Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFP "enga, que somos 4"!

• 8 Respuestas
  • 1662 Vistas

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
    • http://www.ecosdeguerra.com
OFP "enga, que somos 4"!
« en: 21 de Junio de 2006, 20:28:20 pm »
weno, report de misiones. Creo que llegamos a hacer 4, tres con mac y la otra ripi toro y yo. Solo toro saco caps, y se perdio algunos momentos divertidos, pero weno, es lo que hay ;)

Primera mision

montamos en camion y vamos a un pueblo que hay que defender

desgraciadamente llegamos al pueblo y solo reaper puede bajar, los demas no nos deja por un bug y acabamos relanzando.

Segunda mision

esta ya fue mas seria. El objetivo es ir a un claro e inspeccionar los bosques circundantes. Empezamos esperando el Blackhawk

Nos montamos y hacemos el trayecto para aterrizar en la baliza

Aqui la cosa fue divertida. El lider era un inepto total. Como yo era el 2 decidimos cargarnoslo y que yo tomara el mando. El cabroncete de dreaper me chorizo los prismaticos y yo cambie el m60 por el m16. Luego mac fue a buscarlo y aqui vemos a toro cubriendo la zona

Avanzamos por el bosque con suma cautela mirando cada cosa sospechosa. Sin embargo en ese no habia nada.

Antes de ir al otro bosque dreaper y yo nos apostamos para ver si habia contactos. No los habia. En el segundo bosque encontramos a los rusos que nos machacaron vivos y solo mac sobrevivio retirandose para ser recogido por el Blackhawk

3º mision

Solo hay dos caps pero estuvo bastante entretenida. La mision consistia en preservar una colina del ataque enemigo. Teniamos que ir en blackhawk. Yo era el lider y ni corto ni perezoso vi que habia uno vacio y lo pille prestado. Ordene que montaran mientras Dreaper, Mac y Toro ya estaban rezando lo que sabian XD

En un plis llegamos a la zona de aterrizaje, donde llego lo bueno. Toro se queria tirar antes que dejarme que aterrizar, dreaper taba acojonao y a mac no lo oia. Finalmente sin vision alguna logre aterrizar el uh-60 en la cima de la colina bien clavadito. Los demas no se lo creian. Eso si, no le puse freno de mano y el uh-60 se fue deslizando poco a poco colina abajo. Fuimos tan rapidos que llegamos 5 minutos antes de lo previsto y pudimos preparar las posiciones. A la hora prevista atacaron los rusos. 3 t-80 y mucha mucha infanteria. Fuimos cayendo hasta que quedamos dreaper, yo y un IA medico. Habiamos repelido dos ataques pero nos habiamos quedado sin antitanques y baje a ver si entre los cadaveres rusos habia alguno mientras dreaper me cubria. Pille uno y le dije que viniera a mi posicion. Por desgracia los rusos nos flanquearon sin que los detectaramos y se lo cargaron. Empece a dispararles y cayeron 3 antes de que me localizaran y muriera como un heroe con el himno nacional entre los labios XD

4º mision

Mision de operaciones especiales. Habia que infiltrarse en una base rusa y destruir a unos 7 camiones de municiones rusos y largarse por barco. Dreaper era el lider y nada mas llegar a tierra ordena desembarcar. Empezamos mal y la IA suda de sus ordenes.

Nuestra premisa es el sigilo y en parte ya nos viene bien que la IA no haya venido porque nos habrian detectado a la minima. Tras discutir decidimos que yo (que era sniper) me situaria en una elevacion con arbustos como camuflaje que habia al este de la base. Tenia una vista magnifica de la entrada y del centinela en la torre. La orden de fuego se daria cuando mataran a los dos centinelas que patrullaban el perimetro exterior. Puesto que no habia grietas en los muros tendrian que entrar por la entrada principal asi que tenia que cubrirla al maximo.

Empieza la orden y abren fuego. Mato al centinela y empiezo a sembrar el panico en la base. Uno tras otro caen los rusos sin saber de donde proviene el fuego. Dreaper y toro se situan en la esquina noroeste esperando a que despeje la base. Dreaper lanza una granada que le rebota hacia el y muere y de poco que mata a toro. Al final me quedo sin municion y bajo a apoyar a toro. Le cojo una ak74 a un cadaver y vamos los dos a acabar con los camiones y los restos. En la base quedan dos que liquido y empezamos a plantar cargas. De repente nos disparan y veo que nos habiamos dejado 3 mas. Me cargo a 2 y toro al otro. Plantamos las cargas, nos alejamos y lo volamos todo por los aires. Finalmente pedimos evacuacion y nos largamos toro y yo dejando a la IA que habia desembarcado y se habia ido a saber donde (por cierto que hubo que empujar el barco que se habia embarrancado)

Estas son las estadisticas de toro. Las mias fueron 34 soldados muertos y 5 camiones volados.

[/img]

Querido hermano Snoopy, la vida aqui en el desierto es excitante
Anoche el sol cayó y esta mañana el sol salió
Siempre está ocurriendo algo

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12937
  • Polisimulero nostálgico
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 20:42:31 pm »
Lad dos últimas misiones fueron alucinantes.
Eso sí, en la tercera, cuando llevabas el UH-60, casi me cago de miedo. XD
Mil gracias por las capturas. :pulgares:

*

Mac

• Überperrus
  • *
  • 1252
  • "...hasta que veas las estrellas bajo tus pies."
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 20:56:20 pm »
Que grande es OFP... uno de los mejores juegos de la historia, sin duda  :wink: La sensación de estar peinando un bosque medio agachados y de repente empezar a oir las balas silvando alrededor, tirarte al suelo e intentar descubrir al enemigo entre los árboles... bufff... impresionante  :dios:

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 2004
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 21:27:09 pm »
Uf...que me pico...

estooo. ¿nadie juega por las mañanicas, de 10 a 14 o cosa así... XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD  XD

horarios que tiene uno....

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2006, 21:29:31 pm »
yo a las 12 me suelo conectar

antes lo veo dificil pero bueno.

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2006, 21:31:17 pm »
Muy muy divertido y una vez que te quitas el chip CoD2, inmersivo a más no poder. Tengo que hacerme aún a los controles porque en la misión del Black Hawk disparé el arma anticarro en mi propia base, matando a un fusilero (y perdiendo el disparo, que a la postre hizo falta) y en la de infiltración, disparé sin querer al equivocarme de botón, pero vamos, que al final salió todo a pedir de boca.

Y qué gozada ametrallar a los ruskis que estaban metidos en el Ural y el camión.  :twisted:

Para repetir. :pulgares:

*

DReaper

• Überperrus
  • *
  • 12937
  • Polisimulero nostálgico
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2006, 22:12:04 pm »
Cita de: "Toro1"

Y qué gozada ametrallar a los ruskis que estaban metidos en el Ural y el camión.  :twisted:

Eso fue totalmente gratuito. La que le llovió al conductor a quemarropa fue tremenda y luego el asomarse a la trasera del camión y ametrallar a los ocupantes... XD
Sádicos. XD

*

Vassily_Zaitsev

• Überperrus
  • *
  • 2752
  • Perrus Tocapelotuns
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 23:44:05 pm »
jajajaja la verdad es que toro no mato a ninguno, me los cargue todos yo :P el se dedico a hacerles mas agujeritos ...

de sadico nada, solo queria asegurarme que no nos siguieran mas tarde XD

creo que cada uno vacio un cargador contra la cabina del ural, y un cargador en ofp es oro puro  :roll:

*

Toro1

• Überperrus
  • *
  • 2556
OFP "enga, que somos 4"!
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 08:21:45 am »
Yo sólo hice más agujeritos a los de la plataforma, pero a los conductores...Al menos dos murieron bajo mis balas. Y lo de rematar a los heridos/muertos...¿nadie ha visto como en todas las pelis uno de los buenos cae herido cuando uno de los malos moribundo le dispara por la espalda? Pues eso, fuego profiláctico. :maestro:  :lol2:

Este es mi fusil, hay otros muchos, pero este es mi fusil. No soy nada sin mi fusil... :twisted: