Hosting De Calidad desde 4,95 euros

Hosting Wordpress 4,95 euros

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tarjetas capturadoras..

• 2 Respuestas
  • 2157 Vistas

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Tarjetas capturadoras..
« en: 18 de Febrero de 2005, 09:10:49 am »
Alguien sabe si las tarjetas capturadoras de tv/fm son capaces de grabar lo que sale en el monitor sin consumir tantos recursos como el fraps y similares?

*

jesusov

• Überperrus
  • *
  • 4251
Tarjetas capturadoras..
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2005, 09:34:00 am »
hombre, lo que yo se es que no (ahora vendra algun listillo y me dejara como el culo)  :P
las capturadoras graban lo que estan recibiendo/decodificando desde la entrada RF (radio frecuencia, las antenas de toda la vida) o bien si dispone alguna entrada de RCA.

dependiendo de como sea la tarjeta de video podrias hacer una ñapa.

si la tarjeta de video te permite tener 2 salidas 2 , una de ella vga/digital y otra RCA podrias mediante la consola ATI (la otra la desconozco aunque supongo que no será muy distinta) activar 2 monitores y grabar lo que salga desde esta. Pero mas te vale que no uses el mismo disco duro para el simulador y la grabacion..... y no lo intentes con LOMAC porque el consumo de recursos hara que o no te vaya bien el simulador (ya de por si bastante dificil) o grabaras 1 frame de cada 100.

Yo, si quisiera hacerlo, y no andas muy sobrado de recursos en tu pc (que imagino sera por lo que has puesto el post) es utilizar el método de las 2 salidas de la tarjeta grafica y usar un video vhs (si tienes una de las nuevas grabadoras de disco duro seria la hostia) para luego capturarlo en otra sesión distinta

es mucho engorro, pero todo depende del interes que tengas en grabar esos vuelos..... o lo que sea ;)
YO NO SOY HIPSTER, YO BEBO VINO

*

Virusss

• Überperrus
  • *
  • 5342
Tarjetas capturadoras..
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2005, 08:46:14 am »
Gracias jesusov, a ver si alguien sabe algo más ;)