Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Soy uno con la Fuerza"

• 24 Respuestas
  • 1866 Vistas

*

Gizmo

• Überperrus
  • *
  • 6848
    • Sandglass Patrol
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2006, 21:13:50 pm »
Cita de: "danli"
Cita de: "E111_Indy"
, y con ese titulo que es lo que sabes hacer ? o a que te dedicas ?

Un Saludo

Indy          

Pos sí...él es el que tiene que cuidar de que el salvaje de Roko no se haga daño en la boca con el sacacorchos, de que a la sidra se le vea bien la etiqueta de composición, de que los que se coloquen lleven tós los EPI´s puestos antes durante y despues de la faena (incluyendo condones si se llegare a bacanal, lo cual es poco recomendable habiendo sidra de por medio y francamente desaconsejable si está presente su vecina la fabada :caquita:  )

En fin... XD

Te has olvidado de poner que tambien se preocupa de que los perrus no se pasen con las pantallas de visualizacion de datos y se levanten a hacer descansos de vision lejana ... jijiji (amos, q os separéis del pc petardos! que llevo to el dio fuera y jooooer la que me he encontrado montada aqui!!)

*

HH

• Überperrus
  • *
  • 5436
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2006, 21:16:49 pm »
Enhorabuena :pulgares:

*

Chaiko

• Überperrus
  • *
  • 1522
  • [nihil]
    • David Bläck
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2006, 22:36:18 pm »
Enhorabuena entonces, a celebrarlo.

*

E111_Indy

• Perrus Pilotus
  • *
  • 805
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2006, 22:52:07 pm »
Ahhh , es lo que antiguamente se llamaba el "Negrero" ???   :D  :D  :D
Un Saludo

Indy          

*

jesusov

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4251
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2006, 10:35:38 am »
Cita de: "Roko"
Jesusov tranquilo que aunque uno esté titulado pabajo puede llegar arriba Minoru ha conocido botones que llegaron a gerentes  :wink: además siempre te quedará la posibilidad de hacerte el curso superior en un futuro y si no el caso es poder ir adelante :wink: .

gracias por los animos pero para poder sacarte el superior tienes que tener carrera y yo solo hice la del galgo (FP de informatica) y uno ya tiene unos años (y una pereza) que no facilitan volver a estudiar.
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Roko

• Überperrus
  • *
  • 4610
  • Perrus filosofus
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2006, 10:51:32 am »
Cita de: "jesusov"
Cita de: "Roko"
Jesusov tranquilo que aunque uno esté titulado pabajo puede llegar arriba Minoru ha conocido botones que llegaron a gerentes  :wink: además siempre te quedará la posibilidad de hacerte el curso superior en un futuro y si no el caso es poder ir adelante :wink: .

gracias por los animos pero para poder sacarte el superior tienes que tener carrera y yo solo hice la del galgo (FP de informatica) y uno ya tiene unos años (y una pereza) que no facilitan volver a estudiar.

Minoru te entiende perfectamente porque ya se ha planteado en alguna ocasión estudiar más y sacar otros títulos, pero como que le pasa lo mismo, le da pereza y como tiene la vida solucionada no desea complicársela.
Además odia que la confirmación de su capacidad intelectual o sus conocimientos tengan que depender de lo que pueda hacer en un examen y por tanto odia los exámenes, no odia estudiar, odia hacer exámenes, para demostrar lo que sabe y sus esfuerzos pueden irse al traste por el hecho de que por ejemplo, un dia de examen no tenga la cabeza para rollos de esos.
www.u-historia.com
Roko for president. Firma: Hoff, Hassel-Hoff

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2006, 14:21:44 pm »
DREAPER, en cuanto vengas por estos lares ve reservando una noche de un sabado hasta el amanecer  :twisted:  :twisted:

E111_Indy, basicamnete me encargo de que los puestos de trabajo cumplan con las exigencias de las directrices de la UE para que la gente realize su trbajo en un entorno donde su seguridad e integridad esten garantizadas.
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Shilka

• Perrus Pilotus
  • *
  • 890
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2006, 16:32:53 pm »
Enhorabuena!!!!!!

Ahora a encontrar currele... :wink:

Lo siento Leonidas acabo de llevar de Segovia (siento no haberte llamado pero he andado liada :oops: ) y no lo habia visto.

Sus vais a caga' que soy administradora JOAJAJAJAAAAA

*

LEONIDAS

• Überperrus
  • *
  • 2254
  • Perrus Psicoticus
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2006, 14:17:24 pm »
Gracias, pero currele ya tengo :wink:

Como ya te comente pero veo que no te acuerdad acabo de empezar de auxiliar administrativo en una empresa de ventanas y puertas de PVC.

Estoy un tiempo de prueba y luego se vera
"A mi los 300 perrus"

Miembro fundador del club de seguidores de Roko

*

Shilka

• Perrus Pilotus
  • *
  • 890
"Soy uno con la Fuerza"
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2006, 14:50:47 pm »
Lo siento tio ultimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me acordaba.... :oops:

Pues espero que te vaya bien en ese curro y que te guste lo que en el haces :wink:

Sus vais a caga' que soy administradora JOAJAJAJAAAAA