Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFP "Joer, un Pro entre nosotros"

• 9 Respuestas
  • 1731 Vistas

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
« en: 26 de Junio de 2006, 20:08:51 pm »
XD

Weno, creo que cayeron 3 misiones. La primera era siendo spetznatz y joderles la marrana a unos rebeldes.

Este es SEGAL

Aqui estabamos reaper y yo muertos de miedo porque el tanque nos paso a 2 metros de distancia y tabamos uno al lado del otro

La mision la acabaron SEGAL y dreaper puesto que a mi me tumbaron.

En la segunda mision ibamos de operaciones especiales. Habia que tomar un pueblo al que nos iban a llevar por helicoptero.

De repente nos llega la orden de saltar y dreaper obedece. Yo digo que un huevo salto a esta altura pero al final viendo que soy el ultimo salto y caigo en el agua. Me toca ir nadando hasta la orilla XD

Tras una aproximacion en que topamos con una patrulla sovietica que casi pelan a SEGAL, tomamos posiciones alrededor del pueblo

Al final acabamos bajando para acabar con la poca resistencia que quedara. SEGAL se cargo un BMP y cuando pensamos que ya se habia acabado unos rusos se cargan a dreaper y SEGAL y in extremis me lo cargo a traves de una tienda disparando casi a ciegas. Mision cumplida!

En la tercera mision podia cogerme piloto y no lo dude ni medio segundo. Dreaper ya iba cogiendo el rosario y SEGAL que no sabia de que iba el tema se reia XD

Despues de una persecucion loca con un camion y tratando de darle angulo a dreaper para que se lo cargara desmontamos para eliminar restos de infanteria y volvemos al helicoptero. Toca rearmarse. Vamos a la zona y SEGAL nos da una leccion de pilotaje rearmando el helicoptero en vuelo mientras dreaper y yo deciamos lo facil que seria darle con un LAW XD

Despues SEGAL me marca otro punto a ir, toca cargarse un campamento. Vamos hacia ahi y le doy angulo a dreaper para que les vaya ametrallando. Parece que han escapado un par y como no tiene vision toca bajar y probar

Despues fuimos a por otro punto, un BMP que habia que destruir. Nada mas vernos nos empezo a disparar y tras buscar una posicion para aterrizar dreaper y SEGAL salieron follados y lanzaron dos cohetes al bmp que estallo. Entonces fuimos a por el campamento que habia ahi, lo cual fue nuestra desgracia porque nos machacaron vivos.

Ahora a esperar las caps de dreaper ;)

muy divertido de jugar, sobretodo la ultima que hay que repetirla con mas gente ;)

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7204
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 20:25:27 pm »
A ver eso... ¿se puede disparar desde el helo mientras otro pilota?

Pues sí que estoy pez  :lol:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12753
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 20:26:45 pm »
Bueno, este post estrena el nuevo subforo. ;)

Decir que nos juntamos San Segal, Vassily y yo. Mil millones de gracias a San por su presencia, porque es un über-xperten y eso se notó muchísimo (sobre todo en la logevidad de dos... XD).

De la primera misión no hay capturas, ya que me confundí de tecla durante toda la misión. XD

La segunda íbamos de operaciones especiales, y nuestro objetivo era retomar Morton de manos de los rúsidos.

Empezamos en la base aerea: debemos saltar en paracaidas...

Montamos en un Chinook y rezamos

Band of perrus.

El piloto decide poner música para relajarnos... pero seguimos cagaos... Menos San. XD

Llegamos al punto de salto y dan la orden: yo salto, y oigo a Vassily: "Una mierda salto desde tan arriba". Le tocó nadar. :fingers:

Llegamos al pueblo y tras el clásico "jodó, que de rusos", pedimos apoyo CAS. Los Blackhawk barren con ametralladoras y nos lanzamos al ataque.

El último puñetero ruso acabó conmigo.  :evil:

Siguiente misión: varios objetivos: un camión, un campamento Spetnatz, un T-72...

Vassily iría de piloto... y yo me santiguo. XD

¡¡¡¡VassilyyyyyyBOUARGH!!!!

Avistamos el camión y lo ametrallo desde el UH-60.

Es duro, pero acaba cayendo. Los rusos saltan del camión y huyen al bosque.

Bajamos a rematar a los que quedan, pero se escapan.

Agotada la munición de la .50, vamos al punto de respotaje.

Vassily posa para la foto mientras San nos enseña cómo repostar en vuelo con el camión.

¡Vassily! ¡Tatequieto, que no tiene gracia! XD

Atacamos el campamento Spetnatz: una barrida con la .50 y aterrizamos tras una loma para evitar un blindado. Cuando lo vemos aparecer, San y yo lanzamos cohetes LAW simultáneamente. Dos impactos. Uno menos.

Atacamos el tercer objetivo: un campamento ruso en un bosque. San y Vassily atacan mientras yo cubro con un Dragunov. Caimos todos.

Unas misiones acojonantes, la verdad.
Gracias a Vassily y a San por la asistencia. :pulgares:

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 22:14:56 pm »
Entonces...¿no ametrallásteis a los muertos?  :fingers:

Gracias por las capturas. :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12753
  • Polisimulero nostálgico
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 22:24:28 pm »
Cita de: "Toro1"
Entonces...¿no ametrallásteis a los muertos?  :fingers

De hecho, en la primera misión, asaltamos un hospital y robamos un cadaver. No es coña. XD

*

San-Segal

• Canelón
  • *
  • 80
  • No entra quien quiere si no quien puede
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 22:57:11 pm »
Buenas de nuevo.
Ha sido un verdadero placer el jugar con ustedes Perrus.

Aqui les dejo una captura del mod que para nada afecta al juego como
ya habeis visto Dreaper y Vai.
Fue en la primera mision la diferencia del traje de los Spetnaz.

Ya siendo conocido por los perrus,estoy a su entera disposicion para
lo que les hiciera falta en el tema del OFP.

Ah Dreaper la web que te dije que es el clan LOL que solo juegan coops.
es esta:  http://www.nakedsquid.com/
Alli tienen los addons necesarios para el juego que no afectan para nada al original,y que son los mas jugados y usados por los mundos del OFP.
ya creare un txt por si alguien tiene alguna duda y lo pasare a Dreaper para que le ponga a su entera disposicion.
Un saludo PERRUS......

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 23:36:22 pm »
Joer, qué diferencia con el MOD...:shock:

Lo malo, que si empezamos a meter mod´s y demás vainas, riéte tú del Dance del Falcon (lo hice una vez, pero me marcó de por vida, 4 intentos...:evil:  :muro: )

DReaper, asaltar un hospital y robar un cuerpo no es lo mismo que ametrallar...pero se acerca. :lol2:  :yuju:

*

Tundra

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 7204
  • Once a fighter pilot
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2006, 23:48:19 pm »
OFP versión GOTY pedido a Amazon por aquí  :wink:
Si esos mods están probados y no afectan al online, ¿por qué no?
Falcon dance... ¿has probado AF? tiene sus cosas malas pero al menos la instalación no es complicada.

asaltar un hospital y robar un cuerpo no es lo mismo que ametrallar...pero se acerca.

Esto es el ejército regular, no los Marines  :lol:

*

San-Segal

• Canelón
  • *
  • 80
  • No entra quien quiere si no quien puede
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2006, 00:02:43 am »
Bueno es que realmente no es un MOD como lo pueda ser
el 1944... El SEBNAM....el FDF....
mas bien son unos addons que mejoran la calidad del juego en todos los
aspectos,sin para ello modificar el original ya que se crean en una carpeta aparte dentro del juego y que para que funcione le dices desde el acceso directo del juego que te lo lanze de una forma o de  otra,puedes tener los accesos directos que quieras para lanzarlo de una manera u otra.
Eso si,siempre sin molestar el Original por lo mencionado de que se crea
en su propia carpeta sin tocar nada del juego.
Y ni afecta para nada en Multiplayer porque no es ningun Cheat ni nada de ese estilo,solo es eso Mejora grafica del juego(mas vistoso)Sonidos mas Reales,Explosiones mas reales,,etc... eso si como dije siempre que se quiera ya que puedes lanzar el juego desde su acceso directo y verle como es tal cual.
Ya os hare unas capturas para que veais como lanzar el juego de una forma u otra,eso si yo prefiero jugarlo con el ECP ya que la mejora es total.Es como poner el HISKY que lo unico que te hace es mejorar la calidad del cielo y te lo pone en Alta sin comer recursos ni nada.
Lo dicho os dejare unas capturas incluso del Mod Español que se esta haciendo al cual yo presto mis dotes de hacer los Skins para los AVIONES ESPAÑOLES incluso algunos Helicopteros como el CH47..Bell 412..y Tiger.
Un saludo.

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2006, 09:29:48 am »
Cita de: "Tundra"

Falcon dance... ¿has probado AF? tiene sus cosas malas pero al menos la instalación no es complicada.

Sí si, probé Af y en esa cuestión es una maravilla. En las demás, como no soy un entendido, me dan "igual" los fallos, pues no conozco demasiado la realidad en reactores.

Cita de: "Tundra"

asaltar un hospital y robar un cuerpo no es lo mismo que ametrallar...pero se acerca.

Esto es el ejército regular, no los Marines  :lol:

Siempre me gustaron más los Marines...Quiero el traslado. :shinchan:

San Seagal, no estaría mal ver cómo mejoran esos nuevos skins las texturas en general...Fotos, nene quere fotos. :D