Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tarjeta Gráfica

• 14 Respuestas
  • 2321 Vistas

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
    • http://succubus-soul.blogspot.com/
Tarjeta Gráfica
« en: 08 de Marzo de 2005, 18:07:42 pm »
Visto lo visto, tendré que comprarme una,así que dejo una encuesta y dos preguntas:

- ¿Qué tarjeta tenéis?

- ¿Cuál recomendais?

(Gracias por los futuros consejos  :) )

--*--*--

Play with the best, die like the rest!

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 20:28:34 pm »
Yo prefiero Ati. Me ha ido muy bien con ellas hasta ahora. Aunque claro, esto es como todo, cuestion de gustos, cada cual dirá que le va muy bien la suya ;)

Ahora mismo tengo una 9800 XT 256Mb (memoria de las rápidas, si no mejor 128), y bueno, ninguna queja, todo lo contrario.

Recomendar... bueno, salen muy bien en calidad/precio actualmente las 9800pro de 128Mb

De Nvidia poco te puedo decir, no conozco los modelos actuales

*

LOBO

• Perrus Pilotus
  • *
  • 833
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 21:35:22 pm »
Opino como HH.

Si puedes conseguir una 9800pro de 128 (unos 190 euros + o -) cógela. Ahora mismo creo que es lo mejor en calidad/precio.

En eBay las sueles encontrar ya que en tiendas es bastante difícil.

*

Firewall

• Überperrus
  • *
  • 1743
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 21:49:17 pm »
Mi voto también va para ATI con respecto a relación Calidad/Precio.
eFalcon 1.09 molaba mas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5112
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2005, 22:06:45 pm »
Calidad precio 6600GT :)

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12753
  • Polisimulero nostálgico
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2005, 22:10:46 pm »
Hace dos años, hubiera votado Nvidia, pero a día de hoy, las ATI son muy superiores.

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2005, 23:09:08 pm »
Cita de: "DReaper"
Hace dos años, hubiera votado Nvidia, pero a día de hoy, las ATI son muy superiores.

Hombre, MUY superiores no, digamos que andan más o menos a la par en los modelos tope de gama... cada cual con sus ventajas y desventajas respecto a la otra (no veas lo bien que se habla por ahí de la 6800GT, debe ser un tiro al igual que lo debe ser la X800 de Ati). De todas maneras creo que a estos niveles es hilar tan fino tan fino que dudo que en el uso diario se aprecie la diferencia.

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6766
    • Sandglass Patrol
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2005, 23:14:48 pm »
Um yo tengo una ati en mi equipo y otra en el de mi padre,y la verdad es q tira ed lujo (sobre to el mio q es mas moderno XD), no se quejó ni el CATIA...

*

Firewall

• Überperrus
  • *
  • 1743
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2005, 23:20:27 pm »
Si ,bueno, la gama 6000 de NVidea no está nada mal. Es mejor que la serie 9000 de ati. Sin embargo una 9800 Pro se come a una 6000. Por otro lado la serie X en gama media de Ati (X600 y X700) se supone que son mejores a sus homonimas de Nvidea.
eFalcon 1.09 molaba mas

*

Vertex

• Überperrus
  • *
  • 3532
    • Cazadores Nocturnos
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2005, 02:32:40 am »
Yo me quedo con NVidia desde las Geforce I, es decir, Geforce antes y ahora.

"Si quieres ser alguien, compra un Ferrari; si ya eres alguien, tendrás un Lamborghini" -Frank Sinatra-

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2005, 18:45:51 pm »
Yo tengo una Asus 999TD, es decir una 6800 no ultra. En Pacific Figters no tengo queja; si pongo el modo Perfect baja mucho el rendiniento, pero si no puedo volar a 1600 x 1200 a unos 30-40 fps de media (si quieres puedo hacer algun benchmark mas serio). Le he podido añadir los pixel pipelines y las vertex lo que sea al nivel de una GT, aunque a veces ma hace alguna cosita rara (en los blackouts por ejemplo), pero no puedo overclockearla mucho. De cualquier manera PF es muy sensible al overclocking.

Si te planteas algo sobre los 200 € puedes mirar la Asus V9999LE/TD que esta por 219€ en http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1 tiene las siguientes caracteristicas Geforce 6800 LE - core 300MHz, mem 700MHz DDR1, 8 pixelpl, 4 VS-units

El resto de la gama es
    * Geforce 6800 - core 325MHz, mem 700MHz DDR1, 12 pixelpl, 5 VS-units
        * Geforce 6800 GT - core 350MHz, mem 1000MHz GDDR3, 16 pixelpl, 6 VS-units
        * Geforce 6800 Ultra - core 400MHz, mem 1100MHz GDDR3, 16 pixelpl, 6 VS-units

Pero con el Rivatuner quiza puedas habilitar los pixel y vertex cosas esa y conseguir una 6800 normal baratita.  Aqui tienes una estadistica de los que han conseguido hacerlo http://forums.guru3d.com/showthread.php?s=&threadid=120047

Suerte

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Seasick

• Überperrus
  • *
  • 4468
  • Un cerdo que no vuela es solo un cerdo.
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2005, 18:47:46 pm »
Ah, por cierto, la operacion se hace por software y es sencillisima http://www.doomedpc.com/drupal-4.5.2/?q=/node/9

Talueg  8)

Las Cosas que nos hacen Felices 
Nos hacen Sabios

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2005, 19:12:48 pm »
Pues muchas gracias por los consejos.
El viernes iré a terminar de echar un ojo a las tarjetas y sus correspondientes precios.
Ya os contaré  :D

--*--*--

*

Succubus

• Überperrus
  • *
  • 2239
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2005, 13:45:06 pm »
Creo que esta pequeña va a nacer esta misma tarde  :lol:

http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs24

--*--*--

*

Ace

• Perrus Pilotus
  • *
  • 838
Tarjeta Gráfica
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2005, 13:35:17 pm »
A ver, como se nota que aqui no se puede hablar de politica pero sin embargo se demuestra un partidismo en otras cosas ... ;)

Yo soy un incondicional de NVidia. Pero decir que NVidia es mejor que ATI o viceversa es caer en el mismo error de la politica y sus politicos. Entonces me preguntareis, ¿por que prefieres Nvidia? Por el simple hecho de tener mucha mas experiencia con este chipset que con ATI.

Para algunas cosas ATI es mejor y para otras NVIDIA. Algunos juegos van mejor en ATI y otros en NVIDIA. La algoritmia en hardware del filtrado, shaders, etc. son diferentes y en algunos casos NVIDIA es mas rapido y en otros ATI. Asi que, al final, todo depende de la gama y el precio.

Por ejemplo, comparar una 6600GT con una 5600FX es de cajon! Todos podemos decir "es mejor la 6600GT con diferencia". Pues en ATI vs NVIDIA lo mismo! Si comparamos la mejor ATI a la mejor NVIDIA, dependiendo de las aplicaciones o juegos que corras, y de lo que quieras conseguir, uno es mejor que el otro.

Lo unico que no me gusta de ATI es donde fabrica sus GPUs. ATI fabrica con TSMC, una foundry caracterizada por no tener tecnologia Low K, con lo cual, sus GPUs suelen calentarse entre un 70% y un 150% mas que NVIDIA (NVIDIA esta ahora con UMC y su tecnologia Low K). Pero en fin, esto realmente es una tonteria y no es el factor que me determina escoger una marca u otra.

ATI y NVIDIA juegan al gato y al raton continuamente; y eso me lo ha dicho un Director de Proyecto de ATI con el que trabaja actualmente (para otros temas no relacionados con tarjetas graficas ...). Cuando ATI saca lo mejor, NVIDIA le sigue a los dos meses; y viceversa.

En fin, yo me decantaria por una tarjeta de las denominadas "gama media-alta" como pueden ser las ATI9800 que te han aconsejado o la GeForce 6600GT. A partir de ahi, escoge la que mas rabia te de :) Tambien es muy importante la marca del fabricante de la tarjeta (winbond, club3d,wintek, etc.) y a veces, es mejor coger a uno que a otros por que sus memorias tienen un rating mas alto (con lo cual puedes hacer oc de memoria), su sistema de disipacion es mas silencioso y mejor, etc.

Saludos y suerte

Ace