Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consejos para los debriefs

• 2 Respuestas
  • 3609 Vistas

*

jesusov

• Moderador
  • Überperrus
  • *
  • 4251
consejos para los debriefs
« en: 28 de Mayo de 2006, 10:26:53 am »
No llegan a ser ordenes pero casi XD

* Ante todo agradeceros los Debriefs ya que si no aprendemos algo (casi siempre se hace) seguro que pasamos un buen rato leyendolos

* incorporad toda la informacion posible de prevuelo (plugs, carga, etc..)

* añadir cualquier situación anomala del vuelo .... si has entrado en perdida por ir a por una cerveza no hace falta que lo pongas (o si, nos descojonariamos un monton) , pero si te ha fallado un motor y has conseguido aterrizar sano y salvo seguro que nos interesa saber como lo has logrado

* Si utilizas Fspassengers o similar el resumen es una buena manera de concluir el Debrief

* y como diria "sandokan" el perro de "aterriza donde puedas 2"
el que meta fotos mas grandes de 800 pixeles de anchura le muerdo los tobillos ;)
(si hay alguna especialmente bonita que querais compartir a un tamaño King-Size hacedlo como link please)
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

danli

• Überperrus
  • *
  • 1962
Re:consejos para los debriefs
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2018, 09:06:03 am »
Hola! suelo entrar a ver los hilos de rutas que subís aquí, y siempre echo en falta una cosa...estaría bien incluír una primera captura en donde se viera sobre el mapa la ruta que habeis hecho. Entre que siempre usais los nomenclator esos de siglas de los aeropuertos...que a no ser que le pegues mucho a esto, a ver quien es el guapo que se los sabe de memoria, y que nunca poneis mapas, pues la verdad es que cuando veo las fotos nunca me hago idea de lo que estais haciendo en realidad. Creo que si sabes por dónde va el vuelo, los hilos ganan mucho interés, y no cuesta trabajo, crea contexto y tal.
Dentro de poco, cuando me termine los dichosos pedales... :yuju: espero empezar a participar más activamente, pero mientras me quito el mono viendo vuestros vuelos. Y quiero saber por dónde andais... ;)
Gracias majetes.

"Hours of boredom, interrupted by moments of stark terror"

*

Skorp

• Administrador
  • Überperrus
  • *
  • 20951
Re:consejos para los debriefs
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2018, 12:23:18 pm »
Bájate el Little Navmap, por ejemplo, y mete la ruta , asi ves por donde se va  ;)

No Center......No Party XD.

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:
olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.