Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFP: Charlies y arroz

• 16 Respuestas
  • 2655 Vistas

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 21061
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 13:18:45 pm »
si con el pacman me lo pasaba de PM

El Momo tiene bola para cambiar de marchas?  :roll:

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.

*

Bucks

• Überperrus
  • *
  • 1419
    • f16simbucks
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2006, 20:26:20 pm »
Efectivamente, como dice Jesusov yo solo me referia, exclusivamente al tema del motor grafico, pero fijate que curioso Dreaper, con las tecnologias que marcan la pauta actualmente de los motores graficos, no te parece que son ellos precisamente los culpables en un primer contacto con el juego, del nivel de inmersion que puedes experimentar?

Hay dias que llego a casa cabreado y extresado de partirme la cara con to la panda de tiburones que circulan en mi curro, y si estoy solo o tengo un rato libre, toda esa mala leche la consumo en un par de partidas   multijugador sin pretension ninguno de uno de mis juegos favoritos precisamente por su nivel de inmersion a nivel grafico que no es ni mas ni menos que CALL OF DUTY 2.

Un Multijugador sencillo Cuartel General, captura de bandera y poco mas pero recorriendo aquellas calles de Wallendar o Caen escuchando mi respiracion en el propio juego con el fusil de francotirador en la mano acechando a un aleman desprevenido que no ve que me hallo detras de el, para mi es muy immersivo, tanto que..... pienso en mi jefe y aprieto el gatillo, despues apago el ordenador y soy un hombre nuevo y ya he olvidado el cabreo que traia antes de llegar

Besos a tos
http://f16simbucks.blogspot.com

Aunque Falten las Fuerzas.