo de entrenamiento afgano

Cubranse !!!!!!!!!!! ordene mientras buscaba cobijo tras una gran roca

Ataque a discrecion a mi señal usen las MK 249 !!!!!!!!!
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12952
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2006, 11:38:07 am »
Eh, ¡eso es un postus interruptus! ¡Necesito saber cómo acaba!
Acojonante, Bucks, a-co-jo-nan-te. :shock:

Mil gracias por el debrief: es una pasada. Que emoción. :-]

PD: ¿Mods usados? ;)

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21377
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 11:38:46 am »
Cojone!!!  :twisted:  :twisted:

Y el resto??????

:bate:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 11:42:01 am »
SEGUNDA PARTE DISPONIBLE YA .....

JEJEJEJEJEJE
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.