Dreaper, te interesa, estoy sacando la informacion de los 4 ultimos naval sitreps y aguita con lo que se esta poniendo oficialmente
7.2.7 Efectos de Daño Masivo
Aunque algunas de las armas de un buque puedan estar intactas, en algún momento, el daño total de un buque puede prevenir su operación.
Cuando a un buque solo le quede el 25% de sus puntos de daño original, todas las armas estarán fuera de acción. Las armas ligeras que no dependan del la energía del buque no se verán afectadas. Los submarinos deben subir a superficie. Los portaviones no pueden lanzar o aterrizar aeronaves en su cubierta de vuelo.
Cuando un buque solo le quede el 10% de sus puntos de daño originales, todas las armas, incluyendo catapultas, estarán fuera de acción.
Tabla de cambios de altitud
Tipo de Aparato Ascenso por fase (Metros) Descenso por fase (metros)
Helicópteros y aviones de pistón y turbo propulsados 150 250
TJ,TF con potencia militar
Man Rating: 2.0 o menos 250 400
Man Rating; 2.5 o mas 500 750
TJ, TF con Postcombustion 1000 1500
Los ratios se aplican para aviones a media altitud, dobla estos a baja altitud y divídelos por 2 a alta altitud y por encima. Si el avión esta totalmente cargados divide por 2 el radio de subida.
El terror de los SSM rusos........ poca cosa tengo traducida pero lo poco acojona
Modo explorador
Los misiles avanzados sovieticos como el P-700 Granit [SS-N-19 Shipwreck] y el P-1000 Vulkan [SS-N-12 Mod 2] pueden pasar informacion de uno a otro misil en la misma salva en la que ellos se dirigen hacia un blaco. Ellos pueden comunicarse con otros misiles en la salva, coordinando sus ataques.
5.3.14.5 Modo explorador.
Cuando una salva de misiles con capacidad de exploracion es disparada, uno de los misiles (el explorador) puede automaticamente buscar blancos mientras el resto de los misiles se mantienen en silencio electronico y ocultos.
Esto permite que el explorador, que puede ser disparado hasta un minuto (2 turonos de enfrentamiento) por delante del resto, pueda usar su radar activo (ver radares de busqueda de largo alcances mas abajo), o si el misil tiene mas de un modo de vuelo, puede volar a la mayor altitud para maximizar la oportunidad de una deteccion por ESM.
Si el explorador detecta un blanco, este podra enviar la informacion a los otros misiles en la salva. El explorador podra distribuir apropiadamente cada misil de la salva segun el crea apropiado distiribuirlo entre los blancos disponibles.
Esta funcion en una version automatica de la de data link de mando, donde un operador humano elegia el blanco para cada misil en la salva. Un misil explorador puede guiar hasta 24 misiles en una salva. Si un misil explorado es derribado, otro misil de la salba podra automaticamete elegir la funcion del explorador.